Desaparecidas dos jóvenes en cuenca

thunder_89

#210 Una mala práctica del periodismo. Ya dije hace un par de páginas que esto pasa con la mayoría de las noticias que se dan en este país. No es algo exclusivo de este caso.

Debería corregirse, en eso estamos de acuerdo. Y para ello, lo mejor en mi opinión, multón cada vez que se pasen de la ralla y se demuestre que al tío que llevan acusando y atosigando semanas es inocente.

A la tercera multa de 5 millones de euros se les quitaban las tonterías.

1 1 respuesta
allmy

#211 Pero es que todo lo que hacen es legal. En primer lugar el problema es educativo. Yo cada vez que veo a la gente que va a la puerta de los juzgados a gritar al que entra, siento profunda verguenza del país. Da igual como lo trates, haces 20 especiales sobre el caso, y pones la foto dle tio en grande, y ese tio, así de primeras, ya es culpable.

1
-Orb-

Aun no acabo de entender como la crónica negro da tanto morbo en este país, me importa entre poco y nada este tipo de noticias.

Es increíble el bombo que le da la prensa a estos localismos.

1 respuesta
D

#209 Si hablamos de psicópatas/sociópatas la cosa se complica muchísimo y personalmente no tengo respuesta ni solución. Entiendo que es un problema dejarlos sueltos, en la actualidad no hay cura para la psicopatía y se duda de que pueda existir... Por otra parte no dejan de ser seres humanos, que sienten y sufren (a su manera) como los demás.

Ojo, no todos los condenados por asesinato en primer grado son psicópatas.

VENTURIN

Es curioso, cuando sale una noticia de que un hombre es devorado por entrar en una jaula de leones o por meter la mano en la jaula del tigre convencido de que "no me morderán, amo a los animales/Dios me protegerá/etc" nos reimos de el y le decimos que vaya tonto blablabla.

Luego una tía hace exactamente lo mismo y cuidado con decir nada sobre la chica y su elevado intelecto, no vaya a ser que estes justificando su asesinato. Acaso merece morir el que se mete en la jaula del tigre? Pues no, igual que la chica tampoco, pero de uno se descojonan y de la otra hacemos un mártir cuando ambos tienen el mismo caso, los 2 se pusieron en peligro sabiendo que jugaban con fuego metiendose en la jaula (cambias al tigre por un violento con antecedentes de maltrato y calcaditos) y salieron escaldados, esas cosas que cualquiera con 1 dedo de frente nunca haría por motivos obvios

24 2 respuestas
holon23

#215 Me ha encantado la analogía, es un patrón que se repite siempre y todos lo hemos visto, entre una mujer tonta y un malote nunca hay un final feliz

CAFE-OLE

#178
no se que estudiaras, pero entre otras cosas la reinsercion depende del tipo de delincuente, un tio que un dia le da por emprender una red de estafas, es posible que consiga reinsertarse, un chorizo que lleva desde los 12 robando, lo tiene uin poco mas dificil para cambiar, y el que es un chungo perdonavidas y violento pues mas papeletas todavia de reincidir

Alomejor es que en los paises nordicos son mas los que estan en la carcel por delitos parecidos a los del primer caso, y menos a los del segundo.

Pero antes de que sigas con tus distorsiones de la realidad, ten en cuenta que el indice de criminalidad de 20 pueblos de 20mil habitantes, es mucho mas bajo que el de una ciudad de 400mil.
Asique es de cajon que en UK con 80 millones de habitantes, haya mas gente peligrosa por habitante que en un pais nordico con 8 millones, y ciudades de 120mil.

Antes de extrapolar piensa un poco por favor.

1N9K

#213 Dan bombo a las que quieren, a las que refuerzan la propaganda que bombardean.

A ese cabrón, al que ha matado a las 2 chicas, habria que colgarle de los cojones en una plaza pública. Sin embargo, las imbéciles que se van con esta clase de tios no me dan ninguna lástima. Sus familias por el contrario, me dan mucha pena.

Por otra parte, y sin que eso signifique que estas noticias no sean serias y preocupantes, hoy ya he escuchado varias veces el listado de victimas mujeres yniños en manos de hombres, pero no las de niños y hombres en manos de mujeres.

El otro día, por cierto, una mujer mató a un hijo en el altar de una Iglesia, eso no es un crimen feminista.

Y repito, al hijo de puta de estos crimenes, ajusticiamiento en plaza pública.

B

Vaya, al final se ha confirmado que las han matado..., las encontraron enterradas en cal viva... :(, pobres.

Skunka

A mi me da pena la amiga, que la pobre fué de buena fé. La ex un poco (bastante) tonta porque ya tenia que saber el nivel de locura que tenia ese tio.

1
Imperium

Queréis decir que si las dos jóvenes hubiesen matado al calvo no hubiese sido noticia?

2 respuestas
alepe

#215 Mira que te aprecio venturin, pero comparar el meterte en una jaula de un animal salvaje que sabes que te va a matar si o si con que una chica sea novia de un chico con antecedentes es, como mínimo, desafortunado.

1 respuesta
guillauME

#221 No se le hubiese dado el mismo bombo ni de coña.

Recuerda el caso de la falsa violación en las ferias. Cuando los malos eran los chicos bombo y platillo pero cuando se destapó que era mentira de repente ya no tenía interés para nadie.

1 respuesta
AikonCWD

#222 Yo no lo veo tan "desafortunado".

Un tio con esa pinta, cani-maxi-power. Ha raptado a una chica, y seguramente sea de actitud agresiva (si no, de que vas con una amiga a casa de un ex?). Esto se ve venir de lejos, a no ser que tengas cierto retraso mental.

#223 Claro, acaso quieres oprimir con tu falocracia la pobre dignidad de la chica? Maldito fascista-machista

1 respuesta
J

#29 Es algo menos grave, aunque tambien grave.

alepe

#224 Chicos con atecedentes que salen con chicas y que acaban en asesinato debe rondar posiblemente el 0,01%. ¿Problemas de otro tipo con este tipo de gente? Puedes tenerlo. Como también puede no ocurrir absolutamente nada malo. ¿Recomendable mezclarte con estas personas? No. ¿Es suicida? Por favor.. xD

Pero si ahora tener una relación de amistad, o noviazgo con esta gente es comparable a meterte en una jaula de un tigre estamos todos locos.

1 respuesta
Leoshito

#221 Pues para empezar, antes de saberse nada (y éste tema es una clara muestra) todos los sitios decían:

"Dos chicas desaparecidas". Y luego "El ex-novio también desaparecido". En lugar de decir "Tres jovenes desaparecidos" o "Dos chicas y un chico desaparecidos". En la tele por ejemplo ayer, unas horas antes de que se descubrieran los cuerpos, escuché "Las dos jovenes desaparecidas blablabla... Y el ex-novio, también desaparecido". Vamos, dejando claro que las 'pobreciñas' eran las chicas, que el chico estuviera desaparecido era algo secundario y, probablemente, por haber hecho algo malo.

En ningún momento se dejó caer que fuera posible que los tres fueran víctimas.

1 respuesta
kroaton

Encontrado el coche en Valladolid. Él sigue en paradero desconocido

1 respuesta
goteNN

Alguien más coincide conmigo en que los asesinos de estas dos muchachas han sido los mossos d'escuadra?

2
AikonCWD

#226 Pero deja decir "chico con antecedentes". Es un tio que ha llegado a raptar a otro ser humano, agresivo y que es capaz de matar a 2 chicas y enterrarlas en un rio bajo un manto de cal viva.

Si, pobrecito, es un "chico con antecedentes", pero yo eso lo veo venir de leeeeeeeeeeeeeejos. No estamos hablando de antecedentes por posesión de 2 porros en el bolsillo. Estamos hablando que se trata de un tio que es capaz de raptar a una persona.

1 respuesta
B

#227 Porque iban dos amigas a casa del exnovio violento despues de la ruptura, y desaparecen.

Pues claro que las víctimas van a ser las tías.

Eso es una deducción lógica.

Vaya idioteces decís por pseudo-objetividad.
Leo mucho comentario lamentable de resentidos con el feminazismo.

Ahora las chavalas tienen la culpa de ser tan idiotas de dejarse matar por un gilipollas.
Cágate lorito.

1 respuesta
alepe

#230 Ok. ¿Qué hacemos con todo aquel que tenga antecedentes por secuestro una vez cumpla su pena?

¿Lo apartamos de la sociedad? ¿Lo encerramos por vida?

1 respuesta
Leoshito

#231 En el momento de la desaparición todos esos datos eran desconocidos.

1 respuesta
AikonCWD

#232 sí? Joder, si es que está clarisimo. Igual que a un violador, secuestrador, asesino... no hay rehabilitación ni reinserción posible. Si te acercas a un demente de ese tipo terminarás escaldado, de algún modo u otro.

Si no quieres tener un accidente en coche, no te subas a ninguno. Está claro que puedes pasarte 12 vidas subiendo en coche y no tener ni un accidente, pero el simple hecho de subirte a uno, aunque solo sea una vez te mete en la posibilidad de que sufras uno. Así de simple.

1 respuesta
B

#233 Nop.
Desde el primer momento se dijo que habían desaparecido al ir a casa del exnovio a por las cosas de la chica.

1 respuesta
alepe

#234 si? Joder, si es que está clarisimo. Igual que a un violador, secuestrador, asesino... no hay rehabilitación ni reinserción posible

Que aventuradas declaraciones, y que pedazo de generalización te acabas de pegar.

Partimos de una base demasiado distinta como para poder discutir de ello de forma apropiada, mejor dejarlo aquí.

2 1 respuesta
C

#209

Un homicidio también puede ser premeditado.

¿Sabes lo que diferencia una cosa de la otra?

1 respuesta
Leoshito

#235 Pero nadie sabía antecedentes y demás.

Simplemente podría haber ido a su casa y haberle asaltado un ladrón; se podrían haber fugado juntos; podrían haberles abducido aliens...

El tema es que desde el principio, como dice allmy, la prensa ya decidió que el tio era el malo y las mujeres las víctimas.

No niego que así sea el 99% de las veces, pero es una cosa que habría que pulir.

1 respuesta
Kylar

#237 La diferencia es que el asesinato es premeditado, planeado y el homicidio no.

1 respuesta
Vitov

Seguramente ellas no supiesen de sus antecedentes penales.

Usuarios habituales

  • Hss
  • Leoshito
  • Swuin
  • thunder_89
  • AikonCWD
  • allmy
  • ProGam3r