Desaparece avión con 216 pasajeros

ErNeStIn

dios xDDDDD y ahora los españoles mandamos un casa-235 alli a buscar.. la madre que nos pario.. SI CUANDO ESE AVION LLEGUE ALLI YA LO HABRAN ENCONTRADO!!!! xDD casi que nos quedamos aqui y esperamos noticias..

si, estoy criticando a el gobierno.. me parece patetico enviar un avion asi pero bueno xD si se va a contribuir en algo.. me alegro oye

ISAILOVIC

#181 Sobre todo cuando el avion tenia base en Dakar y han sido las propias autoridades francesas las que han pedido la ayuda de ese avion

¿Que tal la UEFA?

M

#181 ¿Que se tarda en llegar allí? ¿7 horas de vuelo desde España?

No se si en 7 horas se encontrara un avión hundido y se peinara un radio de cientos de kilómetros en busca de posibles supervivientes... ya que no es solo buscar el avion y supongo que toda la ayuda en la labor será bien recibida.

m0kz4

O un Lost o un 4400 a lo peque. Ah que si?

ErNeStIn

no, si lo que a mi me hace gracia es que es un p*to avion de los años 80.. de helices y que a gran altura no vuela.. con lo cual va a tener que hacer unas cuantas escalas para llegar a brasil.. no pongo en duda los sistemas de busqueda que tenga.. joder, hata los estado unidenses tienen varios pero es que supongo que tardara 1 dia o 2 para llegar... de todas formas no tenemos gran cosa en cuanto a aviacion se refiere aqui en españa xD

Porrete

hay muchos graciosillos haciendo coñas,cuanto subnormal

ISAILOVIC

#185 Segun he oido yo la zona de buesqueda es cercana a Cabo Verde...

hDs92

Segun mi prima que es azafata en air france , a ellos le han informado que dentro de las circunstancias de mala suerte de lo que ha podido pasar esta la hipotesis de que el rayo le haya dado justo en la zona del deposito del queroseno , lo que podria haber provocado la explosion directa del avión en el aire.
Y en ese caso el instante exacto de la tragedia habria sido el instante en el que se corto toda comunicación .
Los aviones son efectivamente protegidos contra ese tipo de incidentes pero en caso de golpear directamente al deposito , se acabo .

PD : llamó a mi madre esta tarde para decirle que ella estaba bien y demas . Personalmente no me preocupe demasiado porque las probabilidades de que ella estuviera en ese avión en particualr eran pocas.

EDIT : y para los que dicen que se ha hundido y nunca se encontrara el avión lleva balisas que permiten detectar la zona del accidente.

LOc0

Segun mi prima que es azafata en air france , a ellos le han informado que dentro de las circunstancias de mala suerte de lo que ha podido pasar esta la hipotesis de que el rayo le haya dado justo en la zona del deposito del queroseno , lo que podria haber provocado la explosion directa del avión en el aire.

:O En el mundo.es descartaban la tormenta por la altitud a la que supuestamente estaría el aparato y proponían la teoría de las turbulencias fuertes. La verdad es que con la cantidad de sistemas paranoicos anti-fallo que tienen los aviones como ese acojona ¬¬...

Salu2 ;)

M

#188 Si estallo en el aire como tu dices, poco van a encontrar, los restos estarán esparcidos y hundidos en decenas de kilómetros a la redonda y al ser pequeños fragmentos los arrastraran las corrientes y adiós a toda prueba.

Aunque algún que otro cuerpo debería salir a flote.

hDs92

#190 se supone que las balizas estan para eso , flotar y ser encontradas .

#189 yo solo te digo lo que le han informado sus superiores hoy ...Hasta que se encuentre de todas maneras no se sabra con certeza que pasó

milgram

En serio, la ironía de la publicidad de la web es muy jodida...

geronimo1

Wikipedia publica un enlace en el que se puede ver el impacto de un rayo sobre un avión en Osaka.

Debería pasar esto... espero que se haya salvado alguien

3XplOoD

segurisimo que pasa como en lost

LinkinMark

piratas

Halvert0

danao

#196 en el hilo de 4chan hacia gracia, aqui solo estamos personas serias.

Coge fuerza la hipotesis de un atentado, ya que lo de la explosion por rayo queda descartada.

XaPu69

Entonces demasiado tiempo sin que nadie asuma la autoría ¿no?

Deadhead

Lo del rayo al depósito no tiene demasiado sentido, entre otras cosas porque no arde sin estar mezclado con aire.

B

#198 igual no era un grupo concreto sino un par de pringaos que iban a bordo y a los que les ha salido mal la jugada. Pero no sé, tampoco tiene mucho sentido. Si hubiera descendido hasta estrellarse en el mar, en tierra habrían detectado el cambio de altitud y demás ¿no? Pero si ha desaparecido en seco suena más a que directamente ha reventado en el aire.

bLaKnI

Empiezan las tácticas de miedo contra el "fenómeno extraterrestre".

Prepárese el mundo!

Con algo debian empezar, pronto se verá...

geronimo1

"Tengo miedo" y "Te quiero", son dos mensajes que, según publica el diario portugués Jornal de Notícias, enviaron a algunos de los pasajeros del avión

Esto tiene mala pintaa

hDs92

#202 aver si mas fuentes resaltan esa información , porque como en cada catastrofe de este tipo , hasta que no se sepa toda la verdad se sueltan muchos rumores de este tipo.

EDIT : una pregunta para algun entendido de MV sobre el tema aereo , no se supone que despues de despegar la trayectoria a seguir viene indicada por el ordenador de abordo ? En ese caso , porque no siguen la ruta exacta prevista para ese trayecto en la labor de busqueda hasta el punto de la perdida de contacto con el suelo ??

XaPu69

#198 + #202 = +1 Al atentado de algun pringao.

DEP

nixonE1

No se que cuesta entender que es un accidente y ahora falta encontrar el avion punto.

Un rayo no derriba a un avion, supongo. Hay miles de aviones y miles de rayos ahora mismo en la tierra, las posibilidades de que toquen supongo que deben ser mas bien altas teniendo en cuenta que es de metal, asi que supongo que con todos los aparatos que tienen y todas esas paranoyas seran resistentes a un rayo.

#203 por lo que han dicho en TV3 los aviones varian su ruta para no cruzar zonas peligrosas, se supone que se habra desviado aunque sea poco.

geronimo1

Pero en un accidente no se pierde el contacto con el avión así en un instante :S

hDs92

#205 "asi que supongo que con todos los aparatos que tienen y todas esas paranoyas seran resistentes a un rayo."

En teoria . En la practica hay una pequeña posibilidad de fallo si se dan ciertas circunstancias .. A mi me lo dijo hoy mi prima que es azafata , supongo que sabra un poco mas del tema .

NocAB

En la tv han dicho que seguramente ha sido un rayo que le ha dado al atravesar una tormenta (es raro que no la hayan podido sobrevolar :S).

Si es así me imagino que jodería los sistemas al momento y por eso habrán perdido el contacto de repente.

Para atraer un rayo el pararrayos tiene que tener tomar de tierra, no?

Si es así la posibilidad de que un rayo de a un avión será mínima.

XaPu69

No me puedo creer que con GPS instalados hasta en el culo del piloto sean incapaces de ubicar un bicho con 210 psajeros.

Strangelove

Bueno, acabo de volver del taller de la academia, y entre todos, (incluyendo instructores jubilados), hemos barajado diversas opciones, y al final hemos acabado concluyendo en:

1) Explosión interna, provocada por algun tipo de explosivo.
2) Que un rayo al caer sobre la cabina de vuelo destruyese los equipos de comunicaciones y matase al piloto y copiloto (idea absurda y peregrina desestimada casi desde un principio).

Lo grave es que si ha sido un atentado, aun nadie lo ha revindicado, lo que hace que sea mas extraño y absurdo.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau