Depresión Post-Vacacional

_

y a solo 3 semanas
Solo???????¿?¿?¿OMG

B

Yo llevo todo el verano currando y seguiré igual hasta navidades. Mucho que aquí mañana es fiesta y tengo un día libre porque este mes pasado he trabajado todos los días (incluidos sábados y domingos)

Narniana

Yo tuve 3 semanas de vacaciones en Mayo, pero el resto del verano he estado trabajando...Para mi las vacaciones (y el desempleo) empiezan a partir del viernes! Lo estoy deseando!!:D

yahirobis

#1 Yo tambien te entiendo empezar a currar de nuevo, pero asi te lo pasas bien con tus compis xDDDD

y desearas los fines de semana para hacer el vago.

Maikel92

Si alguno de los 4 millones de parados os lee lo de la depresión post-vacacional os mete una paliza xDDDDDDDDD

5
I

Hace 2 años que no tengo vacaciones y las últimas que tuve fueron de 1 semana y sin ser pagadas.

B

Lolz.. pues me doy cuenta que hay gente sin curro.. la verdad es que anima , pero no sé.. tendré que esperar al menos 2 años más para dedicarme a lo que más me gusta..

iSith

"pues me doy cuenta que hay gente sin curro.. la verdad es que anima"

Eres todo un filántropo.

filántropo, pa.

(Del gr. φιλάνθρωπος ).

  1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad. U. t. c. adj.

En mi caso se avecinan proyectos interesantes, el posible fin de la carrera de ing.informática, viajes etc. Puede ser un gran año.

3
nerkaid

Yo empiezo el miércoles, fuck fuck fuck, quiero otro mes de vacaciones!

Sputnik1

Jojojo, eso te pasa por tener vacaciones.

Yo las tuve en julio, y supongo que me volverán a tocar por abril, y mientras tanto la vida ha seguido como si no existieran los meses ni las estanciones (con balance feliz).

LG4

#1 por lo menos tienes curro, hay mucha gente q está desesperada en el paro.

Yo empecé a trabajar este verano.. así q vacaciones veraniegas no he tenido.. pero no me quejo, para mi las vacaciones era trabajar hehehe

Chimpance

Mientras pueda machacarmela no hay sindrome post vacacional

Mikaki

Yo asqueado del verano xDDD mejor, otoño!

thunderaS

#1

Hínchate a comprar colecciones de las que anuncian ahora por la tele. Siempre empiezan a estas alturas, por qué será? trolololol

M

Tu solución, hazte autónomo y contrata un par de personas.

No tendrás nunca vacaciones.
Verás como eres un empresario malvado.
Verás como intentan trabajar lo mínimo y sacarte lo máximo tus empleados.

2
Txenon

Si tu te sientes vacio y deprimido por empezar a currar en 3 semanas imaginate como estoy yo que empiezo en 2 horas.

visent666

#1 no te quejes porque yo no he tenido vacaciones este año y el año que viene posiblemente tampoco, por lo tanto dejar de inventaros gilipolleces y tonterias, con tanta chorrada de depresiones y demás monsergas para no trabajar y dar el mínimo rendimiento amparandote en teorias absurdas.

susto93

Pues yo estoy deseando que llegue el 19. Empiezo la universidad, y ello conlleva conocer el nuevo ambiente, gente nueva... más que nada curiosidad. Aunque seguramente a las 2 semanas esté cansado.

B

Esto lo han inventado los psicólogos para tener trabajo en Septiembre y salir por la tele

2
jackillo

Cuando estás en la facultad te sobra verano, y muchas veces tienes ganas de que empiece la facultad.

Currando es totalmente distinto, las vacaciones duran 2 semanas, 3 si te fastidias el resto del año. Ahí te mete una bajuki que flipas

B

Siempre que llega mi cumpleaños me deprimo muchísimo....y como coincide con la "vuelta al cole" pues el doble....

1 respuesta
jcb0ss

Pues yo llevo 9 meses de "vacaciones" y mañana se me acaba, pero bueno, ya era hora xD

B

#51 Oh dios! Qué día los cumples? Yo el 11 D: El día de las torres gemelas.

1 respuesta
B

#53 El 24.... que asco XDDD

1 respuesta
Aliana

#1 A mí siempre me suele afectar, está claro... más que por la depre post vacacional, por la depre pre otoñal. Los días lluviosos y cortos me deprimen muchísimo, y eso unido a que se vuelve a la rutina, hace que el comienzo se haga un pelín más difícil.
Aunque cada año intento tomármelo sin ser radical y sin que parezca que ya se acaban las salidas o los planes.

De hecho esta vez no me ha dado tiempo a tener depresión porque llegué de Mallorca un martes y un miércoles me llamaron para ir a trabajar sin que me lo esperara, tenía algo pendiente con el dueño de una tienda que es amigo mío y pensaba que empezaría más tarde, pero me encontré con que fue de repente y al final he entrado en la rutina de trabajar sin darme cuenta.
A mí las vacaciones me han servido para cargar pilas y afrontar estos meses con ilusión, a ver si me dura :P

2
B

#54 Tenemos más cosas en común de lo que crees eh? buajajaja

willyanson

Yo si que estoy deprimido, mañana empiezo la uni y con nuevo horario YUJUUUU

de 12 y media a 9 y media de la noche, lo veis normal???????!!!!!!! dios me voy a morir

eso si solo el martes es asi aunque buenos los demas dias son parecidos...

2 respuestas
Narniana

#57 Podras salir de fiesta todos los dias! :) A mi me daba envidia mis amigos que segun el dia empezaban a trabajar mas tarde y podian salir la noche anterior. Empezando a las 8 siempre es imposible, o poco recomendable..

1 respuesta
Aliana

#57 Jo aprovecha... me encantaría volver a mis años de facultad :(
Al fin y al cabo tienes menos quebraderos de cabeza que trabajando, y yo que creía que era al revés ¬¬

1 respuesta
Vael

Yo no me pongo depre, disfruto mucho con los meses laborales ( no solo por lo que estudio), no tiene por que acabarse lo bueno si tu no quieres, hay vida mas allá del verano XD y cuando hay exámenes me cabreo, pero depre nunca

Usuarios habituales