Desahogo

Torkocho

Hola compañer@s

No me gustan demasiado este tipo de post, y siempre me parecio un poco patetito soltar en un foro este tipo de mierdas... pero aqui me veo, rayado en casa pensando sin parar en la situacion, por lo que he decidido desahogarme por aqui. Lo que evidentemente me convierte en un patetico XD

El caso es el siguiente... Conocí a una chica preciosa, simpatica, inteligente y muy rara. Si, es muy rara y no me conviene, aunque yo cegado por su encanto no lo supiera ver. La conocí, empezamos a hablar cada vez mas y porfin una noche nos liamos. Desde esa noche han pasado 2 meses y medio en los cuales hemos intimado mucho, nos hemos visto mucho y hemos follado mucho. Hasta hay bien, el problema es que ella se comporta de manera extraña, (he de decir que acaba de salir de una relaccion de 6 años de duracion) en ocasiones esta supercariñosa conmigo, y en otras muy distante y pasa de mi...Yo soy consciente de que no somos nada, ni la pido nada tampoco. Es solo que estoy muy agusto con ella y me jode la situacion, porque ella quizá sin darse cuenta me putea ya que pienso que no es normal que un dia me diga que me quiere y que quiere estar conmigo, que en este tiempo la he demostrado mas que su ex en 6 años, y al dia siguiente sude de mi...Como digo yo nunca la he presionado con nada, para mi solo nos estamos conociendo. Ahora esta en fase "me distancio de ti" y el lunes que viene se va ha la playa con las amigas, por lo que imagino que se follara a otro por alli y me olvidará. Se que deberia de pasar de ella y follarme a otras y demas, de echo en un intento de olvidarla la semana pasada quede con otra tia, pero no sirvio de nada ya que no dejaba de pensar en ella. Lo estoy pasando mal porque no la logro sacar de mi cabeza, me he portado muy bien con ella, demasiado...teniendo mil "detalles" (no materiales, nunca la invité a una fanta) que no deberia de haber tenido pero me salieron del corazon, de echo seguramente esa sea la razon de que ella tenga la sarten por el mango y a mi me den por el puñetero culo.Se ha confiado de que me tiene en la palma de la mano? o se ha cansado? lo que no entiendo es porque me dice palabras que es evidente que no siente...

Lo cuento aqui porque estoy solo, mis "amigos" ya tienen todos su vida echa o no me gusta hablar de estas cosas con ellos. Solo queria desahogarme, ya que ella no sabe que me encuentro asi, intento parecer fuerte y que crea que no me importan demasiado las cosas. Muchas gracias a todos por vuestra lectura.

Un saludo

1 comentario moderado
Bloody

Si cada vez que vaya a la playa con sus amigas vas a pensar que se va a follar a lo primero que pille, mal vas.

Aprovecha el verano, que hay tetas de sobra por ahí.

3
m0i

Eres su follamigo, nunca sentira algo por ti.

3
1 comentario moderado
PrinceValium

Aléjate de las tías raras, son lo puto peor ya que se excusan en ello para hacer mil y una putadas sin remordimientos.

Lo de siempre, todas putas menos las madres de los media-videros.

7
HIMOTEN

Joder, ya no por los puntos y apartes, es que hay cada falta que te tira de la silla.

Tu historia es la tipica, la chica le gusta mas otro, ya sea el Ex o alguno con el que tontea, tu eres el pringado de transicion, disfrutalo.... mientras dure.

W

mi opinión acerca del problema que te atañe carecería de validez ya que mis sospechas se vieron confirmadas hace algunos días: soy misógino

soHe

Si cada vez que vaya a la playa con sus amigas vas a pensar que se va a follar a lo primero que pille, en verano te vas a quedar calvo :clint:

carlotron

Se que deberia de pasar de ella y follarme a otras y demas. Te has respondido tu solo. No te rayes ni la agobies porque se distanciará mas de ti

Bloody

#9 Cierto, tendría que haber puesto eso xDDDD

renegadecell

Tu dile todo lo que sientes sin pegas y dejale tooOoOOOOOdo claro, porque si no, seguiras asi hasta que explotes y te la carges!...Si si!!

Eveyx

follatelah!

no espera...

Seguramente se folle a alguno en la playa pero bueno, ya sabes lo que dicen de que...

T_D_S P_T_S

Hades13

.

PocketAces

www.badoo.es

De nada, majete. Ya me irás contando las que te vas follando.

Y por cierto, si no quieres rayar a tus amigos con tus movidas, es que no los consideras amigos.

B

;( ¿Y qué te vas a esperar de una tía que te trata así?

Lo peor es que no puedes hacer nada, porque que pases de ella la deprimirá/cabreará y que intentes "hablarlo" la espantará. Somos así, molamos.

Lo que dicen por ahí, aprovecha ahora que puedes y busca a otras... Ya no para tirártelas sino para distraerte, así el día que la otra te dé la patada (que parece que no falta mucho) tienes refugio.

Ánimo.

Soltrac

#15 Tengo un amigo que todas las tías q se folla las conoce por ahí.

Debe ser un putiferio infinito ^.

Holden-R

Playa = follarse a otro

¿Pero seguro, seguro?

_RUGBY_

Retale a un combate singular y después que le den por culo.

nemesisatene

Que extraño.. igual ella 'siente' lo mismo que tu, que os empezais a molar mas de lo normal y no quiere que lo veas por si huyes de ella o algo. Y digo extraño porque descoloca, aunque bueno, esa es mi opinion. Igual ella no ve que te tiene comiendo de las manos.

Al menos esa fue mi reaccion cuando estaba igual con un chico, hasta que un dia semiborracha le dije que le estaba empezando a querer y por suerte el tambien y terminamos saliendo. Y yo tambien salia de una relacion larga y estaba algo a la defensiva, asi que hasta que no lo vi claro no me lance.

Hablalo con ella si es que te interesa algo mas.. igual tienes suerte. Suena a mitico pero si hay algo de alcohol por el medio, mejor.

K

Otro caso de "psicolgía femenina", muy sencillo:
-Cuanto más la atiendas más va a pasar de tí.
-Cuanto más sudes de ella más te va a atender.

1
PocketAces

#17 Lo es, créeme.

B

#20

Es posible, yo estoy en esa situación, llevamos 1 y mes y pico y ahora unos dias sin vernos aunque manteniendo el contacto, yo desde luego no la pienso presionar, vamos, ni ella a mi, conclusión, los 2 cagaos :D .

dyanah1987

Todos (o casi todos ¬¬) hemos estado en esa situación y es más normal de lo que parece.
Lo que yo creo que deberías hacer es mostrarte tal como eres y dejar ver lo que piensas, no hagas como que las cosas no te importan. Si te importan, hazlo ver, aunque no te recomiendo ser demasiado calzonazos, yo soy una... (bragazas??xD) una cosa así xD y en realidad a veces me siento mal teniendo detalles hacia una persona que no me presta la misma atención que yo le presto. En fin, que le digas lo que piensas, y que te diga lo que piensa de verdad, o hasta dónde querría llegar ella (en seriedad, no en intimidad, ya nos has dicho q habéis hecho muchas cosas...ejem ejem xD)
:)
dile lo que piensas, y exigele una explicacion. Es totalmente injusto para tí q ella te esté utilizando así, me parece un poquitín cerda xD pero bueno... todos nos equivocamos con quien menos lo merece.

S

PocketAces en todos tus post me sueles parecer el tipico chulo piscina, pero he entrado al badoo ese y ES-LA-OSTIA no hay palabras para describir el puterio que hay dentro.
Lo conocia de oidas y me parecia como el tuenti, pero es probarlo y joder... seguramente te deba ya un polvo. Gracias.

albertoste

Ahhh.....las raras, siempre me he acabado fijando en ellas, no sé por que : /

PD: Va venga, abrir un post sobre el Badoo y "How to" sobre él

h1de

vamos solo quiere pa follar, pero bueno algo es algo no? menos da una piedra.

S

#26 no hace falta ni post, te registras, cuelgas una foto y como ir a la carniceria.

D

Una relación de 6 años no lo superará tan fácilmente ^^ , amor etc no habrá, como mucho te dará un par de polvos.

LiuM

En vez de parecer fuerte, se como eres y asi te evitaras estas cosas.

Si aparece la chispa, que aparezca siendo como realmente eres, porque no vas a interpretar toda la vida. Y sino aparece, pues entonces no se que añoras, porque por algo no funciono.

Si algo te molesta se lo comentas. Despues de una relacion de 6 años, estara haciendo todo eso que antes no podia, si te interesa habla con ella y dale tiempo.

PD: Y por supuesto, si en el camino aparece alguien que te atrae no le hagas ascos, uno tiene que satisfacer sus necesidades.

Usuarios habituales

Tags