Desalojan La Morada

S

#117 Legalmente ahora mismo es propiedad de una inmobiliaria pero hay un monton de gente residiendo ahi, la ultima sentencia dicta que no hay desalojo posible.
Esa es la situacion legal, ya te digo que a mi me importa unicamente puerta abierta o puerta cerrada, el resto solo es hacer gasto al estado y montar bulla.

Leoshito

#119 ¿Pero si le están pagando el alquiler qué más le da? Como mucho no podrá tirarlos y hacer lo que quiera con el edificio, pero sigue recibiendo un beneficio.

Yo eso no lo consideraría okupar xD

1 respuesta
S

#122 La cosa es que ha metido a dos de prosegur que han puesto una cadena, la gente obviamente queria lincharlos alli mismo y santas pascuas amen, pero al final se ha decidido denunciar y esperar a que se vaya la policia para reventar la puerta y echar a los de prosegur.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#123 Qué risas cuando los de prosegur les abran la cabeza a los cuatro niñatos, ya verás

2 respuestas
Chewirl

#124 Eso es lo que ellos buscan.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Leoshito

#123 Pues hay que tener la cara de hormigón armado para, siendo okupas que roban casas, llorar o quejarte porque te han robado la casa.

En todo caso deberíais quitaros el sombrero, hacer una ovación y nombrarlos vuestros lideres.

(Te incluyo pero no sé si también eres de allí, perdona si no es así).

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#129 La cara de hormigon y lo que haga falta, es una lucha contra el sistema, ni honor, ni respeto ni nada, colarles todo lo que se pueda, cuando se pueda y perdiendo lo menos posible.

1 respuesta
Leoshito

#132 Para luchar contra el sistema ya puedes empezar por no usar sus calles, su alumbrado, sus servicios médicos y su moneda.

3 2 respuestas
L

#127 Mucha bravuconería pero luego apuñalan a uno en el tren o matan a uno de un pelotazo de goma anda que no lloráis.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
STAN

Se lucha bien desde casa con internet y pc, y si cae paguita y piso ni te cuento.

5
PEPEPAKO

#133 Dejalo, suelta las mismas gilipolleces sin sentido que con su cuenta anterior intentando llamar la atención. No merece la pena ni citarlo.

1
tholdrak

#120 En León disfrutamos durante muchos años del CCAN (centro cultural amigos de la naturaleza) que era un edificio histórico anexo a la muralla romana de León que fue ocupado y rehabilitado en los años 80 y gracias a manifestarse, luchar y protestar se consiguió que el Ayuntamiento le diera un uso y disfrute del mismo a la asociación que lo había rehabilitado a mediados de los 90.

Ese lugar estuvo abierto hasta hace 3 años (en la actualidad es un museo) y fue centro neurálgico y punto de encuentro de la cultura y el arte en la ciudad de León. En él participaban numerosas organizaciones como el PACMA, las RAM o la CNT y se daban charlas, se hacían presentaciones de libros, conciertos, fiestas temáticas, sesiones de cine, comedores sociales, tenía una pequeña biblioteca y un local en la planta baja insonorizado que se cedía a grupos de música como local de ensayo.
También era usado como centro creativo de numerosas organizaciones, se hacían pancartas, se elaboraban fanzines, incluso llegamos a tener un periódico.

Con esto quiero dejar claro que ni todos los centros sociales ocupados son malos ni todos los okupas iguales.

Edit: dejo por aquí unas fotos del CCAN para qué veáis que no era lo que la mayoría de la gente entiende por "okupa".

CCAN por dentro: http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/643/643989_1.jpg
http://www.planmusical.com/imagenes/ccan_leon.jpg
Escalera del edificio: http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/857/857537_1.jpg
Más fotos de la escalera (se pintaba a menudo y había auténticas obras de arte dignas de un museo) : http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/857/857537_2.jpg
https://c5.staticflickr.com/4/3428/3951412060_87368827b2_z.jpg

4 2 respuestas
Chewirl

#134 Las lagrimas dan publicidad y luego el Hastag.

L

#138 Tú mismo lo has dicho, el ayuntamiento accedió a que se usase (y el edificio sería propiedad del ayuntamiento). No tiene nada que ver con meterte en una propiedad privada por tus santos cojones, independientemente de lo que hagas.

B

#138 Algunos CSOA funcionan bastante bien y da verdadero gusto ir. Yo he tocado en alguno de BCN y lo gozas.

#134 ¿What?

#131 Para eso hay que salir a la calle y tener huevos en algún sito más que en un avatar.

3 respuestas
L

#141 Nah, para picar al tontopolla ese.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#141 Tengo huevos para lo que necesito, no para delinquir y hacerme el salvador de los punkis piojosos a los que nadie más que a 4 niñatos les importan

1 respuesta
Chewirl

#142 Es que ha sonado a "tu mui balient d okupa pero luego no ay kien te salbe del nabajaso" xDD

S

#143 Vamos que agachas la cabeza y aceptas lo que te venga como buen esclavo servil y obedietne.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#145 Pero si tú curras de comercial de mierda, qué me cuentas de agachar la cabeza si tú eres un ejemplo de todo lo que va mal en este sistema, payaso xDDD

13 1 respuesta
S

#146 Venga venga, llorame un poquito, pero poquito y sin hacer ruido que ya es tarde a ver si se van a quejar los vecinos esclavo.

1 respuesta
Chewirl

Me estáis ensuciando el hilo, id a un parque, 1 pa 1 sin camisa.

MeCagoEnDios

#147 Vale, pero tú acuérdate mañana de ir a ver a tu jefe y decirle cuántos aspiradores has vendido engañando a ancianos, no vaya a despedirte

1 respuesta
S

#149 Se lo dire de tu parte, despues me ire a gastarme el dinero en cervezas de alguna okupa y si hay suerte a celebrar la salida de los presos, si es que no estan saliendo ya sin ninguna denuncia como suele pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales