Desalojan el louvre

Vitov

#50 para votar a LE Pen?

Soraghatsu

y os sorprende que quiera hds votar a le pen ? la gente no quiere vivir con miedo, lo comprendo perfectamente, lo ultimo que quieres es salir un finde con tu pareja o amigos o whatever y que venga un descerebrado cargandose a alguien delante tuya o incluso a ti

2 respuestas
Alberteban

#51 El objetivo del Islam y de todas las religiones

1 1 respuesta
B
#62Soraghatsu:

la gente no quiere vivir con miedo

Muchas veces ese miedo hace que se tomen medidas un tanto extremas creo yo.

#63 El pastafarismo no tio ;)

1 respuesta
hDs92

#62 cuando tienes familiares afectados directamente por el problema y dodging the bullet como quien dice, quieres que las cosas cambien.
Prima que pierde amigos en el Bataclan, otra prima azafata que aterriza en urgencia por alerta de bomba en un avión...
Y mi madre está alli tambien.
Cada vez que leo algo nuevo relacionado en Francia me da miedo leer la noticia

seiviak

Supogo que llevará el DnI, pasaporte y una nota con su dirección de Facebook y tal como buen terrorista islamista no?

1 1 respuesta
manurivas

#58 Porque la marginalidad genera problemas, los moros atentan, los gitanos apuñalan y la lian, etc Entonces segun tu todo esto es generado por la religion sin mas?

2 respuestas
hDs92

#67 de primera mano te diré una cosa. Es un bucle. Se les marginaliza porque causan problemas. Causan peoblemas porque no quieren integrarse ni se sienten pertenecientes a pais en el que viven.
(Evidentemente no hablo de todos)

4 1 respuesta
B

^ ...y los negros hacen top manta
La elección sólo es suya, estar marginado no es excusa para comportarte como mierda y joder a los de tu alrededor

2
Soraghatsu

#64 si tio, entiendo que sean extremas, pero también efectivas, es fácil hablar desde fuera, yo no tengo familiares en francia que yo sepa, pero fijate hds, no entiendes que quiera proteger a su familia por encima de todo ?

1 respuesta
manurivas

#68 Es facil decirlo sin vivir eso, causan problemas porque desde que nacen viven con eso y crecen con la vida marcada.Como cojones se van a integrar y se van a sentir parte de una sociedad que les insulta, les marca y les condena xD

2 respuestas
M

#71 Como si la exclusion social no impuesta justificase el ir matando por ahi xDD

Podrias concretar de que forma se margina a los musulmanes en Europa?

1 respuesta
B

#70 Perfectamente, y no quiero ni imaginar lo que puede ser ver noticias sobre ataques y no saber si leerla o no por si un familiar esta involucrado.

Pero he vivido en el país vasco desde hace años, y si el hecho de que 4 tontos pusiesen bombas, porque en las ultimas pinceladas eran 4 tontos, hubiese desembocado en alguna medida extrema, creo que podría haberse empeorado la situación.

No te se decir cual seria una opción, no tengo soluciones para mis propios problemas, como para tener soluciones para problemas de esta índole.

1 respuesta
manurivas

#72 Que tipo de problema tienes para hablar de justificar algo cuando se esta hablando de las causes de una problematica, tienes una tara compi.

1 respuesta
B

#67 ¿Y los chinos? ¿y los sudamericanos? ¿y los indios? ¿y los rumanos? Por qué no atentan si están estigmatizados cada uno por lo suyo, y en muchos casos basante más que un árabe. Ni siquiera los gitanos atentan, siendo esta una etnia marginalizada al extremo.

Vamos es que no hay por dónde cogerlo.

5
MiNmbreNoCab
#59Soraghatsu:

Es lo que tiene haber arrastrado durante tantos siglos tanta ignorancia, que ahora decimos que la ignorancia y la falta de educacion son tradiciones y hasta "parece" un buen razonamiento decir mi falta de eduacion e ignorancia son tradiciones y hay que respetarlas

Es gracioso, por que si vivieses en un pais de esos, serias el blanco perfecto para cualquier secta radical de estas.

Europa y sus ironias.

Alaban a america y su belicismo e ignoran que precisamente todo esto empezo ahi.

Pray for paris luego ignoran que sus paises de origenes eso pasa hora si, hora tambien.

Luego cuando alguien dice que lo que menos importa realmente es la religion (no obstante siendo la herramienta), si no proteger a los chavales de los barrios marginales y personas excluidas de la sociedad que no tienen ni mierda en las tripas en su vida y son precisamente el blanco perfecto para estos pedazos de desechos, como pasa en las pandillas latinas, salvando las distancias, se le llama giliprogre y demas tonterias. Tradicion braubrau cultura medieval brau brau.

Pero eso, que la culpa es de los progres o de la ultraderecha yo ya no se.

1 respuesta
hDs92

#71 vamos a contextualizar un poco. Soy hijo de un padre procedente de las antillas, mi familia paterna es negra, y crecí en los suburbios parisinos rodeado de todo lo que comentas.
Lo de "hDs92" viene de algo...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Altos_del_Sena

Y me reafirmo en lo que digo. Me fui de francia con 15 años. Y antiguos amigos de la infancia estan a fía de hoy en la carcel.
Porque eligieron ese camino

1 1 respuesta
Soraghatsu

#73 pero la raíz de esos ataques que mencionas, es distinta, lo primero, estos terroristas no les importa perder la vida, y, esta gente lucha por una creencia en mi opinión obsoleta, ridícula e inútil veo hasta incluso más coherente la lucha de las feminazis que la lucha de los islamistas, los islamistas luchan por una causa en la cual no les importa morir, con tal de hacer daño, es completamente toxico y nocivo, las feminazis creen en una realidad con verdades a medias (lo cual también son mentiras) llenas de autoengaño y etiquetas bombardeandolas la cabeza.

El problema de este tipo de cosas yo digo que esta en la educación y con educación no me refiero a aprender lengua castellana y literatura, si no, aprender lógica, que procedimientos son correctos en una implicación y ese tipo de cosas

#76 de hecho yo creo que seria el blanco perfecto para medio planeta suelto mi opinión criticando todo lo que creo que esta mal, si tuviera que preocuparme de quien quiere hacerme algún tipo de daño, entonces ni saldría a la calle

manurivas

#77 Yo no creo que sea tan sencillo como que "eligieron ese camino" desde luego.

1 respuesta
Manorothh

#40 y en esa visión tuya como encajan los.marroquíes inmigrantes con trabajo o de segunda generación que se radicalizar aquí en nuestras tierras exactamente?

TRuBi

#44 Que aprovechen para operarle, curarle y llenarle el cuerpo de tripas de cerdo y lo manden para abajo :)

hDs92

#79 quien acaba en la carcel por delinquir elige ese camino. De la misma forma que el vecino del detenido que se llama Mohamed, en la misma situación social y económica ELIGE no infringir la ley para seguir adelante.
Y gracias a dios hay muchos como ese segundo. Porque si la delincuencia fuera una fatalidad mas que una elección, en Francia se libraría una guerra civil desde hace ya años

5 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#82 Lo que dices daria para un debate sociofilosofico la ostia de interesante.

Pero en tu caso diria que lo planteas desde una logica demasiado simplista.

1 respuesta
Soraghatsu

#82 yo con 16 años por ejemplo era problemático , pero se puede elegir como bien dices, ahora bien, no es fácil

Overwatch

#23 Es lamentable... como por decir que si que será frances pero con familia inmigrante... y no se han sabido adaptar, de ahí viene el principal problema y luego a esta gente les lavan el cerebro y les convencen facilmente para atentar o unirse a grupos terroristas.

Bueno me han replicado 5 personas... llamandome racista, que me he quitado la careta, y ojo... uno me dice que gente como yo estigmatizamos y hacemos la cruz a inmigrantes, no contento con eso, seguramente tenga sangre de moros.

Tengo varios amigos inmigrantes y jamás he sido racista con nadie.

Si cuando hay un atentado no dices que era un loco frances, y dices otra cosa, eres un racista y te pueden insultar y faltar el respeto... que a ellos no les van a moderar jamás.

guillauME

#82 Es que manda narices. Viviste con esas personas en esa zona y ahora viene a decirte a tí como es la situación en esos lugares :psyduck:

1
hDs92

#83 El libre albedrio es una cualidad propia a todo hombre, sin importar las parametros externos.
Lo que me parece demasiado simplista es esconderse detrás de ellos

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#87 El libre albedrio no existe. Solo eres libre por que crees que lo eres. Las circunstancias marcan tu libertad y cada persona es un mundo.

Yo tambien tengo amigos de la infancia presos, unos se lo han buscado y otros no han tenido mas opcion. Y no por ello me creo mejor que ninguno de ellos.

2 respuestas
B

A: Si no lo has vivido no sabes cómo es
B: Lo he vivido y sé cómo es mira, tal y tal
A: Pero yo (que no lo he vivido) no lo veo así

Pos ok

6 1 respuesta
hDs92

#88 si nos centramos el la cuestión sin irnos mucho por las ramas...Cada uno es totalmente libre de decidir si quiere hacer tal o tal cosa.
Seguir las reglas impuestas socialmente o saltarselas, con las consecuencias que esto acarrea.

La delincuencia, da igual bajo que forma, nunca es una fatalidad.

Pd: y no se en que momento he supuesto que me creia mejor que ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales