Desahogo

klawi

Dejala las cosas claras y si sigue en ese rollo puerta k mujeres hay muchas.Vete a la playa y te plantas con dos huevos y ya esta.

PocketAces

#25 De nada hombre, para eso estamos... xDD

PocketAces

Fresquito fresquito from Badoo:

Thais — 11:12
daigual yo por conocerte boy dnd sea!!

Yo — 15:36
jajaja, gracias hombre

Yo — 15:36
un detalle :P

Thais — 18:19
es k mencantas!!1

Yo — 19:35
jajaja

Yo — 19:35
pero si no me conocess! sólo en fotos:P

davids21

no hagas caso a esta panda de delincuentes XD.
Lo mismo solo se distancia de ti porque a veces ve lo que esta pasando y siente... miedo de que se pueda pillar mas por ti y no quiera hacerlo después de salir de una relación tan larga, cosa típica de las tías. Si te gusta inténtalo, también intenta mostrar un poco mas tus sentimientos con ella, que te vea tristón a ver como reacciona estudiala jaja. y si no pues a otra cosa. Sea lo que sea suerte tío.

1
LugerP08

lo mismo que te dijeron por ahi.
Si la haces demasiado caso sudara de ti.
Si pasas mas de ella se acercara mas ati.

Nm

hamijo, has descubierto una follohamija ... no le des mas vueltas y utilizala para lo unico que sirve.

Original

hablando de desahogos, me estan entrando unas ganas d cagar impresionantes ahora vuelvo

SaMaDe

No esque tengo mucha experiencia en este tipo de relaciones de follaamigos, pero bueno la reaccion de una tia es muy simple a pesar de que penseis que somos complicadas. Solo con mostrarte de que no dependes de ella,tienes planes, nuevas amistades... a ella le picara la curiosidad y entonces empezara a ver lo que tenia. Ella esta aun nublada con el tema de su ex seguro, y lo siento muchisimo pero te tiene como pañuelo de lágrimas. Es la única solución que veo.

HooP

#33 a saber las fotos que tienes en badoo xD pasa link q veamos :$

YokeseS

tu unica solucion es llamar a la:

por dios ke calzonazos

PajarracO

#39 marica :¬¬:

B

"Lo cuento aqui porque estoy solo, mis "amigos" ya tienen todos su vida echa o no me gusta hablar de estas cosas con ellos"

A, y con desconocidos sí? Será que no tienes amigos xd. O que yo cuento mis rayadas a ellos, y ellos a mí. Los que nos conocemos bien sabemos qué amores imposibles tenemos, qué enchochamientos, etc... aunque ya se nos ve cuando vemos a la chica en cuestión, que nos volvemos gilipollas. De qué hablas con tus amigos, de fútbol y la birra (u otra bebida) que falta para pillar el ciego? Aunque en tu avatar tienes un arte marcial, así que dudo contigo.

Que qué pasa? Lo de siempre, todo el mundo quiere follamigas, y cuando las tiene les pierde "el cariño". Chacho, en una relación hay roces, si no seríamos robots. Aprende a saber si quieres estar en pareja o sólo follar. Tú quieres algo más, y ella es de las que ODIO, no tienen nada claro lo que quieren y dicen "soy difícil, hay que comprenderme" mientras van de putada en putada y tocándote la moral. Seguramente cuando te pongas serio se hará la víctima, llorará, sexo de disculpa y volvemos a empezar. Esas tías son un círculo de auto-destrucción y ni aunque estuviera como la Megan Fox pero más buena NO VALEN la pena. He visto a colegas perder el rumbo por tías así y desde fuera da bastante pena, la verdad. Ya que pierdes el culo, piérdelo por una BUENA.

Y nada más creo. Por cierto, los altibajos emocionales que tiene tu "ligue" se denominan trastornos bipolares.

Baruka

#33

y eso te sorprende? yo he llegado a ver conversaciones donde el tio empieza la conversacion con un: hola me llamo mengano y mi minimengano me mide 25cm que me dices?
y antes de q a la chica le de tiempo de mandarlo a paseo (si es q lo hace pq hay cada una...) la siguiente frase es una invitacion de verlo por cam xDDD

Y n cnsejo a los q se acaban de registrar y estan ya emocionaos con la cantidad de mensajes q reciben: ojito con los ganchos q no es la primera vez q una paulina acaba siendo un paulino! :p

PocketAces

Yo así le entré a una y me funcionó, mira:

Yo — martes, 29 junio 2010 17:29
tienes una cara de que te va la marcha.. xd

Toñy — miércoles, 30 junio 2010 14:45
klaro k me va,jiji, a kien no le va, jejej, tu tambiem tienes carilla de eso, bueno y de wapo

Toñy — miércoles, 30 junio 2010 14:45
jeje, haber si koinciimos

PajarracO

lol deberíais abrir un thread de badoo a ver quien se liga a la tia más buena, sería divertido.

#44 cara de guapo xDDDDD

PocketAces

¿De Habbo o de Badoo? xDD

PajarracO

de lo que se ligue más xD

(corregido)

B

He visto hablar a Pocketaces de badoo, pero seguro que son tan guarras? Joder, es que vaya logs.

PocketAces

Igual me curro un 'How To' de cómo follar y lo centro básicamente en el Badoo.

1
2DELTA

Hola, mira yo soy una tía y alomejor te puedo hacer entender ese tipo de comportamiento. Para empezar no creo que sea patético, a la gente le resulta siempre más facil ser 100% transparente con los desconocidos, quizás porque no te intentan animar simplemente porque te quieran sino que te dicen lo que hay realmente. Yo he estado estudiando psicología y bajo mi punto de vista... no es rara, de hecho te aseguro que yo tambien me he comportado así y cuando pienso en ello me horrorizo pero no te das cuenta de cuánto puede quererte alguien o simplemente cuánto importas, quizás porque haya sufrido mucho en una antigua relacion o por cualquier otra cosa. No conozco a esa persona y no sé si es mala o buena, pero sé que muchas veces estamos tan centrados en nosotros mismos y en lo que creemos que es mejor para nosotros o nuestro futuro , que no nos dejamos llevar por lo que sentimos (y no nos damos cuenta del daño que hacemos) , sino por lo que debemos hacer y lo que te dicen los demas, en este caso "las amigas"... Las amigas son muy malas jajajaja, (lo siento por mi amigas) yo me incluyo, somos muy egoistas porque descalificamos al chico de las otras, quizás porque no tengan novio y quieran empujarla con ellas a la soltería. También cuando sales de una relación no se sabe con exactitud que es lo que quieres y cuando de repente conoces a alguien y te gusta intentas evitarlo porque crees que las cosas no deben funcionar así, es decir, crees que necesitas mas tiempo sola, pero a la vez te gusta alguien... forzamos las situaciones por no dejarnos llevar y muchas veces por miedo me temo. Sin embargo te voy a decir una verdad muy grande, las mujeres funcionamos así: SI VIENES DETRÁS MIAS Y ME LO DÁS TODO Y ME HACES CAPRICHOSA VOY A PASAR DE TI PORQUE ERES UN PESAO Y ME AGOBIAS, SI NO ME HACES NI CASO, PASAS DE MI Y NO ME QUIERES. Es decir, "ni comemos, ni dejamos comer".
SOLUCIÓN: Dale caña, una de cal y otra de arena.

Me he enrrollado mucho, pero creo que puede ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista! lo siento!!!

B

En 1 mes o asi, pasara de ti, te dira que no quiere hacerte daño, pero que no quiere nada serio con nadie. A la semana, te enteraras de que ha empezado a salir con otro, y duraran años saliendo. Y encima, querra mantener el contacto contigo como "amigos", pero con roces.

A

#48 Yo no las llamare guarras, pero si, son asi, vamos, igual que fuera, pero aqui se la suda la opinion del resto. xD

#49 El que necesite un "how to" para el badoo, que se retire directamente.

ch3ris

para follar solo tienes que subir una foto en badoo sin camiseta y te entran tias de mil colores xD lo de colores literalmente, pero ojo, casi todas trolls.

B

Que chachi! Estoy por hacerme uno aunque sean todo dominicanas o de Cuenca xd. La verdad soy bastante incrédulo con las webs estas xd.

1
PajarracO

Gracias a dios no necesito internet para follar, pero me hace mucha gracia eso de que la gente quede por una red social con alguien a quien no conocen de nada pa hacerlo xD.

Es tan sencillo como pedir una pizza a domicilio xD.

1
Torkocho

Gracias a tod@s!! la razon por la que escribo esto aqui en vez de hablarlo con gente mas cercana es esta, muchas opiniones diferentes y de gente que lo ve con objetividad... He decidido ir a mi rollo y ya se vera que pasa, total me jode perderla pero tampoco me voy a poner a llorar si me valora bien y si no peor para ella. Las palabras hay que demostrarlas

Y por cierto, no me considero un calzonazos...simplemente la chica me gusta de verdad, y para mi ha destacado sobre el resto, pero no me arrastro.

P.D: Probare el badoo ese jaja

Un saludo

2DELTA

oye!! no es por nada pero sois los tios los q os lanzais al cuello en badoo.. yo me lo hice y me lo quite a las 4 horas.. dios...

B

#34 Ser optimista es malo y tal.
Yo voto porque sigas follándotela sin esperanzas fijas en nada, sin despegarte de ella pero sin dejar de verte con otras. Si no se aclara no se merece mucho más, no vas a dar todo a cambio de nada... Si vives en tu nube de que no te pide salir porque tiene miedo y porque se está pillando; igual no es así, igual sólo te utiliza y un día te dirá que adiós sin más. Y para ese entonces es mejor que no estés pillado (o algo peor que pillado) y más te vale como te he dicho por ahí que tengas algo en lo que resguardarte, 'un par de tetas donde llorar a gusto'.

No sé, yo es que esto de ilusionarse con gente que no dice nada... No lo veo.

Solución = Hablar con ella. Algo que, obviamente, no vas a hacer.

1
L

#58 +1 para la mojigata. <3

Eveyx

#49 hazlo PocketAces hazlo

Usuarios habituales

Tags