Depresión Post-Vacacional

B

Todo lo que bien empieza , se acaba , y si te has divertido , aún más rápido.. tres meses he tenido de vacaciones , y a solo 3 semanas de empezar a currar de new me siento.. vacío.. triste.. depresivo.. como todos los años, vamos..

Es duro volver al trabajo , a estudiar , o a rascarte los huevos en el colegio... pero , hay que asumirlo.. es lo que más duele , pero debes aprovechar los últimos días para pasarlo como nunca.. y aun que no puedas irte a Ibiza a follar como un conejo , puedes hacer cosas que te diviertan..

Eso es lo que haré , pero.. vosotros? Qué haréis , mvideros?

Sí , sé que mucha gente ya está currando , espero que hayáis hecho lo dicho posteriormente , y si no , hasta el año que viene en verano tendréis que esperar el momento de vivir al máximo y por supuesto.. living in the limit..

¿Qué Opinais? ¿A vosotros , también os afecta la depre post-vacacional?

alblanesjr

No eres el unico, volvi el jueves a currar.

1
babri

mañana me dicen si puedo seguir estudiando o me toca ponerme a buscar curro y mi padre me revienta la cabeza...tengo unos putos nerviosssss :S

2
Link34

Opino que con 3 mesacos de vacaciones poca depresión puedes tener

16
B

Bah, eso es una mariconada inventada. Yo he currado todo el verano y para mi era vacaciones igualmente.

2
ZombieSlam

No tenía yo bastante y me lo recordais hasta por aquiiii!

Deoxys

Mañana vuelvo a Madrid y pasado empiezo otra vez la carrera. Qué puto bajón, ¿Por qué coño me iría?

M0E

Yo tuve una semana más de lo q pensaba que iba a tener y la verdad, con lo intenso que ha sido, lo bien aprovechado, lo divertido y lo cojonudo que ha sido el verano no sé qué pasa que volví con ganas de comerme esta cochambre de ciudad. Depresión cero, eso es muy pequeñoburgués. Eso sí, llevo aquí desde el jodido 15 de agosto, yo ya ni me acuerdo del verano.

AG

3 meses de vacaciones.

Yo sí que tengo depresión, que para dos semanas de vacaciones que me he cogido (encima desperdigadas; una en julio y otra en agosto), lo he hecho a mala gana porque día que no trabajo = día que no cobro ni un céntimo.

Lo tuyo es quejarse de vicio.

6
SkiNeT

Yo animo a la gente que tenga que volver al trabajo y por ello este depresiva a que se suicide.
Hay poco trabajo y somos muchos.

2
B

Yo termino de currar, (lo cierto que no me mata el trabajo) no se que será peor pero que bajón...

evilsol

Pues yo tengo ganas de empezar las clases, ver a la peña y aprender...me gusta estudiar lo que estudio, y todo lo que tiene que ver con ello...debo ser el raro con suerte.

1
FeRnAnV

A 15 grados de media este verano, como para deprimirse.

LaChilvy

Con los tiempos de crisis, suerte tienen los que vuelven al trabajo xD

1
supermario

pues yo tengo ganas de empezar.

6
jimmy_jump

Si os vale para consolaros, no tengo vacaciones desde enero y no volveré a tener hasta diciembre... :(

HIMOTEN

yo estoy convencido de que me tocara la loteria el proximo fin de semana, unos 100 millones mas o menos.

Y como sere rico no tendre obligaciones :)

ArcheR

Yo las pillo ahora en septiembre :D

Spank

Yo estoy motivado!

Hasta que me suicide, pero hoy por hoy estoy motivado!

1 respuesta
tute07011988

3 meses de vacaciones y tienes cojones de quejarte de mierdas de depresión?

Muy fácil se habla hoy en día de depresión por cualquier cosa, una buena depresión no te dura 2 semanas.

J

Me rio de la depresion post-vacacional y todas las mariconadas enfermizas que se inventa la gente.

1
kritita

Yo este año no tengo de eso, no me quejo de mis más de tres meses de vacaciones que no han estado nada mal y ahora a empezar las clases con motivación, que se hacen mejor las cosas.

eviden

Si tienes una vida con planes de futuro y/o un trabajo que te guste ni sindrome ni pollas

B

#19 xDD

Pues yo estoy medio triste , solo me quedan 3 semanas , a medida que pasen 2 semanas estaré por los suelos xDD

N

Al final lo mejor es no tener vacaciones, como yo xD

androide

Eso es porque no te gusta tu empleo. Yo estoy encantado de la vida, porque me encanta y además veo a mis compañeros con los que me llevo muy bien.

yd_reah

Manda coj****s que se queje una persona con tres meses de vacaciones.... Podría hacerte una lista de las personas que conozco que te partirían la cara por ser tan cenutrio (con cariño).

Mi caso: nunca cojo vacaciones en verano, así que estoy igual que estaba la semana pasada, la anterior, y la de más allá.

B

¿Postqué?

bleedingstar

mañana dia 5 empiezo la uni :(

TR3H0T3

Pues yo estoy hasta los putos cojones del verano. A tomar por culo con el

Usuarios habituales