Desahogándome..

StreaM

Buenas a todos.

Puedes meterme mierda, flamearme... pero bueno, solo voy a escribir esto porque estoy pasando por un mal momento y necesito desahogarme.

Ahora mismo escribo porque me siento muy extraño, una sensacion que evoca mal estar, desmotivacion y una millar de preguntas sin respuesta, a las personas que aprecio las siento distantes, a la que quiero, extraña, ¿seré yo el culpable?, ¿tendré yo algo que ver?, ¿tal vez secretos infranqueables? no lo se... cada vez noto ese sentimiento mas adentro que nunca y por ello tengo miedo, ese sentimiento llamado amor, miedo de que todo lo que ha crecido, estalle creando una gran onda expansiva de sentimientos, siento celos de la vida, pues yo no me siento vivo... ni muerto, la primera vez que me sentí realmente vivo, fue en aquel primer beso arropado por el rey moro y una luz tanto tenue como cálida de principios de junio, a partir de ese momento me siento vivo, pero se que solo puedo sentirme así de vivo con esa persona.

Esa persona le da vida a todo lo que hago, mi corazón se apoya en ella para no caer nunca ante ninguna situación por extrema que pueda llegar a ser, solo pido a la vida que nunca me arrebate este sentimiento que me hace seguir viviendo.

Ak3larr3

Media Vida psicologos...

PD: Que conste que fuiste tu el que dijo que podiamos flamear xD

George-Bush

leo tu precioso texto, miro tu avatar y ya se va todo a l mierda...xD

B

Pídele para salir

MaSqUi

¿ No acabaras de hacer examenes de selectividad hoy verdad ? xDD

StreaM

#4 ya llevo 2 años con esa persona.

Cyph3r

jajajaja vaya owned UFO jajaja

V

Escribelo en un txt, lo guardas y lo tiras a la papelera de reciclaje, evitando asi un thread prosaico y pasteloso.

EDIT: fue en aquel primer beso arropado por el rey moro
Vaya por Dios, te follas a un moro.
Mal sida te entre.

Urien

lo siento, ¿esto de ke va?, es decir... no me voy a poner a decir "oh ke bonito y ke maravilloso texto!" porke para empezar no lo pienso, ¿solo kieres decirnos ke estas pillao?.

soy muy critico con quien se dedica a intentar hacer un buen texto corto y la mayoria de veces los lanzo a la basura despues de la 2ª linea... asi pues solo tengo que decir "Bravo por la intencion".

PD: ni yo me considero mejor (ke escribo fatal xD) ni nada, pero ver un texto ke te despista a cada 4 palabras, ke repite "sentimiento" 293132 veces y ke las cosas sencillas las define complicadamente... solo son intenciones de hacer algo, es decir, ponerle corazón al asunto pero nada mas que corazón. Con una gramatica y semantica fluida todos podemos ser premio Nobel, lo digo una vez y lo repito mil.

templari0

#6 pues jamás la dejes escapar.!

CaLaTa

Otro al que le ha dejado la novia ...

Edit: jajjaja que grande UFO

RiPMaNiaKo

#9 analasis de la forma literatura?selectividad?

DiozZ

Por aqui falta un:

Pon un chimpanzé en tu vida

Y

#1 no eres mas que un pedazo de mierda como el resto de la raza humana, asumelo y sige adelante

Jonct

ajajajjaa #2 para ekipo de psikologos llamen al 945285698

R

Fumate un wen porro de yerba y las cosas adquieren otro significado

Soltrac

Buaghhhh q pastelada mas horrorosa

bewadreim

Tu no estas enamorado, tas atontado

Psik0tr0pic0

suicidio

Y

#20 te ha mostrado el camino

_RaYsEr_

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

MUETTE

Un clavo saca otro clavo, si estas asi es xq te pone los cuernos. Haz tu lo mismo.

PD: Yaguar acecha.

101010

eso de apoyarse en alguien... mal asunto tio, ten cuidado.

B

A, qué describes cómo te sientes con tu actual novia?

Entonces el thread no tiene sentido, pensaba que era el típico del tímido que tarda 4 carreras y/o ingenierias para pedirle por salir a su amada.

Si dices que hace 2 años que sales con ella, pues muy bien

PD: Si quieres ver menguado ese efecto, cásate
PPD: En serio, miro tu thread y no le encuentro sentido xd

apho

tu estas enamorado...Y si no lo estas recuerda lo que dijo un hombre muy sabio:

Don'T worrY...By haPPy...;)...Es una buena filosofia de vida la verdad...^^

kamiQazy

si la vida es un asco, que quieres

Edit: by happy?

St0rM_T

Me estas diciendo q amas al rey moro? XDDDDDDDDDDDD q colgao

k0l3kup

estoy con ufo no le encuentro sentido a este thread

bakanly

La gente feliz me jode la vida cada día que pasa, más y más.

Usuarios habituales