¿Por qué los de derechas se quejan de...

RosaNegra

¿Por qué los simpatizantes de derechas siempre arremeten con la falta de respeto e intransigencia de partidos e ideologistas de izquierdas cuando son ellos mismos los primeros intransigentes? Recordemos que la ideología de derechas es intransigente per se.

¿Es el típico argumento de la pescadilla que se muerde la cola para mostrar una imagen más victimista?

Abro paraguas.

tDarka

Cierro tu paraguas.

Hazzard

Qué esperas cuando nos representa gente así:

Pues así nos va.

actionchip

Cierro hilo

DunedainBF

Tontos hay en todos lados.

Y decir que la ideología de derechas es intransigente per se, no ayuda a tu causa.

1 respuesta
Word-isBond
#1RosaNegra:

Recordemos que la ideología de derechas es intransigente per se.

Lo qué?

RosaNegra

#5 Intransigencia: Actitud de la persona que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias o no transige con ellos.

Conservadurismo: En política, se denomina conservadurismo al conjunto de doctrinas, corrientes, opiniones y posiciones, generalmente de centroderecha y derecha, que favorecen tradiciones​ y que son adversos a los cambios políticos, sociales o económicos radicales, oponiéndose al progresismo. En lo social, los conservadores defienden valores familiares y religiosos..

2 respuestas
DunedainBF

#7 Y te ha quedado clara la diferencia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Claro, porque la izquierda se caracteriza por no ser intransigente.

Por eso en todos sus experimentos sociales no ha masacrado y encarcelado a los que pensaban distinto.

Es parte del ser humano, desde que somos humanos, el querer partirle la cabeza al que no piensa como tú. Seguro que en las cavernas ya pasaba y sigue pasando ahora en la izquierda y en la derecha. Imagino que porque los sujetos más violentos son los que tienden bien a acceder al poder

1 respuesta
Kaiserlau

La gente de derechas está centrada en lo que hace la izquierda y en como debería de ser esta.. recogen el espíritu del niño mimado que en clase le decía al resto de compañeros que hacer.

Sólo hay que poner el canal de los curas 5min para saber de donde sacan el 90% de los taladrados su discurso.

Word-isBond

#7 El conservadurismo sólo es uno de los movimientos de la derecha, pero no toda la derecha es conservacionista. Es la misma tonteria que decir que toda la derecha es fascista o que toda la izquierda es comunista o anarquista.

Manda huevos xD

B

Creo que la gente de derechas, como regla general, arremeten contra la superioridad moral que destilan algunos.

2 respuestas
RosaNegra

#8 Hay más similitudes que diferencias. Actitudes sinónimas.

1 respuesta
DunedainBF

#13 Demasiado obvious troll xd

Lexor

a los homosexuales asesinados por el comunismo les gusta tu hilo

1 respuesta
B

#15 homosexuales burgueses, no perdamos las buenas costumbres.

1 respuesta
Leonidasxx

#1 ¿Por qué los simpatizantes de izquierdas siempre arremeten con la falta de respeto e intransigencia de partidos e ideologistas de derechas cuando son ellos mismos los primeros intransigentes?

AikonCWD

Porqué os choca leer que la ideología de derechas es intransigente? Lo es, y no hay nada de malo en ello (no es ningún insulto).

2 respuestas
Don_Verde

Por que a pesar de ser los más fieles vasallos del señor, están igual de alienados que todos los demás en este sistema inmundo. Antes se desfogaban cazando rojos, llevando la camisa azul impecable y la cara bien alta o atacando al ogro soviético. Ahora eso ha sido reducido por criticar a los progres por internet y votar al PP para evitar la "revolución" podemita. Es comprensible la frustación, como le ocurre al sector militante de la izquierda cuando ve que la oposición al sistema se ha reducido a conseguir firmas en Change.org o likes en Facebook.

Lo resumo en un gif

B

Se os ha caído un eje por el camino:

1 respuesta
actionchip

#18 Me estas diciendo que esto:

"Intransigente: Actitud de la persona que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias"

Es solo un pensamiento de derechas? Estas de coña o que.

2 respuestas
Lexor

#16 asi andamos ahora, que se nos cuela de to por un lado y por el otro
ainsss esto con los comunistas nazis de los simpsons no pasaba

AikonCWD

#21 No, veo que los silogismos no son lo tuyo xD. He dicho que la ideología de derechas es intransigente. En ningún caso he dicho la intransigencia sea exclusiva de la derecha. Relaja.

2 respuestas
actionchip

#23 Podemos es intransigente? ERC es intransigente? Bildu es intransigente?

Quieres que siga?

1 respuesta
RosaNegra

Yo solo digo que mucho telefonito de china pero los chinos a su puta casa.

:psyduck:

AikonCWD

#24 No lo sé. Lo que sí sé es que la derecha lo es.

1 respuesta
Lexor

#23 o sea que un gobierno de derechas elegido democraticamente seria intrasigente? y si en elecciones perdieran y aceptaran el resultado seguirian siendolo?
a mi me parece muy intrasigente tener un estereotipo incrustado en la cabeza y sin entender los motivos no dar pie a una reflexion para cambiar d opinion

3 respuestas
Kaiserlau

#21 la derecha española mama directamente del franquismo y su la falange, sin contar el moralismo cristofascistoide. No puedo imaginar nada mas autoritario moralmente que esos grupusculos #12

1 respuesta
actionchip

#26 Ah, no lo sabes....vaya, una pena.

RosaNegra

#27 ¿Entonces lo de las elecciones manipuladas un año sí y otro también como va?

1 respuesta

Usuarios habituales