Desahogándome..

ToLkieN

rey moro = Baltasar?

PrAnKi

pues si quieres un consejo, independízate un poco, sigue con ella, queriéndola por supuesto, etc. Pero, tienes que sentirte capaz d hacer las cosas por tí mismo y no depender de ella, pues, cuando llegue el momento de la ruptura, que, ojalá no llegue si realmente estás tan enamorado, te será más fácil (o menos difícil), sobrellevarlo.

Un saludo

Oni

ah, vale. chaval, no te doy un año mas con ella. si, lo vas a pasar mal, pero bueno, supongo ke ya sabrias ke (por mucho ke os lo digais) no ibais a durar para siempre. tranki, cuando pasen un par de años supongo ke lo recordarás con cariño, y ¿quien sabe? igual incluso podeis ser "amigos".

ReibenN

Si tienes que contar esto esto aqui estas mal de veras chavalin.

fluctuoso

Esa persona le da vida a todo lo que hago, mi corazón se apoya en ella para no caer nunca ante ninguna situación por extrema que pueda llegar a ser, solo pido a la vida que nunca me arrebate este sentimiento que me hace seguir viviendo.

Esas ultimas frases me han llegado tio, me pasa lo mismo a mi con mi novia te lo juro, mucha suerte con ella de veras, puf a veces mola que la gente ponga textos como estos tios que te llegan al corazon. SUERTEE

malillo

ERES FIDEL EL DE AIDA?

Usuarios habituales