Desayuno

_

Decirme desayunos ricos en proteinas... que tomais vosotros? es para ir ganando masa muscular con el gym! asias

George-Bush

no desayuno NADA desde hace 5 años

eso si en las cenas me inflo

Pakazo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216576

Esta calentito.

PD: Un zumo.

mandrill

io tampoco, como muxo un vaso de agua xD

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_

vale, ahora me podeis decir desayunos ricos en proteinas ?

_RaYsEr_

#2 Sabias k el desayuno tiene k ser la parte del dia k mas comes y la cena la k menos? :P

SkiNeT

3 tostadas con mantequilla y mermelada. Proteínas no sé si tendrá pero esta de puta madre.

PePiToGriLLo

yo desayuno mu poko un colacado y alguna tostada o galleta chikilin xD

OrODeTh

Las barritas esas de muesly o las hacendades con muuuchas vitaminas y proteinas ( LO PONE EN LA CAJA, VETE TU A SABER SI ES VERDA O NO! )

Spachu_4Ever

Leche, yogures, claras de huevo, etc

Pakazo

#4 Cada vez que bebo un vaso de agua en ayunas me entran ganas de cagar xD

Ramu

medio litro de leche y medio pakete de galletas xDD

X

medio litro de leche y un paquete de galletas

Shock

No desayuno :o

Kaos-Etiliko

y digo yo...

No sera mejor comprarte un bote de proteinas y te tomas batiditos?, con eso si q ganas masa muscular.

Jethro

Yo igual que #2

Ahora tu pregunta.. pues leche, frutas, cereales, huevos..

#18 que desayuno.. xDD

X

Mi desayuno es:
100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

Un desayuno muy completito xD

Ramu

#18 tu desayunas o almuerzas, compañero ?

factonni

joder, leche entera, croissants con mantequilla, galletas de chocolate...

hay un sinfin de posibilidades

D

2 cafes con cacao

Enkripted

desayunate un buen poll***n haver si te llena xDDD

es coña, un colega mio, adicto al gimnasio, se hacia un par de sandwiches de atún y ala

010101

te untas un par de tostadas con miel y un vaso de leche y estás a tope de energia.

KueS

asi me gusta #2, justo como dicen los nutricionistas :)

010101

No desayunar es una burrada eh, uno... no tienes una mierda de energia y si trabajas o estudias se nota muchisimo en el rendimiento, luego bajan las defensas y estás hecho polvo, te jode el metabolismo y tal nose... pero es muy malo.

Te lo dice uno ke lleva toda la vida sin desayunar y ke por mandato del medico ahora tiene ke desayunar (y no veas como odio comer nada tan temprano, me dan ganas de vomitar pero...)

N

otro gordo asqueroso y seboso como el Totti... que os creeis que vais a ligar mas estando fibraditos? por favor, si estais gordos os jodeis, lo sois asi por metabolismo y pq os poneis las botas comiendo como puercos...

PiRoMaN0

leche y galletas

_

El desayuno tiene que primordial hidratos y simples.
Por ejemplo Avena,leche con avena.
Y si quieres meter protes,tortillita de claras,o huevos revueltos pero sin yema.
O pavo,etc...
O 3 latitas de atún,etc..
Y ya si quieres ser un autetinco campeon,un multivitaminico y vit.C y dos yogures naturales desnatados.

D

#13 > #12

JangoBout

Yo tampoco desayuno, pero como tengo turno de tarde, pues no tengo que hacer actividad alguna, y eso de que estas sin energias... debe ser que yo tengo mucha reserva o algo.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • PiRoMaN0
  • 010101
  • Ramu
  • Shock
  • Pakazo
  • _aNgeL_