Desaparecida en Orense (23 agosto)

raposo

Menudo hijo de la gran puta el que lo hizo... yo no se como hay gente que hace eso enfin...

Halvert0

la encontaron muerta hoy

B

Y por favor, es Ourense, aquí y en la china popular. /carod

SUPRA_

Detenido el ex novio

Beach

#34 hay pruebas o algo?

pkjn

http://www.20minutos.es/noticia/506649/0/ex/novio/alonso/

M

¿Y de pena de muerte como andamos?

Halvert0

en españa? pena de muerte? antes legalizan la cocaina

Alasdair

En dos dias en la calle, igual que los maltratadores/as y la gentuza de esa calaña

NeRoAnGeLo

que esta pasando con la peña que solo hacen matar a las chavalas?? madremia luego saldra en 48 horas y ala tan campante por la ciudad y los padres de la chavala teniendo que aguantar que este impresentable se pasee por la ciudad

SelaLoka

#40 Desgraciadamente sera asi, como todo por aqui. No se porque cuando vi que estaba desaparecida acabaria muerta, una pena la verdad que sigan ocurriendo sucesos como este. Ojala pillen al cabron que la ha asesinado, escuche por ahi que su ex estaba detenido o algo asi...mala pinta :no:

pkjn

El ex novio de la joven Laura Alonso confiesa ser el autor del crimen.

D10X

Y alguien se sorprende ... ¿porque la mayoria de las asesinadas se follaban a gilipollas integrales?

Oh, mira que malote, "el ruben que me tiene loca", o que antisistema, a las 18 años ya tiene coche porque esta trabajando en vez perder el tiempo estudiando.

Pero claro, aun sera normal que una de 18 este con uno de 32, encima él la sacude y ella por supuesto retira la denuncia, "porque parecia un buen chico", "nadie se lo esperaba" ... si es cierto ... ningun capullo integral se lo esperaba, pero aquellos con dos dedos de frente solo saben que estas cosas son cuestion de tiempo.

En fin, como lo de Marta del Castillo ... oh si ... que bonitas las fotos de la comunion, oh, que tierna y estudiosa ... WAIT! ... ¿su tuenti? Oh, dios ... si es un zorron!!!!

Y direis: "Oh, que insensible, si fuese de tu familia".

A mi me asquean casos como el de Sandra Palo .... la secuestra gente que no la conoce de nada, la violan, la queman viva y la atropellan ... ¿Donde estan esos menores? ¿En donde les ha dado la justicia española el pisito para su "insercion social"? Este otro caso pero claro, parece que todo el mundo ya se ha olvidado de la tremenda paliza ... la chavalada a clase, ¿casi la matan? Bueno si la ley del menor es una parodia, ¿que podemos esperar?

¿Tenemos que movilizarlos por alguien que se lo ha buscado?

Jildeghar

Muchas mujeres cuando quieren emparejarse inconscientemente buscan ejemplos "paternales", podria ser una explicacion de porque se lian con tios que les sacan 10 años x ej

Y claro, cuanto mas autoritario y malote sea más les chorrea el chocho con ellos.
Y luego los hombres honrrados aqui comiendonos las sobras :palm:

danao

Dos dias y al chalé del rafita cobrando un salario por no hacer nada

VIVA ESPAÑA! VIVA LA BIDEMOCRACIA! VIVA LA PREOCUPACION POR EL PUEBLO!

HIP HIP!

George-Bush

Javier Cruz declaró ante la juez que sus encuentros con Laura Alonso eran única y exclusivamente sexuales y que, al menos por su parte, no les unía ningún otro tipo de sentimiento. Contó que solían verse dos veces por semana para mantener relaciones íntimas, y que lo hacían después de dejar en casa a sus respectivas parejas. Añadió en su testimonio que mantenían dichas citas desde hacía un par de años.


¿Que pensara el novio formal de la muerta despues de ver lo que le hacia?

Si es que mejor me voy a callar.

Alasdair

http://www.20minutos.es/noticia/507343/0/entierro/laura/asesinada/#comentarios
Hagan sus apuestas, a ver en cuanto le sueltan.

LmrZ

zorra, GL.

no se ha perdido nada en mi opinion.

AroWiNg

¿Que se lo merecía? ¿Que si zorra?
Pero ¿quienes os creéis que sois?
Y aquí ningún moderador dice nada ni hace nada. Ni siquiera se pide respeto por la chica asesinada.

Dais asco.

#46 ¿Que qué pensará? Pues seguramente se esté muriendo por dentro al no haber podido coger la llamada que le hizo la novia de madrugada. Seguramente tenga un cargo de conciencia injustificado increíble y que su vida también haya sido destrozada.
Desgraciado.

Alasdair

Ya, la verdad que llevarse años tampoco es el cataclismo, que mis abuelos se llevaban 10 u 11, ahora mismo no me acuerdo.
Aunque claro, antes la gente tenia la cabeza bien amueblada y no se educaba igual que ahora.
Aunque empiezo a dudar si la educacion existe hoy en dia, por que al menos por aqui 0 respeto a la gente, a los mayores, a los extranjeros...
Como decia un profesor mio, van de culo y contra el viento.
Por que vamos, es lo MAS logico, tu novia te da un bofeton y tu la afixias. Claro, asi, el dia a dia.
Y para mas colmo dice que es que el no la extrangulo con la chaqueta, que solo lo hizo con las manos.
Se extrangulo ella sola con la chaqueta, no te digo.

LaChilvy

#49 +1

Luego pones un spoiler de más y te punishean xD

g-sus

#49
Hombre la verda es que ese muchacho estara por un lado triste porque la querria, pero por otro lado tiene que estar pensando que pedazo de puton vamos... No se merecia la muerte pero era un zorron..

D10X

#49 Pues yo creo que ni iria al funeral ... ¿queda para follar con otro? Ya se ve lo que le importaba.

AroWiNg

Claaaaaro, porque tu ego masculino es mucho más importante que la vida humana. Y eso suponiendo que el asesino de la chica sea sólo eso, un asesino, pero que no se le haya pasado por la cabeza mentir sobre su relación con la chavala, porque eso... uff eso ya sí que sería de mala persona. Mentir!! ¿A quién se le ocurre?

Seguramente la chica asesinada sea el diablo encarnado y una lujuriosa y engañe a todo el mundo, a ti que te pones en el lugar de su novio. Seguramente la persona de la que estabas enamorado fuese una zorra y una mentirosa porque claro, ha sido asesinada!! pero el que la mató dice la verdad siempre, lo ha jurado sobre la biblia.

Joder es que que asco de gente.

U

Madre mia...yo no es por ser insensible pero me pongo un poco en el lado del novio de esta chica, la rabia que sentirá de que a parte de que ha muerto, le engañaba con el exnovio :/

El chico debe de estar transtornado como minimo.

#48 una cosa esque la chica le feuse infiel al novio y otra muy distinta esque se merezca la muerte, porque se puede ser muy lo que sea pero NADIE merece morir, asi que, si se ha perdido, y es una PERSONA.

miniking

Que fuerte colega esto es digno de telenovela xDDdd

Dieter

IL CORNUTTO!!!.

SuGaRaY

Tios un poco de empatia. Imaginad por un momento que le pasa eso a vuestras novias. Creo que nadie de aqui lo desea. Vale que a mi no me quite el sueño, pero no deja de inquietarme que algun hijo puta se la haya cargado =/..

g-sus

#54
meeeecccckk error

Todo comenzó cuando se despidió de su novio en la Valenzá.A las 2 y 45 su novio recibió un sms de ella diciénd q ya había llegado a su casa,dato q se comprobó q no era cierto,Laura no había llegado a su casa.

Esto quiere decir que ella habia quedado con el ex para lo que sea.. No se le cruzaron los cables y la persiguio sin que ella lo supiese y la abordo al llegar a su casa....

Aun asi no estoy justificando que la matase, pero hay que reconocer que era una ligera de cascos, y poniendote en la piel del muchacho, por mucho que quieras a una persona, enterarte asi que te engañaba y que encima por esos engaños a perdido la vida... pues...

D10X

#54 ¿De que vas?

Ahora mismo existe la misma probabilidad de que mienta, que de que diga la verdad. Y por desgracia para tu moralidad, ahora estamos discutiendo sobre si de verdad se la tirase ... ¿que luego es mentira? Pues mira, que cabron él por mentir y discutiremos sobre lo cabron que es.

Pero ahora mismo, el no tenia razones para decir lo que ha dicho ... ¿Verdad o mentira? Tu parece que asumes que es mentira, y si fuese verdad sigue siendo una persona ... ¿persona?

Asi que durante varios años dejas tu confianza en una persona, y te enteras que se esta viendo con el tio que la maltrato, y exclusivamente para follar ... y no haces nada ... ¿el sentimiento de culpa te corroe? Que sentimiento de culpa, no habia amor, tu la querias y puedes sentir pena igual que sientes por cualquier cosa persona, animal o planta, pero no se puede sentir "afecto" por una persona que te la ha estado jugando a escondidas ... como comprenderas, no puedes sentir lo mismo ... eso o eres un calzonazos de cuidado, o tal vez tus creencias religiosas te motiven a pensar que merece afecta pues ha muerto cuando teniais una relacion.

Yo lo veo claro, si es cierto, ha muerto por jugarsela al novio, el novio no debe tener ni sentimiento de culpa ni nada, el novio deberia sentirse como el mayor capullo de todo el pueblo pues lleva un par de años cornudo y no sabia nada.

#58 Te olvidas del dato que esta haciendo aparecer estas declaraciones ... a lo mejor, se la estaba pegando al novio durante años con un tio que la maltrataba.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Alasdair
  • AroWiNg
  • g-sus
  • pkjn
  • Halvert0
  • darkman1