Desahogo

rafator_16

Afortunadamente nunca he estado en tu situación, pero creo que la entiendo. Ahora que dices que vas a ir a tu rollo, pues si..no te arriesgues a pillarte mas de lo que estas..Porque ahora seguiras disfrutando mientras te la follas y pasas tiempo con ella, pero en el momento que te mande a tomar por culo, te vas a quedar :O y lo vas a pasar mal de cojones. Asi que espero que puedas mantenerte al margen y lo mas seguro es que ella vaya a ti. Dale lo justo y lo necesario y creo que te ira bien. Un saludo y que tengas suerte ;)

GaBoK

Las mujeres son así, van a la playa a tomar el sol, es una chica joven, tiene amigas... nose como lo verás tu igual se monta a Mich Bucanan encima de unas rocas puntiagudas QUIEN SABE... eres algo paranoico pienso yo.

PD: follatelaH mas y mejoR

rafator_16

jjajajajaja mich bucanan en las rocas puntiagudas jJAjajajAj

n40k1

#1 ¿Se te ha ocurrido hablar con ella del tema? ¬¬ Y por Dios, usa puntos y a parte...

L

Yo tambien pensaba desahogarme pero... Lo que es del tinychat se queda en el tinychat... A ver si pillais ejemplo. :clint:

Oni

también puede ser que después de estar 6 años con un pavo le apetezca estar a su bola y no atarse a nadie, no crees?

koalas

a mi un amigo que trabajaba con el tenia 32 años y tenia una novia de 24 creo taba buena

yo pase por esa situacion y le pregunte tio que coño se hace en estas situaciones y me dijo muy sabiamente el cabron: sigele el royo follatela todos los dias y estaras agusto

SelaLoka

#1 Puede ser que siga sintiendo algo por su ex, o que le de algo de miedo el tener una relación seria con alguien después de haber estado tanto tiempo con una persona. Alomejor quiere tener esa libertad de "hacer lo que quiera", pero eso no significa que no pueda sentir algo por ti. Que se vaya con sus amigas a la playa no significa que se vaya a tirar al primero que encuentre, o puede ser que si, pero eso ya depende de como sea ella y de lo que sienta.
Para eso,lo que deberías hacer es hablar con ella seriamente y que te deje claro sus sentimientos.Sino,vas a estar pasandolo peor, rallándote y pensando cosas que alomejor ni pasan.
Escúchala y no la presiones, simplemente dile lo que sientes por ella y que te gustaría saber si hay alguna oportunidad de que lo vuestro vaya a más, que tu intención no es agobiarla pero que necesitas saberlo. A las chicas nos gusta que nos escuchen y nos entiendan xD, espero que te sirva de algo,suerte y no te desanimes anda!

Usuarios habituales

Tags