Desaparecida en Orense (23 agosto)

s4suk3

No se si ya habra salido en la television puesto que ya nunca la veo pero por un evento del tuenti me ha llegado esto,al igual que pasaba con la cani esta xD.


"Laura Alonso López,de 19 años de edad y residente en Xestosa(Ourense). Desapareció el dia 23 de agosto alrededor de la 1:30 de la madruga.
Todo comenzó cuando se despidió de su novio en la Valenzá.A las 2 y 45 su novio recibió un sms de ella diciénd q ya había llegado a su casa,dato q se comprobó q no era cierto,Laura no había llegado a su casa."

Evento en cuestion

Sera este un nuevo caso?

MutenRoshi

DEP

¿han interrogado ya a los ceniceros de la zona?

Sondrow-

me acaban de pasar el mismo evento pol tuenti...

YaZzMaN

Es verano

argee

Me importa -1 si tubiera que angustiarme por cada persona que muriera no podria ni vivir.

A

Joder, con #2 casi me descojono.

#1 La chica se fue con el que le ponía los cuernos al novio, de ahí que le mintiera con lo del sms, pero le saldría mal la jugada y estará en cualquier cuneta hasta que la encuentren, una lástima para los padres, aunque a mí me da lo mismo, la verdad.

SelaLoka

Pues a mi no me parece un tema como para hacer la gracia, seguramente que si fuera familiar/amiga vuestra no darian muchas ganas de hacer el chiste, pero bueno ><.
Tiene mala pinta el asunto,#1 no se porque me da que la llamada que hizo a su novio fue para avisarle que estaba en peligro, pero bueno ojalá aparezca y quede todo como un susto.

Halvert0

yo soy de Ourense y era prima de una ex mia :/

#12 JAJAJAJAAJAJ que va tio, tengo cuartada (¬¬ tu seras el siguiente)

A

Uff que mal pinta el tema.. pobre chica

n4x0

#6 pues yo me e descojonao xDDD

No creo que la encuentren viva

U

esto no pinta muy bien, esperemos que se sepa algo pronto de ella..pobrecilla.
Como me joden estas cosas en serio, la gente no es feliz si no hacen daño a otras personas, ASCO me dan las personas que solamente viven para joder a otras.

ChaRliFuM

#8

Era? ya sabemos que ha muerto? o es que has sido tu? :O!

Halrock

Yo soy el novio y me senteria peor por lo cuernos

breixone

#2 retrasado

_j0sE_

si es que ya lo avisan los padres que no cojamos caramelos en la puerta del colegio, luego pasa lo que pasa...

Roscopower

melafo =O

pkjn

Yo vi a un tipo con una gabardina :/

os lafo?!

vz16

color verde miel?

s4suk3
Noticias frescas
LmrZ

esta era una que salia con un nota de 33 años?

gl

penetration

Parece ser ke ta wena no?

D

A ver si respetáis un poco....

xPipOx

Melafo

annitA-

No sé a cuento de qué hacéis las gracias. Por cierto, aquí está la que tenéis ->
Sois jodidamente retrasados, ya me gustaría que desapareciese vuestra hermana o algún familiar vuestro ;D

D

#24 +10

No sé que sentimientos tenéis.. más tontos y nacéis muertos.

siquetal

yo creo que aqui melafo esta desfasado.... mas bien es melahufo ( me la hubiese follado)

angelorz

#8 Qué tonto, yo tengo sextada.

Alasdair

DEP :/ http://www.20minutos.es/noticia/506372/0/hallan/laura/alonso/

Gassius

vaya hombre, a ver si al menos se aclara que pasó y cojen al/los autores.
la verdad que no se podía tener mucha esperanza ya

SgtOpio

Una pena, además la chavala parece que estaba bien buena.

De todas formas me quedo flipado, qué cojones hacía esa chavala con un paisano de 32 años, no me jodas?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Hallan/cadaver/Laura/Alonso/municipio/orensano/Toen/elpepuesp/20090829elpepunac_6/Tes

Usuarios habituales

  • D10X
  • Alasdair
  • AroWiNg
  • g-sus
  • pkjn
  • Halvert0
  • darkman1