Desafio Extremo. Comer una racion de cada

ChaRliFuM

Esto es una especie de video acerca de comerse una racion de cada una de las que oferta el BAR. Puede parecer simple, pero os pondre un poco al dia.

El BAR en cuestion es de los locales mas famosos de Palencia, su nombre real es "El Trompicon" pero es conocido por todo el mundo como "el guarro" o "el marrano", este apodo es gracias a la variedad de colores, sabores y texturas que conviven en perfecta armonia en la plancha del local.

La cantidad de comida que se han metido al cinto os puedo asegurar que es algo INGENTE, de hecho, no puedo asegurar que los protagonistas del video sigan con vida en estos momentos.

Cuanto cuesta comerse semejante cantidad de comida? unos 41€ xD

1
gieger

nunca superaran a furious Pete!

josepginer

¡Eres tú! ¡Eres Tony Randall!

5
Eristoff

Les ha salido bastante barato la historia...

1 respuesta
ekelon

Pues vaya kk de video si apenas se ve lo que comen, la camara esta situada como el puto culo.

2
ChaRliFuM

#4

Yo he cenado cientos de veces alli y con 6-8€ por persona ya revientas.

mart1

Cada ración es para los 3...no me parece tanta comida la verdad.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

ah! que no se comen una ración cada uno? pues vaya...

ChaRliFuM

#7

Varias de las "raciones" son bocadillos y esos si que son uno para cada uno xD

GR33N

Si de verdad queréis alucinar, deberíais ver el programa americano Man vs Food.

Eso sí que es comer hasta reventar.

Hay restaurantes que incluso si llegas a acabar con todos los platos, no pagas.

1 respuesta
YokeseS

aficcionados... lo suyo seria tapa por cabeza

SuGaRaY

Lo unico bueno del video Dropkick Murphys xDD

2
B

Que se vengan a Granada y me reten a darle la vuelta a la bocatería La Parra, a ver si hay pelotas. Es físicamente imposible comerse más de 6 bocatas. Lo sé, lo he intentado.

1 respuesta
LaChilvy

Que envidia comer todo eso tan felizmente, yo me sentiría hasta mal xD

1 respuesta
Ethanh4nt

sinceramente o el video no muestra todo o no me parece para tanto,es mas me han entrado unas ganas de ir de tapeo impresionantes :/

mart1

#13 6 bocatas de La Parra? cuéntanos más va...

2 respuestas
GR33N

#14 Eres una esclava de tu sinuoso y perfectamente esculpido cuerpo.

4
B

#16 Ya te digo que no pude, me quedé en cinco y medio. Empecé a las 1 y acabé a las a las 5 y media, sin poder ni un bocado más xD

1 respuesta
O

#18 Yo no me creo eso tio, si los bocadillos de la Parra son de barra pan.

Pd: "Buyo" FTW.

#1 Las raciones parecen de broma colega.

#20 Si te comes 6 te los pago, no es coña.

1 respuesta
B

#19 #16


En Septiembre, a partir del día 12 cuando queráis, vosotros ponéis día y hora. Será cosa de La Parra, vosotros y yo. 5 bocatas y medio es mi récord, intentaré batirlo.

2 respuestas
mart1

#20 hecho. En septiembre abrire un thread en OT. Yo igual me animo a intentarlo también.

ManOwaR

Yo me como 2 pizzas familiares (masa fina), platas de 24 canelones, etc... no creo que las pasase putas con algo así... si parecen más platos de tapas que de menú. Pero en programas americanos como los que recuerda green sí que las pasaría putas, ya que meten muchísima carne y salsas en la comida xD

1 respuesta
Nority

En casa los paquetes de Mercadona de tortellinis son ya una broma interna. Ración para 4 = ración para mí y normalmente tengo que acompañarlo con un buen primer plato y postre.
Pero lo de esta gente es demasiado.

Shotti

Estos no se mandan una de las bizarradas de Epic Meal Time ni de coña xD Aficionados.

blackoN

#22 Como cojones puedes comerte 2 familiares? si yo lo maximo que me he comido es 1 familiar del telepizza y me quedo medio muerto. Cambie el telepizza por el domino's pizza y del domino's pizza casi no puedo con una mediana, curiosa la diferencia xD.

1 respuesta
ManOwaR

#25 masa fina, 3 ingredientes y el borde del pan no me lo como. Me jodieron mucho más el estómago los 24 canelones, o una tortilla de patata familiar con jamón que me sirvieron en una taberna gallega xD

Hay comida que te infla mucho comiendo poco y otra que simplemente entra sin empachar, la pizza con masa fina y sin el borde no empacha por ejemplo.

1 respuesta
prozac

yo no les he visto mucha cara de sufrimiento

asi no eh, asi no

paladyr

#26 Mi record de comida y que tampoco fue asi para tanto fueron 2 pollos asados y medio, con su racion de patatas, sus 3-4 bollitos y sus 4-5 coca colas, y la verdad que no fue para tanto xD.

legent

Hombre comen bastante pero no es como dice #10 ... ahí si que se hartan..... xd

MaikelNait

Chuletones de avila ftw me costo muchisimo comerme uno pero lo consegui !!

Usuarios habituales