Desalojan La Morada

B

#89 a ver leoncio, que el allanamiento de morada ea un delito contra la intimidad, no contra la propiedad.

1 respuesta
S

#89 Todo este asunto esta en los juzgados, se va a llevar a cabo toda la defensa posible, primero por dignidad y segundo por joder, tanto al ojos de sapo que era el mando de la policia, como al dueño y a los seguratas.
Efectivamente, no cuesta nada abrir otra casa y funcionando, pero cuantos mas palos le pongas en la rueda al poder mejor.

1 respuesta
M

Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar
.
Pero vosotros seguid así, seguid.

tholdrak

#30 También cortar carreteras es algo ilegal y los mineros lo hacen y el pueblo les apoya.

Dices que ocupar un espacio vacío o abandonado es malo, y te pregunto el por qué? si es un edificio de la administración que lleva X años deshabitado y no tiene uso, y un grupo de vecinos del barrio saben aprovecharlo en beneficio del resto de vecinos, qué problema hay?

Será mejor tener cienmil edificios vacíos repartidos por toda España pudriéndose y cayéndose a trozos a que un grupo de gente lo rehabilite y haga algo útil con él.

2 1 respuesta
Leoshito

#92 Vamos, que denuncian tras cometer una ilegalidad.

¿Te das cuenta de que es como si ahora el PP denunciase a los jueces que les condenan por ladrones?

#91 No soy de leyes :( Entonces si yo dejo mis cosas en, yo que sé, un edificio del centro del pueblo, y viene alguien a echarme, ¿están atacando a mi intimidad? ¿De verdad funcionan así las cosas? xD

#94 Yo soy el primero que no quiere pisos vacios y aboga por que se usen, y para ello, desde la administración se apoye de forma activa -ya sea con multas, con deducciones, con colaboraciones...-.

En este caso, un concejal está obviando que el edificio lo está ocupando gente de forma ilegal. Mientras que el resto de mortales tenemos que pagar un alquiler, incluso aquellos que van a hacer cosas "gratis", aquí los colegas ocupan y encima van de victimas. Eso no está bien, independientemente de que se haga algo bueno (otro ejemplo sería Hogar Social, que hace algo bueno -dar de comer a indigentes- pero mal -sólo a españoles-).

4 respuestas
B

#82 Joder, hay que ver qué buenos que son los neonazis. Y el buen servicio que hacen echando mierda a "Ahora Madriz".

Ni guarros, ni cerdos. Aunque si te soy sincero prefiero a los guarros.

Hiervan

#95 Sí, así son las cosas.

PEPEPAKO

#90 Está vacio o como quieras, pero estás usurpando el bien de otra persona y causandole un perjuicio, ante la imposibilidad de acceder, disfrutar o disponer de su propiedad como le venga en gana. Que sea de un banco o gran empresa y que estos expropien casas no justifica en ningún modo que tu puedas hacer lo msimo. Si el banco expropia de manera ilegal, denuncialo ante la justicia.

Respecto al acuerdo entre el banco y los acupas, se llama qlquiler. Pero se ve que eso de pagar no les gusta y si pueden usarlos por la cara mejor.

B

#95 así funcionan legalmente.

Luego tienes la otra ley, que es como lo han hecho en este caso.

Y esot no constituye que les repongan en su situación, simplemente que han violado la intimidad.

Y tranqui, aqui esta mv pa ti sielo

1 respuesta
Leoshito

#99 Me voy a acabar mudando a USA, así al menos si alguien entra en mi propiedad le puedo meter una bala entre ceja y ceja.

2 respuestas
B

#100 aquí también, simplemente debes ser proporcional.

O que así lo aprecie el juez

1 respuesta
B

#100 Aquí puedes siempre y cuando no se entere nadie. De moros ladrones está llena la huerta, debajo de los limoneros.

O eso dicen.

#101
http://www.diariodesevilla.es/article/doshermanas/938770/policia/hiere/dos/ladrones/entraron/robar/su/casa.html

Enterrados deberían estar.

S

#95 Bueno, la ley es suya y ellos son los que quieren utilizar ese cauce (dueños y policia?, yo veo bien enmierdar el proceso lo maximo posible, maximizar los gastos que genere desalojar la casa y enredar a la justicia al maximo.

1 respuesta
Leoshito

#103 Entonces todos los españoles tenemos que perder dinero porque os enrabietais porque os quitan un piso que no os pertenece.

¿Y se supone que el objetivo es hacer ayuda social y cosas así, no?

2 2 respuestas
tholdrak
#95Leoshito:

En este caso, un concejal está obviando que el edificio lo está ocupando gente de forma ilegal. Mientras que el resto de mortales tenemos que pagar un alquiler

Vale, veo que no comprendes lo que es un centro social.

No es un hostal donde vaya la gente a dormir.

1 respuesta
S

#104 Y es a lo que se dedica el sitio. Ayudar a la gente suele implicar no colaborar con el estado.

1 respuesta
forcem

hola, si formas una asociación con "fines sociales" te dan subvención y si das la bara te dan hasta un espacio.
Hasta la proxima!

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#107 Pero... El gobierno maligno... El capitalismo monstruoso... Eh... Algo...

No intentéis hablar con StanLee sobre lo que está bien o mal, si su trabajo consiste en engañar a la gente.

1
Chewirl

#104 A ver Leoshito, para los Okupas Social =/ Estado.

Leoshito

#105 No sé, ¿los centros sociales están eximidos de pagar impuestos o alquiler? Pregunto.

1 respuesta
B

#106 Yo iba bastante a la okupa que había antes en Murcia (ahora hay otra pero no he ido) y se dedicaban a dar conciertos. De puta madre, eso sí, pero conciertos. Supongo que también harían otras cosas.

#107 Dicen que hasta te enseñan a escribir.

¡PUTOS ROJOS! ¿Dónde vamos a ir a parar?

1 respuesta
S

#110 Hasta que los cierran si :wink:

1 1 respuesta
Leoshito

#112 Pues ya me dirás a quién le paga el alquiler un okupa.

2 respuestas
STAN

Buenas noticias.

4
S

#113 Pues el banco o la inmobiliaria de turno dueña del edificio, ya ves tu, como si importara.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#113 Pero no intentes razonar con él, si va de anticapitalista y odiador del sistema pero resulta que su trabajo es el más rastrero y estafador dentro del capitalismo después de los políticos

3 1 respuesta
Leoshito

#115 Pero entonces el edificio no está okupado, ¿no?
#116 Tengo que bajar el aggro.

2 respuestas
B

Por cierto, que la de Murcia la cerraron por "quejas de los vecinos" (no había tales vecinos, está en medio de la huerta) y ahora hay un bar allí.

Chewirl

#117 Si, porque el dueño, en este caso la inmobiliaria no puede hacer lo que quiere con el por tener a Okupas dentro.

1 respuesta
forcem

#111 juejuejue, será que pasa solo en Valladolid, pero cuando voy a actividades que organizan un par de colectivos, se estan quejando de que el ayuntamiento les puede cortar en cualquier momento y que no les dejan pillar espacios en sitios publicos, les intentas decir que si se establecen como asociación si que pueden y claro eso es venderse, quiero derechos no obligaciones blablaba...

1 respuesta

Usuarios habituales