Depresión Post-Vacacional

B

Yo en verano:
-Curro más que en invierno
-Horario de autónomo = monje. No toco la playa para nada. Lo de siempre con mucho calor, y sin playa y con un moreno Iniesta que da miedo
-Las vacaciones las tengo en Abril (semana santa). Estoy como 3 meses preparando mi única semana de vacaciones en todo el año. La hago, disfruto como un puto crío, y vuelvo a currar sin descanso
-Lo demás, como todo aspañol currante, fiestas sueltas e intentando empalmar dos días de fiesta para hacer un puente cutre

Lo tuyo es vicio, y si tuviera 3 meses de vacaciones sería el puto amo. Me besaría los pies.

1
willyanson

#58 #59 pos teniais razon jajaja alfinal con este horario esto de salir de fiesta y ir a clase es bastante compatible por no decir casi perfecto jaja

1
B

todo esto de las depreseiones, crisis de ansiedad, .. son paparruchas (en la gran mayoría de los casos).

crash-O

buah, pues yo me alegro de volver, ya quisieran muchos que estan por ahi tiraos sin nada.....pero es lo que hay.

B

Yo deprimido no, pero cuesta coger el ritmo otra vez, además el tema de madrugar y los atascos lo llevo fatal.

Lo que peor llevo es el cansancio con el que vuelvo siempre después de vacaciones, intento aprovecharlas todo lo que puedo y vuelvo destrozado, la próxima vez me pillo 3 días más antes de volver de viaje para tirarme en el sofa a rascarme los huevos.

Wasd

Yo reitero lo que algunos ya han dicho por aqui, estoy hasta la polla del verano xD.
Además dentro de 3 días empiezo a estudiar algo que nunca he estudiado (programación, desarrollo de aplicaciones), en una escuela nueva y en una ciudad "nueva". No se ni como enfocarlo, pero bueno.

BlackGun

yo estoy deprimido todo el año, no tengo ese problema

paw

Vengo de estar una semana en París y voy a estar deprimido el resto de mi vida hasta que no vuelva allí para quedarme a vivir.

: D

1 respuesta
yarviT0

"tres meses he tenido de vacaciones , y.." es cuando deje de leer y empece a pensar que tu más que depresión tienes un cuento...

jadgix

Y yo con ganas bárbaras de empezar las clases, gente nueva, ciudad nueva, estudios que me motivan, etc, qué sensación tan extraña ir a contracorriente.

M

yo estoy de plenas vacaciones aun!

Sputnik1

#68 ¡París! ¿Y qué es lo que proporciona tan potente? Dicen que ya no es lo que era, la idea de la que fue con la que tantos van.

Usuarios habituales