Derogación de la neutralidad online

rojasu

si claro y que mas quieren? ya me toca los cojones pagar lo mismo con un adsl de mierda de hasta 6mb que un tio con 50 mb de fibra.

2
Scerin

Bueno chavales, va siendo hora de ver la luz solar, ha sido un placer compartir estos años con vosotros.

10
Soraghatsu

Joder, pero esto es una puta mierda, lo siguiente que será, comprar litros de aire ?, en plan el aire de ciudad esta mas contaminado, y te lo venden mas barato o como ?

challenger

No hace falta decir que Internet es una herramienta de conocimiento muy poderosa, en las manos adecuadas se convierte en una biblioteca de conocimiento instantánea donde buscas y obtienes información sobre tus intereses, ayuda o guía sobre un determinado tema al momento, mirar opiniones, consultar manuales, resolución de problemas, interacción con otros usuarios etc etc etc..

Esto no gusta ni gustará nunca, la finalidad (que ya se practica) es, si buscas información sobre determinado conflicto obtengas la información que ellos quieres que veas, no importa a dónde quieras conectarte no podrás, esto es una forma de alineación de ideas.

Las nuevas generaciones crecerán con este tipo de infraestructuras tecnológicas y lo veran normal, mientras tengan sus redes sociales (capadas de contenidos) estarán contentos con el hit del momento, el YouTuber sensación o el Influencer de moda.

"Dale Mami que soy tu cachorro"

Nosotros old generation, a jodernos.

Hace tiempo quería ver donde estaría el mundo, que tanto habríamos avanzado en 50 años. Ahora ya no tanto.

33 1 respuesta
Kenderr

Hemos navegado por encima de nuestras posibilidades.

¿Y como se lo han tomado en /pol/ y esos antros? ¿Están encantados con la decisión?

angel222

Joder, el futuro está asomando la pata, y se muestra aterrador, dominado por grandes compañías, y el usuario simiesco pasando por caja sin ninguna opción.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Overwatch

#34 Pues tiene toda la pinta de que será así...

La de cosas que podrán hacer los gobiernos de algunos paises, cuando estén todo internet y las telecomunicaciones controladas... solo podremos ver lo que ellos quieran... algo parecido a lo que sucedia en la epoca de la dictadura española, lo poco que se veia en la TV que eran 2 canales, estaba todo completamente controlado...

Si ahora nos limitan el acceso a internet, lo siguiente será bloquear todo lo que a ellos no les interese.
Y esto es muy sencillo, si el primer paso que es limitar internet funciona y la gente no hace algo, cada vez tendremos menos libertades y será más dificil informarse de lo que pasa fuera de nuestro pueblo o ciudad.

F

Aquí en España está Vodafone Pass que a mi entender se parece mucho a los servicios que se critican de otros países.

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/movil/vodafone-pass/

1 1 respuesta
Hipnos

El neoliberalismo llega a internet. Disfruten lo liberalizado.

3 1 respuesta
cabron

#39

No es para nada lo mismo. En móvil las tarifas tienen límite de tráfico, (ej: 3gb de datos), con eso lo que hacen es que ciertos contenidos no gastan datos de tu tarifa y puedes usarlos sin límite desde el móvil.

Aquí de lo que se habla es que directamente no puedas acceder a esos contenidos si no pagas por ello.

1 respuesta
Mariox93

Me sorprendería muchísimo que se aprobara la verdad xD

xemi

¿Cuantos años le dais para que acabemos con empresas-estado?

2 respuestas
Kenderr

#43 20-30 años, ya tenemos unas cuantas más poderosas que países, cuando crezcan y puedan rivalizar con las grandes potencias sera el momento.

Cada vez menos para poder disfrutar de una distopia como dios manda.

MaTrIx

El liberalismo va a llegaaaaaaarl

B

Mala mala noticia

LinCeX

#43 Y cuantos para un Che?

Akiramaster

Tampoco va a cambiar nada en la sociedad que el acceso a la información esté manipulado.

elsabio

buen momento para google o para amazon o alguna de las grandes de invertir en infraestructura de red y joder vivos a toda esta panda.

choper
#12cabron:

No hay ninguna justificación más allá de que las empresas controlen lo que haces y ganen más.

De lo que haces, de ganar más dinero, y de lo más importante; limitar los recursos del ciudadano todo lo posible no vaya a ser que sean "mediofelices".

Es un primer paso para ponerle puertas al campo. Les cuesta mil joder al ciudadano en el único sitio donde apenas podían hacerlo y por algo se empieza...

Inmortal2K

Esperemos que no se extienda por todos los paises...

Coman2Sueco

#28 ya vemos que les va de puta madre a las empresas

Tael

Es todo lo chungo del ciberpunk sin los implantes cyborg molones.

P.D: dónde estarán los del "very presidential" de hace 1 año...

DaVNiz

#40 A mi se me asejema mas a cartillas de racionamiento de internet.

1 1 respuesta
Hipnos

#54 La de piruetas mentales que haces para no aceptar que las cosas reguladas están mejor.

1 respuesta
fuNN

Santos cojones, es asqueroso

DaVNiz

#55 Si a mi me gusta la regulacion economica.

Lo que no me gusta es el comunismo.

Saludos Hipnos, cuanto tiempo!

1 2 respuestas
choper
#57DaVNiz:

Lo que no me gusta es el comunismo.

Normal que no te guste... no existe comunismo puede que en ningún país del mundo, ni mucho menos en ninguno de los que hayas conocido.

¿ Qué años tienes ?

1 respuesta
DaVNiz

#58 Buen meme, pero no voy a picar porque tal vez lo digas en serio.

1 2 respuestas
NickNack

Probablemente la peor noticia del año

Usuarios habituales

  • angel222
  • challenger
  • Kaiserlau
  • Frave
  • JoramRTR
  • kraqen
  • cabron