Desayunos de campeones

alblanesjr

#43 Sabe!!!!

B

Yo como lo que haya en la nevera y en el frigorífico, pero siempre en cantidades de mínimo un kilo. Y si sobra algun filete de carne o pescao o lo que sea de la cena también cae.

HIMOTEN

uno doble de escoces.

COMO LOS HOMBRES DE VERDAD

D4rk_FuRy

no me gustaria tener que hablar contigo despues de aberte desayunao unas tostadas con ajo

kun294

como adoraba durante el curso ir a tercera hora a tomarme mi pincho de tortilla con mayonesa acompañado de una caña y el as ;)

B

Si para vosotros desayunar fuerte es "estómago de hormigón", para mí lo es no comer. Vamos, yo que tiro de 6-7 comidas diarias, me puedo saltar algo, pero el desayuno...

PLeaSuReMaN

yo desayuno un colacao y 10 12 sobaos xD

F

450g de leche condensada y al baño

D

Dos huevos fritos, bacon, un trozo de panceta, (a veces un chuletón), judías pintas, un zumo de naranja y un café. Luego no se come o se come un sandwich.

Ismelldrama

Joder, pues yo nunca como nada, siempre me suelo tomar un vaso de zumo y luego un café con leche. Vaya desayunos os metéis algunos xD.

GaTTu

Pues las alubias de los ingleses entran solas para desayunar

eso sí, puede ser un reto ver cuántos días aguantaría desayunando a lo inglés xD

D4rk_FuRy

leche + cereales integrales

Martita-

D

#73 con ese rabo normal que desayunes Frosties.

Ardenss

Tostadas de aceite con jamon york, uno o dos vasos de zumo de naranja, una pieza de fruta y un yogur, sano, nutritivo y muy rico ^^

HIMOTEN

#74, no notas el frio acero del cañon en tu nuca?

Carnage

En invierno no hay nada como chocolate caliente con churros...mmmmm

aswe

Bocata de nocilla con chorizo rico rico

Loker

Un par de huevos fritos con unos filetitos de lomo a la plancha/bacon/chorizo/chipirones/calamares/pisto/carne con tomate + una botella bien fria.

Eso lo como siempre que desayuno con mi viejo en el bar

ch3ris

un donuts, un gofre casero, una botella de agua y un helado de chocolate de straciatela (o como se escriba).

F

#Dark_Fury, luego te lavas los dientes, te haces un enguaje bucal y listo. No tiene 2 kilos de ajo la tostada eh? le restriega un poco y ya está.

NoRelaX

GaTToO

B

Judías de bote Heinz con unas tostadicas, huevo a la plancha y bacon, después de un polvete, si es posible.

B

Tostadas con mantequilla y mermelada de fresa/melocotón/arándanos + zumo de naranja recién exprimido >> all.

F

#84 Y lo se te pega el huevo a la plancha?

qu4ker

Croquetas del día anterior + Gaseosa.

Ya lo tengo hecho varias veces xD

ISAILOVIC

Placenta y un vasito de liquido amniotico

B

#86 No. xD

androide

Yo desayuno un buen plato de arroz con pollo antes de ir al gimnasio :D

Usuarios habituales