¿Por qué los de derechas se quejan de...

N

OP, me gustaría saber tu definición de "derecha" para poder comentar.

1 respuesta
RosaNegra

#211 Cada uno que interprete su derecha y su izquierda como quiera.

1 respuesta
N

#212 Pues no sé como tomarme este thread en serio entonces.

1 respuesta
B

Pues porque

RosaNegra

#213 ¯\ _ (ツ) _ /¯

B
#203Kaiserlau:

Sngapur moderno no era ni un pais como se la conoce ahora hasta el siglo XIX, ¿y jugar la carta de la ex-colonia? Vamos a ver tio para exlicar xq singapur es lo q es hoy en dia hay q explicar lo q ha sido hasta el año 1965, colonia britanica y puerto principal comercial y financiero occidental de ese lugar del mundo para el imperio.

Ese ex-colonialismo hasta el XIX llevo a Singapur a la más absoluta de las ruinas, país tercermundista. Esto es un hecho y los hechos no se debaten.

#203Kaiserlau:

60% o mas maman direcatamente de dos principales sectores

El 60% no, el 33%. Y no tiene nada de malo que se viva del comercio o del sector financiero, aunque en este caso es una parte minoritaría de la economía. En España también potenciar y explotar nuestras ventajas estratégicas pero no lo hacemos. En Venezuela tenían un grifo de oro y lejos de crear un Estado como SIngapur han creado una ruina, etc etc.

grivcon

Claro, por que la extrema izquierda acepta todas las ideologías, yo a Pablito Churches le veo muy integrador con todas las ideologías.

RosaNegra

O en Mediavida todos son de derechas o es que los de izquierdas están en foroc... Nevermind.

Usuarios habituales