Desarticulada la Mafia Policial de Coslada

PruDeN

Increible pero cierto, lo que se vivia en Coslada era digno de la mismisima Mafia italiana..

Extorsiones a pubs, prostitutas, venta de drogas, vejaciones ..

21 policias locales de Coslada (Madrid) han sido detenidos y estan declarando ahora mismo por juzgados de Madrid.

La noticia surgio ayer, pero hoy estan saliendo mas cosas a la luz, ya que si esto no se sabia, era por el miedo de los vecinos a denunciar esto ..

Segun parece, la gente que se atrevia a denunciar, posteriormente era perseguida por la policia y presionando hasta, en muchos casos, obligar a la gente a abandonar el pueblo

El jefe de policia de Coslada llevaba años y años en el cargo, pasando por gobiernos del PP, PSOE e IU.

diversas fuentes y cada una te cuenta alguna perreria nueva

ABC

20minutos

elpais

elmundo

Snapper

A mi me recuerda a the shield xD

Manda webos con los payasos esos, que se pudran en la carcel

George-Bush

Es una puta verguenza eso, luego a los opositores bien que nos tocan los cojones por cualquier cosa en cada examen.

A la puta carcel a todos, asi se abriran nuevas plazas para coslada ! xDDDD

PruDeN

cada vez que conozco mas me pongo mas de mala ostia ..

Ahora mismo en el programa de AR, esta saliendo una señora q es empresaria y salen imagenes de un "impuesto revolucionario" fijo de 232 euros para la policia .. pero esto que coño es ¿? madre mia

MTX_Anubis

El jefe de policia de Coslada llevaba años y años en el cargo, pasando por gobiernos del PP, PSOE e IU.

Es lo que tiene el huntamiento, que no entiende de ideologías.

Por otro lado no sé por qué, no me sorprende.

Dod-Evers

Y tenían tatuado el nombre de la banda en el brazo!!!

Bloque

estos sí que son malotehs de verdad... xD

#3 Suerte!

B

omg policia años 20 ftw

MTX_Anubis

y ahora que me viene a la mente, a saber los chanchullos que tienen que tener con los moros y rumanos que inundan coslada xD

PruDeN

en #1 estoy poniendo enlaces de las principales ediciones digitales .. exarles un ojo y flipad .. xD

armas ilegales .. dinero a empresarios .. gastos en putas .. consumos en bares y pirarse sin pagar ...

Snapper

Yo lo que no se es porque coño nadie lo denuncio.

Vale que no quieran denunciarlo en la misma comisaria por si el tio mete mano, pero coño que vayan a un cuartel de la GC o policia nacional, que una simple denuncia de este tipo y tendria a asuntos internos investigando a la policia local.

PruDeN

#10 eso me pregunto yo .. xo segun parece, persona que denunciaba, persona a la que le hacian la vida imposible ... xo claro no entiendo xq no se unian entre todos ..

Baptiste

Hace años un amigo que vivia en Coslada me comento que un comisario de alli era un mafioso de cuidao, que se paseaba por los garitos requisando coca en plan entorsion.

Includo me dijo su nombre, ya que era bastante conocido por alli y todo el mundo estaba los fines de semana al loro de no cruzarse con los maderos.

Snapper

#11 segun se ha dicho no hay NI UNA denuncia, de todas formas una denuncia de este tipo en un cuartel de la policia nacional o guardia civil es imposible que llegue a oidos de la policia local, pues una denuncia de este tipo pasa directamente a asuntos internos.

DeliAmber

que puta vergüenza la clase politica de este pais.

x cierto que me han contado que pasa exactamente lo mismo en Las Rozas o en Majadaonda , que los polis se pasan el dia de chanchullos con los garitos etc

Dod-Evers

Me veo que hacen una película de esto, o

Si pasase en los USA harían una peli. Y luego los de asuntos internos tenderían una trampa al comisario mafioso de turno y se les caería el pelo a todos, y si no acabarían muertos.

NdY78

Ke vengan el Dr. House y Keanu Reeves!!!

PruDeN

#14 la de casos similares que habran x ahi ....

Snapper

Yo creo que no hubo ninguna denuncia pues a los dueños de bares/pubs/discotecas porque les interesaria, me explico.

Pagan el impuesto a esos mafiosos y saben que nunca van a tener una redada en su local, que no van a venir a clausurarlo por exceder abierto de la hora por ley, asi saben que pueden hacer caja vendiendo alcohol a menores como pasa en la mayoria de bares o que se mueva droga en los garitos sin preocuparse que se los vengan a cerrar.

Aqui en mi zona ya van bastantes bares que cierran por vender alcohol a todo dios y seguro que muchos dueños pagaban gustosamente dinero para tener "proteccion by mafia italian"

Lo que ya no entiendo son los comerciantes normales, que no tienen nada que ganar con ello.

DeliAmber

ha habido un huevo de denuncias pero resulta que los polis tienen el status de fedatario publico y su palabra vale mas que la de cualqueira, y no te quiero contar si se junta 10 polis para llevarte la contraria.

Dod-Evers

FEDAtario? Postean en FEDA?

Faramir89

Señores yo soy de Coslada, y es una verguenza.
Esto ya se sabia desde hace mucho tiempo, pero ninguna fuerza politica ha hecho nada para evitarlo, salvo la Agrupacion Republicana de Coslada (ARCO) que escribio al mismisimo ministro de justicia Bermejo para que lo investigara y asi ha sido.
Pero tened muy claro, que igual de corrupto es el Sr Gines (el jefe de la policia local) que el señor Huélamo, antiguo miembro de IU, ahora de la PIC (Plataforma de la Izquierda de Coslada) y ex alcalde del municipio.
Segun mis fuentes se va a tirar de la manta y acordaros de este nombre: HUELAMO

Por una Coslada limpia de policias y politicos corruptos.
Por una Coslada Republicana

L4Ur1T4

Lo estuve leyendo ayer y me sorprendio, pero esque ahora todo lo que esta saliendo me parece como si fuera una pelicula, increible

Snapper

#19 no ha habido denuncias no te inventes la cosas y mucho menos "muchas denuncias" que tuvo que ser por casualidad que la policia nacional les investigase pues nadie denuncio nada y deja de repetir leyenda urbanas, que hoy en dia la palabra de un policia vale menos que nada.

Tu denuncia a un policia porque te pego, sin prueba alguna que lo apartan del cargo hasta que se celebre el juicio, hoy en dia la policia no tiene ninguna proteccion juridica real de ahi que la mayoria de delincuentes se aprovechen de eso.

#21 no se investigo a raiz de la peticion de ese partido eh? se investigo a raiz de la investigacion de una banda de rumanos donde descubrieron que algunos policias locales estaban implicados, de ahi tiraron del hilo y aparacio lo que aparecio.

apolilla

Jajajajaja que grandes!

michi

tenemos la policia que nos merecemos, si en este pais todo el mundo roba y estafa ellos no iban a ser menos

lo que espero es que no haya tantos policias corruptos como politicos

ahora que les metan en la carcel todo lo que se pueda, medidas ejemplares para los putos corruptos

Faramir89

Mira #23, los rumanos bastante acojonados estan ya como para pedir una investigacion, como se nota que no eres de aqui y no conoces el berenjenal.
Aki han jodido a mucha gente, y claro que puedes denunciar pero a que precio? a que persigan a toda tu familia? a que te hagan pagar un "impuesto revolucionario"? hay gente que no tiene nada que perder pero otra si.
Es triste pero es cierto, todos los partidos politicos han callado como perros salvo ARCO que es de reciente creacion, y su portavoz Sebastian Vegas se la ha jugado y ha pasado varias noches en el calabozo.
Si os interesa, www.cosladarepublicana.org

Snapper

#25 es el problema de muchas policias locales, como sean municipios donde siempre gane el mismo partido, el alcalde se busca un jefe de policia local amigo y ya tiene a su servicio una guardia pretoriana.

No es lo comun, pero si pasa demasiado.

En mi ciudad el antiguo alcalde tenia bastantes bares y pubs, que hacia? poner a la local a hacer redadas y controles de alcoholemia en los bares de la competencia...

#26 rumanos acojonados? la mafia de rumanos dices? xD leete foros de policia y veras como dicen que los rumanos cuando les detenian se dedicaban a decir que conocian al jefe de la policia local y que lo llamasen, sisi en plan serie americana.

Y si yo voy a denunciar a la guardia civil, para empezar es imposible que se entere la policia local pues el asunto pasa directamente a asuntos internos quienes lo investigan en secreto.

Yo lo que creo es que a los bares/pubs les interesaba callar y luego los comerciantes estaban acojonados.

George-Bush

El problema es que esto es solo 1 caso concreto (1 simple comisaria de policia municipal), el problema es que en nuestro pais hay corrupcion y "mafia" en todos lados, desde empresas, a constructoras, pasando por comisarias, ayuntamientos y administracion.

Es una de las cruces que tiene este pais, que no sabemos controlarnos cuando tenemos un poco de poder, si relamente se tirase de la manta en todo el pais...pues nos quedariamos sin pais.

El truco esta en no generalizar, ya que pese a que los de coslada sean unos chorizos, los de pozuelo (e un ejemplo) sudan sangre a diario para que cosas como esta no ocurran, pero como ya he dicho, es imposible en un pais como España.

DeliAmber

#23 ha habido denuncias y sino pon la TV, ayer por la noche llamaron a Onda 6 mas de 10 personas que habian denunciado y no les habia hecho ni puto caso. Una denuncia no significa poner una querella en un juzgado, tb puede ser denuncias publicas hechas a politocos etc ...

Asi que deja de dar ordenes e informate majete.

Y por otro lado, informate sobre temas legales. La palabra de un Poli vale mucho mas que la de un ciudadano como TESTIGO no como implicado, Si cojes a 20 polis corruptos y los pones como TESTIGOs en cada caso contra otros polis su palabra vale mil veces mas que la de un ciudadano normal.

Otra cosa es que el poli declare a favor de si mismo, que en ese caso es diferente.

Snapper

#29 si, claro lo tipico ahora todo el mundo denuncio, eso si, no hay NI UNA DENUNCIA EN PAPEL.

Eso si , ahora hasta salen niños de 17 años en la tv diciendo que les metian droga en los pantalones y luego los multaban....

Y sobre la proteccion juridica, te lo vuelvo a repetir informate y deja de guiarte por rumores o leyendas urbanas hoy en dia la palabra de un policia a afectos reales no sirve de casi nada.

Tanto no sirve, que hasta si tu le das una ostia a un policia deberian tramitarlo como delito contra agente de la autoridad y todos los fiscales lo hacen como falta de 30€.

Solo hay que ver el famoso ejemplo del policia que estubo a punto de pisar la carcel cuando 5 niñatos le metieron una palizas y al intentarle quitar el arma se disparo y murio uno, de no ser por una grabacion de una camara de seguridad tenia la vida jodida, pues ya estaba en prision preventiva.

Si tu ahora denuncias la corrupcion de un policia, esto automaticamente se pasa a asuntos internos los cuales investigan.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • michi
  • MTX_Anubis
  • PruDeN
  • Faramir89
  • DeliAmber
  • Dod-Evers