Desalojan La Morada

werawk

Hala, a la puta calle

angel222

Cierra un centro de violentos, drogadictos y piojosos, el atleti gana, mmm, un gran dia. Me encanta el olor a napalm por las mañanas

4 2 respuestas
wizar5

Y yo ahora a quien creo?? A #180 o #182

Zerokkk

#66 Normalmente estas asociaciones okupan propiedades de bancos y así, o incluso locales que los dueños les dejan.

En Vigo conozco una en la que he estado unas pocas veces, cerca de la casa de mi hermano, que es de ABANCA, y sinceramente no me da ninguna pena por el banco. Que les jodan, que al fin y al cabo son los culpables de que miles de familias estén en la calle.

De hecho no los dan echado, porque todo el vecindario está encantado con ellos. Mi hermano y casas cercanas (es una zona de casas más que de pisos cerca de la Gran Vía de Vigo) tienen pequeñas asociaciones con ellos para compartir servicios comunes, y todos encantados.

#182 Eres un ignorante de tres pares de cojones soltando baits por doquier. Reportaíto tete.

1 1 respuesta
vinilester

Garrapatas denunciando porque no les dejan cometer sus delitos sanos y legitimos.

2 1 respuesta
Link34

A mi me parece alucinante lo fácil que se justifican el invadir una propiedad que no es suya y no tienen ningún puto derecho para hacerlo, luego justificandose porque dan conciertos de flauta y talleres sobre como quitarse la mugre de las rastas para acabar, encima, llorando porque el dueño usando sus mismos métodos los echa de SU propiedad

OJO eh? Que vienen aquí a contarnos las maravillas de los talleres de coser amapolas con trozos de brick como si fuese la hostia cuando en realidad lo que hay que sacar es que son comunas de gente como meskalito y cualquiera de sus cuentas fake

vinilester

Luego Podemos hace piña para pedir el indulto a gente como #159.

B

#185 Sí, yo también quiero que informen libremente sobre la familia real y sus chanchullos.

Te referías a ellos, verdad?

1 respuesta
vinilester

#188 Espera que mire el titulo del hilo.

A ver, a ver....

Pues no. Por un momento he pensado.... a ver si ponia La Zarzuela y he metido la pata.... Pero no, es La Morada.

1 respuesta
B

#189 Hasta en la okupación hay gente de primera y de segunda... Unos chavales ocupan un edificio y mira la que se lía; una familia de gabachos ocupa un palacio, varias casas, yates y delinquen y no pasa nada...

1 respuesta
vinilester

#190 Pues si. Familias francesas (normalmente de procedencia marroqui) cometiendo delitos y okupando casas y no les pasa nada.

Culebrazo

#179 estas que me dan pena gente que segun tu nacionalidad te dan de comer o te dejan que te mueras de hambre

1 respuesta
1N9K

#192 Cada uno ayuda a quien le sale de los cojones.

El hecho de ayudar, es siempre positivo.

Es el sistema socialdemocrata (liberalprogre) el que deja que la gente se muera de hambre, no los que ayudan con sus pocos recursos a las personas que quieran ayudar.

3 respuestas
Culebrazo

#193 y yo aplaudire a quien me salga de las pelotas

si a alguien le da igual que unos se mueran de hambre pero otros no es una basura de persona. BASURA. en mayusculas

a ti te ayudo, pero a ti no que eres medio marroncillo XD

no me extraña que tengan que irse a hacer obras de caridad, uno se tiene que sentir muy sucio cuando tiene esa mentalidad. de alguna manera se tienen que intentar redimir

1 respuesta
Leoshito
#1931N9K:

Cada uno ayuda a quien le sale de los cojones.

El hecho de ayudar, es siempre positivo.

100% de acuerdo.

Lo que pasa es que te ha olvidado el pequeño matiz de que el objetivo de esa ayuda es adoctrinar en "Los moros de mierda esos que vienen de fuera a nuestro maravilloso país sustentado por gente que saca el dinero a Panamá vienen a robarnos el pan".

Que es lo criticable.

1 respuesta
1N9K

#195 Yo ayudo a quien me de la gana. Pero es que tú también, y cualquier persona.

Mientras existan españoles pasando penurias, no pienso ayudar a ningún foráneo. ASí piensan ellos y así pienso yo también y miles de españoles.

A ellos ya les ayudan los empresarios iglesia y ongetas, es decir, las organizaciones que se enriquecen importándolos.

#194 Más sucio que alguien que fomenta tercermundizar su tierra y llevar a todo su pueblo a la miseria?

En eso los peperos, sociatas, etc estais todos muy de acuerdo.

5 3 respuestas
Leoshito

#196 Que ya te digo que estoy de acuerdo.

El problema no está ahí, sino en el tufillo con el que se hace. Que no es ilegal ni nada, por supuesto, pero sí moralmente reprobable, y no pasa nada.

vinilester

#196 A lo mejor algun foraneo merece mas ayuda que algun español. Que cojones a lo mejor. Es que ya te lo digo.

Ese foraneo que ha trabajado sin parasitar un euro, merece ayuda.
Ese español con 28 años que lleva toda su vida parasitando lo que puede y que no lo pones a trabajar ni con la espalda de otro, no merece una mierda... por muy español que sea.

Eso si. Cada uno es libre de ayudar a quien quiera. Siempre va a ser legitimo.

Lo que no es legitimo es pretender ayudar con el dinero de los demas. Y mas de uno que conozco son ese tipo de español que decia antes. Muy solidarios los hijo putas, pero no pegan un palo al agua. Con lo cual solo buscan parasitar en beneficio propio con el cuento de la solidaridad.

1 respuesta
Culebrazo

#196 pues no lo se porque por suerte ni soy un racista de mierda ni soy complice de los que llevan 30 años arruinando el pais

pd: prefiero ayudar a 100 de fuera antes que a algunos de dentro

2 respuestas
vinilester

#199 pues no lo se porque por suerte ni soy un racista de mierda...

Entonces esto?

pd: prefiero ayudar a 100 de fuera antes que a algunos de dentro

1 2 respuestas
Chewirl

#200 Me imagino que prefiere ayudar a un moro que a un asesino en serie Español.

1 respuesta
vinilester

#201 Joder, a mi me pones en esa eleccion y me jodes vivo
xDDDDD

1 respuesta
Chewirl

#202 La diferencia es que en uno puedes comprobarlo y en el otro no, porque como no te dice ni el nombre, ni de donde viene...

Solución: No se ayuda a nadie.

1 respuesta
vinilester

#203 Me tendrias que especificar la trayectoria del moro. Si no se puede, pues eso.

1 respuesta
Chewirl

#204 La trayectoria del moro cambia en función de donde lleva la bomba.

1
M

me rio yo de las "ocupaciones" comunistas y anarquistas. Sin un mínimo de conciencia social, de gente que hace tiempo que ha abandonado a las clases populares a cambio del hedonismo y el individualismo. La gran parte de ellos de familias de clase media alta, de padres abogados y tios que les "enchufan" cuando se cansan de ser revolucionarios.

Espacios donde la solidaridad a las familias que pasan hambre no tiene lugar, pero si el hedonismo, el consumo de drogas, y por supuesto, el genero y la homosexualidad. Lo mas importante de nuestro tiempo y nuestra sociedad. Que importa que alguien pase hambre mientras alguien pueda llamar maricón a otro.

esto es una ocupación popular: https://www.youtube.com/watch?v=c-z2kXP_NY0

lo gracioso es que cuando alguien hace algo por las clases populares en españa, los mismos tolerantes que hace tiempo que abandonaron al pueblo por su individualismo se dedican a atacarles y a llorar para que se vayan, vease los ataques de la extrema izquierda al Hogar Social Madrid.

2 1 respuesta
B

#206 sin olvidar al lobby gay.

4 1 respuesta
Chewirl

#207 LGBT, con propiedad.

1 respuesta
B

#184 Yo las que he visto siempre organizan eventos de distinta índole y suele ser todo bastante comunitario y colaborativo. Pero claro el que vive en otro mundo olvídate de que lo entienda.

Es un poco lo que hay, aquí en Oviedo vaciaron un CSOA (la madreña) que había y lo único que han hecho ha sido dejar el solar vacío, porque tiraron el edificio abajo un tiempo después.

https://facebook.com/lamadrena/

A diferencia de colectivos de extrema derecha o de tintes derechistas, el ambiente en estos contextos es de debate y no de censura. Pero es lo que tiene hablar de boquilla que no tienes ni puta idea de lo que hay. Hay gente que se cree que el activismo social son los clickbaits que lee de periódicos de mierda, pero bueno como no les falta pan les da igual vivir en la ignorancia. Es ley de vida; no se puede pelear contra esa inercia.

2
B

#208 la propiedad es un crimen.

2 respuestas

Usuarios habituales