Desarticulada la Mafia Policial de Coslada

aritz8

Una cosa que me llevo viendo desde siempre... los que sean de madrid bien sabrán que si aparcas en una zona de parquímetros sin pagar pronto llegan y te multan o si aparcas en doble fila tampoco tardan mucho en llegar los municipales... ahora bien, alguien se ha pasado por la calle Serrano un sábado por la tarde y ha visto la cantidad de coches aparcados en doble fila que nunca son visitados por los municipales?? o lo que es más descarado, las dobles y triples filas de cochazos que se agolpan en discotecas como kapital o pacha??? ésta última es más descarado, porque la polícia esta por todo tribunal cuidando que no haya botellón y en cambio obvian los coches aparcados en triple fila de pacha.... en fin.

GreNkaS

Pues en Alcobendas, pasa casi que lo mismo, pero nadie hace nada.

klero

que chollo tienen los polis, cuantos habra d esos q no sepamos muhahahaha

Snapper

#32 pues ve y denuncia.

MTX_Anubis

#21 joder el señor gines, recuerdo historias que contaban de ese tío en los botellones que hacíamos en los campos de méjico, la mayoría serían mentira o no... xD

por otro lado, Snapper no es como lo cuentas, no al menos lo de las horas. Los garitos que tienen licencia hasta las 3:30, chapan a esa hora, al menos por donde yo salgo. Lo de los DNI's no sabría decirte, a las horas a las que estoy no es que haya mucho niño pero sí que a un colega a los 2 o 3 sitios que voy más allá de las 3:30 se lo pedían con 20 años xD.

Aunque bueno, las pocas veces que he ido al Sugar estaba lleno de niños turbomalotes que lo más seguro es que muchos de ellos no tuvieran los 18. Supongo que la mayoría de la mierda esta era de las zonas frecuentadas por los rumanos, la más próxima a coslada pueblo incluída esta.

Si es que está claro que Sanfer! manda xD

Faramir89

#29 estoy contigo
#23, vas de superinformado y no tienes ni idea. Que yo soy de Coslada, que se lo que se cuece, que aki te ibas a un parque sin beber ni nada y te pedian la documentacion y eso me ha pasado a mi.
Sabes acaso que el Sr. Gines despues de cada legislatura le subian el sueldo?
Sabes que el actual alcalde de Coslada (A.Viveros) cuando le dijeron hace unas semanas que iban a por el jefe de la policia dijo que "No le detuvieran que era de los nuestros y tenia que seguir en el cargo"
Sabes a cuanta gente han apaleado por estar besandose en la mitad de la calle y ser homosexual?

Todo eso lo he visto yo, asik no vallas de listo

Snapper

#36 Para empezar como se supone que sabes tu lo que dijo el alcalde cuando le dijeron que iban a por el jefe de policia?

Ah, que ahora aparte de corruptos pegaban palizas a gente por besarse y ser homosexual, pues oye yo no se como nadie denuncia eso eh... porque una simple denuncia de esas y ya se tiene un juicio montado.

y a mi que mas me da que le suban el sueldo xD si yo no le estoy justificando.

Y no se a que esperabas para ir a denunciarlo a cualquier comisaria de policia si lo has visto.

#35 no si yo solo he hecho un suposicion xD es que me imagino que la mayoria de garitos pagarian gustosamente un impuesto con tal de luego poder saltarse la ley y hacer caja vendiendo alcohol a todo kiski y cosas asi, pero vamos que lo he dicho porque es lo que me imagino, no porque haya sido asi xD

PruDeN

#32 pues ahora con el tito Vinuesa al cargo ... xD

michi

#37 no se porque le quitas toda la credibilidad viendo lo que YA ha salido de esa gentuza, de verdad te sorprenderia que todo lo que dice este chaval fuese mentira?

seras de los pocos

Snapper

#39 hombre, una mafia dedicada a la extorsion dudo que se ponga a llamar la atencion poniendole "droga" en la chaqueta a un chaval de 17 años.

Amen que salian diciendolo mientras del detras se fumaba un porro... xD

Quiero decir que esto es lo de siempre, ahora todo el mundo lo sabia, todos eran extorsionados, todos recibian palizas a diestro y siniestro y vamos era una alemania nazi con la SS, pero nadie denuncia... pues oye... que todos sabemos lo sensacionalista que es la gente en este pais

Un poco de realidad, que a mi si un poli me da una paliza voy a denunciarlo sin miramientos...

aritz8

Yo creo que si grande es el escándalo de la policia, mayor es el de las formaciones de gobierno que han estado rigiendo el ayuntamiento de coslada en los últimos años. Según he leido en la prensa había bastantes denuncias puestas a tal ginés y a algunos policias desde hace años teniendo conocimiento de ellas el alcalde...

No se quién es más culpable si los policias corruptos o los políticos que representan al pueblo y que han echo la vista gorda a esto.

MTX_Anubis

#40 esas cosas se saben, obviamente no van soltando palizas a diestro y siniestro pero lo más normal cuando se destapa todo el embrollo es que salgan los casos. No sé si me explico, es como cuando aquí se abre un thread sobre la altura, ninguno baja del 1.75-1.80, no es porque los mediavideros seamos superiores a la media y no haya ningún bajito; es porque los bajitos no postean o lo hacen muy poco.

Aquí la mierda del ayuntamiento de coslada y los locales se sabía desde hace años, como ya he dicho antes, las historias de Ginés son conocidas por todos (sí muchas de ellas serán mentira) y te hablo de cuando iba de botellón a los campos de méjico hace 5 o 6 años xD.

Si te sirve de algo, yo nunca he tenido problemas. Las pocas veces que me pararon era para buscar droga y no teníamos, siempre nos dijeron que recogieramos antes de irnos y listo.

B

#42: Hombre, todo eso que dices está muy bien. Pero me parece muy extraño, al igual que a Snapper, que si están metidos en esas movidas se pongan a llamar la atención pegándole palizas a homosexuales.

De todas formas, si es cierto, además de corruptos eran de extrema derecha... Pena de muerte FTW.

Snapper

#42 es que eso es a lo que me refiero, eran una autentica mafia que buscaban el lucro extorsionando etc...

Es decir unos hijos de puta, pero de ahi a como estan saliendo en todos los programas sensacionalista que iban pegando palizas por la calle, metiendole droga a la gente etc... hay un trecho.

Que es lo mismo que un politico sea corrupto a decir que iba por la calle gritando que era corrupto.

Es que hay que tener en cuenta que eran 30 policias de creo que 160, por lo que es logico que no podia haber un reinado del "terror" en la calle, si no que eran casos concretos de extorsion a bares etc...

Es que ya solo falta alguno diciendo que ejecutaron a su hermano o algo asi.

#43 eso es lo que me refiero xD yo si soy corrupto con intenciones lucrativas lo que no hago es perder el tiempo dandole palizas a chavales de 17 años con el riesgo que me jodan mis planes mafiosos por tonterias asi, menos aun a homosexuales besandose en la calle, por dios que todo sabemos la que se liaria con algo asi, que si ya se lia en todas las noticias cuando un dueño de un bar le pide a una pareja de gays que se vayan por besarse en publico, imaginate si son unos policias los que le dan una paliza

MTX_Anubis

#43 eso no lo sé, la gente exagera. A uno le soltarían dos leches y ya sabes como acaba todo... toque de queda y el que esté por la noche paseando por coslada le parten las piernas y le roban el dinero

LOc0

Si de verdad qusieran sanear esta vergüenza de país llamado España no habría cárceles suficientes (bueno, no las hay ya para los delincuentes pelados ¬ ¬...)

Salu2 ;)

Snapper

#45 ya xD eso mismo lo he visto yo, a un conocido estando yo presente se reboto a los locales intentando agredirles y estos le metieron a la fuerza al coche como es logico.

3 dias despues en el instituto la gente iba diciendo que vinieron unos locales y le pegaron una paliza al "chaval" sin mediar palabra y lo metieron al coche mientras sangraba por todos lados que si lo habia oido me decian xDDD

Ahora el problema lo van a tener los policias de coslada que no tenian nada que ver con eso, ya veo como la gente va a aprovechar para saltarse a la torera las leyes y a la minima acusarles de todo.

Eso paso como con el metro de madrid, hace una semana 3 vigilantes recibieron una paliza por parte de 10 individuos que luego declararon que les pegaron los vigilantes a ellos etc.. y blabal como el metro de madrid.

Overmell

Mirar yo soy valenciano,y estoy muy contento de ser español,no tengo prejuicios con nadie ni nada.
Pero vivimos en un pais de pandereta.
Un pais de chanchullos,pelotazos,sobornos y dinero negro.Nada de esto me sorprende.Lo triste es cuantos mas hay por ay?

PD:La gente no denunciava a la Guardi Civil por si los picolos estavan tambien metidos en el ajo.

Snapper

#48

No denunciaron a la guardia civil pues si estos tambien estaban en el ajo y ya de paso lo mismo con la policia nacional, eso si, nadie nunca vio (porque solo fueron locales) a ningun nacional/gc con ellos, pero eso si, no denunciaron por si acaso... pues oye yo no denuncio no vaya a ser que zapatero tambien este involucrado...

Ahora segun algunos periodicos la gente dice que iba "pegando tiros al aire en los bares y discotecas" xD y nada, aqui tampoco se denuncia a un tio que va pegando tiros al aire xD

Dieter

Dios hay que ser gilipollas para tatuarse el nombre de la banda xDDDDDD. Seguro que la mayoria de maderos que han pillado fueron los que entraron hace 2 años cuando hacia falta gente y entro hasta el tato XXD.

NdY78

El tema es la falta de información o el exceso de la misma. La falta de información lleva a conjeturar suposiciones que en algunos casos resultan ciertas y en otros muchos, falsas. El exceso de información lleva a exagerar los hechos porque, digamos que, lo cotidiano ya se queda corto.

Por ejemplo, en mi pueblo tuvimos durante mas de 10 años un alcalde tela de corrupto. Cuando perdió las elecciones es cuando empezaron a salirle las causas pendientes, pero mientras tanto, se dedicaba a la prevaricación y el tráfico de influencias. En esos pocos años, tanto él como el teniente de alcalde, como todo su grupo de amigos/asociados, pasaron de conducir coches normales, a conducir mercedes de último modelo con chófer (en un pueblo de 5000 habitantes). Pasaron de vivir en pisos en el centro a auténticas mansiones en las afueras.

Como eso, ya era sabido por todo el pueblo desde mucho tiempo antes, se inventaban historias sobre su homosexualidad (lo era), orgias, leyendas urbanas sobre cierto futbolista de raza negra del equipo local que habia estado lesionado varios meses debido a un desgarro anal...

makkki

Igualito que en American gangster xD

Strangelove

Ahora mismo lo están diciendo en LA SEXTA. A partir de las 15:00 informarán también en las noticias del resto de cadenas.

maw1

Jajaja a quien le extraña?¿ xD aquí Ginés es el capo, supo rodearse de sus amigos y era el dueño y señor del pueblo...la verdad es que, que el hijo de Ginés (conocido mío) tuviera un TT con 20 años y estudiando..un poco sospechoso si era XD

LaChilvy

yo me espero ya de todo

Liyo

Snapper deja de hablar sin saber, porque cuatro niñatos que son los que están ahí en la tv insultando porque no tienen otra cosa que hacer digan chorradas no todo lo que diga la gente es mentira. Si no vives aquí no sabes lo que se cuece, y esto lleva pasando bastante tiempo, y las "jugadas" de este tío son conocidas por todos aunque tú lo ves muy fácil diciendo: "¿y por qué no denuncias" "mucho hablar y ni una sola denuncia"... La gente tendría miedo, no tendría pruebas, además estamos hablando del inspector de la policia no de un policia aislado, además por otro lado si ahora salen todas las denuncias es porque ya está detenido y la gente no tiene ese miedo. Deja de decir tonterias, y ten un poco de empatía.

Snapper

#56 yo me creo que el tio comiese y bebiese gratis en los bares donde extorsionaba yo las cosas esas que dice la gente no lo dudo para nada, pues me parece algo bastante logico y posible.

Lo que dudo totalmente son el "a mi me han dicho que cojieron a un chaval y le metieron una paliza" o el "se dedicaban a pegar palizas en la calle a homosexuales por besarse" "nos metia droga a todos para multarnos" (mientras el amigo de detras de el sale fumandose un porro)

Yo son esas cosa ridiculas y propias de la turba que no tiene nada que hacer que son las que no me creo.

Yo me creo 100% los comerciantes que se quejan de que les extorsionaban etc... pero de los 4 o 5 que salen contando como poco le faltaba para ejecutar a la gente en la calle, pues perdona pero no me creo nada.

Y respecto a no denunciar yo me refiero a esos casos de exageracion y rumor urbano puro y duro, no a los comerciantes con miedo.

Lamper

cadena perpetua joder...
que mal esta la justicia en España

B

De todas formas a mí esto no me sorprende para nada, porque este país está lleno de chanchullos. Para empezar en un país en el que la inmensa mayoría de la población se jacta de estafar a hacienda no puedes esperar nada mejor.

Liyo

#57 Como ya te digo esos chavales que salen increpando e insultando, son los típicos que todos conocemos, que como bien dices salen fumandose un porro, ni trabajan ni estudian, y se pasan todo el día en la calle haciendo el cabra porque además yo por lo menos les conozco de vista y se a lo que se dedican, van a pasar el rato y a insultar a sus "enemigos". Haces bien en no creer a esos por lo tanto claramente será mentira lo de que les meten sustancias en los bolsillos etc, lo de la paliza a homosexuales yo no lo he oído ni ha salido en ningún lado.

Si te expresaras como lo haces en ese último mensaje, dejando clarito lo que piensas, este post sería mejor xD.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • michi
  • MTX_Anubis
  • PruDeN
  • Faramir89
  • DeliAmber
  • Dod-Evers