Desayunos de campeones

F

#89 y cómo lo haces?

Gu3v4r4

colacao + tostada de mantequilla + jamon ftw, o sino pan con aceite y azucar.

y para los dias de prisas o normales, biofrutas tropical + tostada con pate

M

para mi desayuno de campeones es un zumo d naranja natural y un montadito de jamon para entrediario y los finds leche cn choko flakes de cuetara!! stan rikisimos!!!!

geronimo1

No desayuno, colacao hecho por mi madre

Pero cuando desayuno: Tostada con mermelda + Zumo de Naranja

NocAB

Normalmente suelo desayunar dos yogures naturales desnatados con avena, polen y unas pasas. Es muy sano, alimenta y queda muy bueno. Lo mejor sería añadir un té verde y una pieza de fruta pero con las prisas normalmente paso...

Pero lo que más me gusta es un baso de leche con croissant (o similar) o unas tostadas gruesas con mantequilla.

popiasd

#58 Joder, pues yo normalmente desayuno leche con café o colacao, zumo de naranja recién exprimido y galletas. Si hay fruta (o si tengo tiempo, que cuando voy a clase no suelo tenerlo xD) pues también.
Y tampoco es que sea una obesa mórbida ni que después lo vomite, pero hasta que no desayuno voy medio zombi.

Jorgew

Un vaso de agua, y energia para todo el dia!

Palantre

Un vaso de leche con Colacao. <3

ekOO

Un bocadillo de tortilla con mayonesa y una lata de Coca-Cola de 33cl.

cortes

Es segun la temperatura:

calor: bollo/croisant + agua fria o zumo/batido frio

frio: vaso de zumo/batido "del tiempo" + alguna magdalena o reposteria variada.

B

#91 Dejo que se caliente la plancha, echo aceite, lo extiendo, pongo el huevo, espero a que este bien bien hecho por abajo, (si la clara se expande, dejo que se cuaje un poco y la "uno" a donde estaba) le doy la vuelta con una espatula o cuchillo. :)

OnlyHyBrid

El que beba agua recién levantado miente, por dios con toda la boca pastelosa puagh joder que ascazo

NocAB

#102 Normalmente bebo unos 0,75 l de agua nada más despertarme porque me despierto con mucha sed casi siempre.

C

Unos buenos callos y un cafe irlandes es lo que desayuno los sabados.

Entre semana simplemente unos huevos fritos, beacon y unos frankfurts... eso si acompañados con mi botellita de vino de la Garrotxa

Miminh0

para mí #43 ha propuesto el mejor desayuno posible sin ningún tipo de duda tengas o no que trabajar.

D4rk_FuRy

pues yo recien levantao me bebo 2 vasos facil de agua xD

F

#101 Pues tomo nota, gracias :si:

rizis

donde este una buena tostaita con jamon....

kaosMC

Algunos os tenéis que levantar 2 horas antes para comeros todo lo que os preparáis, no me jodas, y a mí que me cuesta hacerme unas tostadas recien levantado a las 7:30...

Artemax

hijos de puta me he tenido que pillar un helao del hambre que me ha dado xDD

Y que conste que no es desayuno, directamente es que aun no me h eido a dormir xD

AlejaaaN1

Vaso de leche con colacao & .

& si algun sabado desayuno por hay tostadas con tomate!

D

Pues yo cuando tenía que ir a trabajar me levantaba a las seis, me daba tiempo al aseo, y de seis y cuarto a seis y media me preparaba dos huevos fritos, tres trozos de panceta, tostaba el pan, calentaba unas alubias, me hacía el café y me exprimía un zumo. Costar no cuesta tanto.

Luego a media mañana un café y de comer un sandwich vegetal. Nunca he engordado. Mido 1,90 y peso 75kg, y mi dieta es esa prácticamente.

Ifz44

Cachuela

logandevil

#11 dime que no es verdad.. porque sino fijo que eres un

koplousky

+

all<3

Strangelove

¿ Alguien ha mencionado el desayuno "Dexter" ?

Bistec a la plancha + huevos fritos con tomate + Café (recién molido natural) + zumo (recién exprimido)

Ismelldrama

Buah, #116 cada vez que veo la intro me entra un hambre que flipas xDDD, como se cuida el cabrón.

B

Leche+Kellogs del tigre o Colacao+Sobaos, es la vida.

andresito90

#108 + colacao = WIN

R

Usuarios habituales