Desaparecida en Orense (23 agosto)

ServiaK

cosa1: vaya gilipollas hay en esta pag

cosa2:y vamos a lo importante del tema.. OUrense joder.

AroWiNg

No me importa si es verdad o es mentira que hayan estado follando.
No sabemos su vida, ni la de la chavala, ni la del novio, ni cuanto llevaban, absolutamente nada.
Lo que hace que me asqueéis es que insultéis y no tengáis ningún tipo de respuesta por una cría asesinada, muerta, a manos de un hijo de la gran puta. Y le llamo así porque ha matado a una persona.
Pero vosotros, deleznables seres, lo único que hacéis es decir que si se lo merece, que menuda zorra, que el novio no tendría que hacer nosequé.

Voy a dejar esta conversación, ni siquiera sé porqué la he empezado sabiendo de antemano que no tenéis respeto por nada ni por nadie.

Alasdair

No caeras a breva, pero es que si me deprimiese por cada persona que palma, joder...
Ademas, mueren MILES de personas asesinadas al año, cada dia muere alguien, e igual que la Marta del Castillo, esta tiene que salir en todas partes.
Lo que te digo, o todos o ninguno, y yo no me voy a poner a discutir por que esta chica haya muerto o no, no la conocia y me resbala un poco.
Pero si pides respeto, piensa en las miles de personas que desaparecen cada dia, todos tienen una historia detras y su vida y no salen en la tele, ni se monta un dramon por ellos.
Tambien tienen familia y lo estara pasando mal.

D10X

#62 Pero si tu eres igual ... ¿acaso sabes que no fue en defensa propia? Entonces que carajo haces insultando al pobre hombre que tal vez solo se vio intimidado por la chica.

Te estas quedando con la version de la historia que mas te gusta, y parece que encima te tenemos que pedir perdon por pensar de manera diferente y opinar segun se desarrollan los acontecimientos.

N0rth_

#51 ¿Pero a ti no te gustaba mucho el humor negro? Para unas cosas eres la más jefa de FEDA y pa otras andas pidiendo punish...

Usuarios habituales

  • D10X
  • Alasdair
  • AroWiNg
  • g-sus
  • pkjn
  • Halvert0
  • darkman1