Desarticulada la Mafia Policial de Coslada

Snapper

#60 uno en este post de coslada lo ha dicho diciendo que el lo vio.

Lo que yo quiero es que me malinterpretes, yo cuando digo que no me creo y tal, es respecto a las cosas que yo te he dicho, como que salian otros niñatos en la tv diciendo que a mi me cojieron y me dieron una paliza y cosas asi.

Lo que yo creo es lo logico como que el tio iba de gratis a todos lados, eso si o las demas cosas dentro de la logica.

Porque eso de meter palizas en la calle a la gente pues...

Tambien han dicho algunos periodicos que se dedicaba a pegar tiros al aire... y yo esas cosas sinceramente no me las creo.

michi

#61 que no te crees que peguen tiros al aire?? por que exactamente? yo si que me lo creo XD

Snapper

#62 para empezar tiro al aire, bala que luego vuelve a caer.

Si la gente escucha disparos llama a la policia, si, puede que el tio se excuse y tal, pero vamos a ser serios, estaria la policia tanto nacional como guardia civil teniendo que ir cada vez que el tio disparse al aire, una vez colaria, mas de 1 no.

Eso sin contar que las balas tienen que caer en algun lado, yo si encuentro 1 bala en mi coche llamo a la policia y esa bala de alguien es.

Y joder, por dios que es totalmente subrealista que el tio se dedicase a pegar tiros al aire alla por donde va...

Que el tio, dentro de lo que cabe ha sabido estar durante muchos años sin que le investigasen, ponerse a pegar tiros para llamar 100% la atencion es una estupidez, teniendo en cuenta que lo que se decia de el eran poco mas que rumores sin comprobar pues nadie o casi nadie denuncio, porque se va a poner voluntariamente en el punto de mira?

katan

como cosladeño que soy, decir que la policia de aki era es o era una vergüenza, son todos jovenes de 20 años, los finde semanas practicamente salen de fisas x los bares (muchas veces les veo hablando con los puertas en plan colegeo), en alguna ocasion les he visto con ligando con chicas desde el coche patrulla e incluso ver como llebaban algunas chicas dentro.

Tambien les he visto acercarse a botellones y en lugar actuar como policias, se quedaban hablando con ellos xD.

incluso a mi una vez un policia se me acerco, me pregunto si llebaba drogas, le dije que no, me pidio que le acompañase al coche patrulla y alli me cacheo, sin sentido alguno, pero asi esa coslada, ciudad sin ley.

maw1

#64 y la vez que les llamamos hijos de puta y casi nos meten al calabozo estabas? xD

B

Yo tmb soy de coslada y os digo que ese menda lleva 22 años en el cargo y lo que me sorpende es el porque han tardado tanto mi teoria es que el señor gines, ha metido la pata con alguien que no debia o se la han jugado, y esperar porque hay mas que descubrir en coslada, suelo, pisos de proteccion oficial, negocios los cuales nunca han sido atracados, empresas-imperio que
son dueñas de media coslada, queda mucho pastel por destapar alrededor del señor gines lo que ha salido no es lo mas minimo, coches requisados que desaparecen chu chu ya vereis estar antento si se investiga mas va a salir el PP el PSOE y el PIC(Partido de izkierdas de coslada, que de izkierdas no tiene una mierda por cierto)
Vais a flipar si todo sale a la luz.

Edit #61 Gines llegaba a los putis se sentaba en la barra le daban el fardo de billetes y le ponian una puta. Lo de los tiros al aire no lo hacia a vista del publico pero si en zonas de cosl,ada mas apartadas como el poligono el cerro muchos sitios.

Por cierto el de que decia que los unicos que tuvieron huevos son los de ARCO a denunciarles es que no tiene ni puta idea, en ARCO se mea el PSOE el PP y el PIC y el señor gines en persona no tienen autoridad.

saludos

jackvendetta

#64 es dios jajajajja ajjajajajajjaja
pq te cacheen o no te quiten el "sustentorio" en un botellon son malos policias? hola??? HOLA?????? mas bien creo que dan verguenza por extorsionar, engañar, traficar,etc... lo que tú dices es una soberana gilipollez, pero soberana.
Yo para escarmiento los metia al laito de lo peor que haya en la carcel, con un cartel en la espalda que diga POLICIA DE COSLADA

katan

kitar el sustentorio en un botellon no es de mal policia, sentarse con ellos si es de mal policia, y cachear a alguien que va andado por la calle, no lo puede hacer ni la policia.

si no ves que a los policias les pagan x velar x la seguridad de los ciudadanos y no por irse de botellon con sus amigos.... no es mi culpa.

lo que keria decir no es si son buenos o malos, si no que hacian lo que les da la real gana.

Snapper

#68 eso lo diras tu, la policia puede cachearte si cree que hay indicios de que puedas llevar algo encima.

Esta claro que no va a cachear a una abuelita a ver si lleva un piedra de hachis, pero si a un chaval con pintas de porrero.

Dieter

#69 en ceuta lo hacen en la frontera, le decomisan la droga y la dejan pasar al otro lado, no obstante no vas a enchironar a una mora matutera que se ha tirado toda su vida currando e intentando sobrevivir, :(, demasiada pobreza y necesidad en el pais vecino.

Mely

Esto es una de las razones por las que no les tengo respeto a las policias locales.... vaya panda de sinverguenzas, inutiles.

Dejan a todo el cuerpo de policia tanto a los opositores como a los pocos honrados que quedan, los dejan mal parados... pagan justo por pecadores ...

Usuarios habituales

  • Snapper
  • michi
  • MTX_Anubis
  • PruDeN
  • Faramir89
  • DeliAmber
  • Dod-Evers