Desbordado por todo (Tema serio)

EnU2

Hola gente, escribo esto solo para desaogarme, ahora mismo m veo desbordado e incapaz de sacarlo adelante.
Estoy con mi pareja y estamos en todo el rollo de montar un negocio, asta ahora todo estaba saliendo adelante, emos tenido muchos problemas en todos los temas, licencias, prestamos y demas cosas, los emos ido sacando adelante con mucha fuerza y empeño, asta hoy k nos emos desbordado
Este lunes con suerte vamos a firmar un prestamo de 25000 euros, pero los avalistas, mis padres, uno de ellos no puede hacer acto de presencia, con lo k el prestamos a la mierda.
Despues esta el tema de la licenia del ayuntamiento para abrir el negocio, los planos nos los esta haciendo una decoradora, pero desde hace 3 dias no sabemos nada de ella, la llamamos y no nos coge el movil, le keda por coger dond estarian los puntos de luz y esas cosas, me parece k nos vamos a kedar sin planos y sin la licencia
Teniamos la idea de abrir el dia 22, con lo k la semana k viene la keriamos dedicar a todo el tema de proveedores y demas cosas para dejar la tienda lista para ese lunes.
Los problemas k tenemos,dinero por ahora no vamos a tener pork falta la firma de un avalista, no tenemos licencia de apertura ni nada, emos tirado mas de 5000 euros en todo el tema de alkileres y mobiliario de la tienda, por suerte el prestamo aun no esta pedido y se puede echar para atras, por suerte tc emos pagado nada a la decoradora por los planos.
Y no es por falta de prevision, llevamos con esto 6 meses y todo se a ido atrasando por muchos motivos, falta de dinero el principal.
Solo escribo esto para desahogarme y gritar de rabia e impotencia y con lagrimas en los ojos.
el sueño de mi vida (y el de mi pareja tb) k era lo k estabamos montando se va a ir a la mierda como mñn mismo no localicemos a la decoradora y arregle el tema de la hora con el banco para la firma del prestamo
mucho trabajo, dias enteros mirando proveedores, mucha mierda tragada dia si y dia tb, todo a la mierda por lo k muchos dirian k seria uno de los puntos k no ivan a fallar
bueno hay keda.
es un tema serio por favor no mofarse, ahora estoy en el momento de mi vida mas duro k e podido pasar hasta ahora, pero bueno es lo k tiene vivir en un mundo k es de todo menos humano, muchas leyes y mucha mierda para un mundo imperfecto y k pretenden tapar con algunos parches para hacernos la vida mas puta si es posible

salu2 y gracias a los k lo lean

B

#1: Lo siento, no sé que decirte... una putada, pero lo pintas como si estuviera todo perdido y no lo está, no?

Rebollo

hay gente que comete varias faltas de ortografía por frase... pero tu haces varias en algunas palabras
edit: ya he conseguido leerlo, no te hundas y ánimo ;)

DeCorZ

Tranquilo tio , todo tiene solucion , intenta dar con la decoradora y si ves que no coge el telefono y tampoco la has dado ni un duro , simplemente llama a otro que sepa hacer bien su trabajo .

Y el Aval...cuanto tardarias en volver a pedir el prestamo?

alexw0w

y si tu padre os firma una autorización para el aval? o que vaya tu madre con su autorización, qué se yo... de todas formas lo de la decoración al fin y al cabo si os poneis podeis hacerlo vosotros; os convendría abrirla ahora en navidades porque podríais sacar una buena tajada...suerte en vuestro proyecto

Kenny

Simplemente cojones, es lo que es la vida, no te queda otra que encajar la cantidad de hostias que te va a dar la vida, levantarte y seguir aunque sea por cojones.

Igual tardas uno, dos, tres o cuarenta y ocho meses, pero las cosas acaban saliendo.

W

Me sabe mal de verdad y solo puedo darte ánimos a seguir hacia delante.

Quizás me he saltado alguna linea y no lo he leído bien, pero por curiosidad, de que es el negocio?

geronimo1

tengo 15 años y me voy dando cuenta de la mierda que me voy a comer dentro de unos años como esto siga asi....

Suerte!

D4rKNiGhT

#1 como bien dices si mañana no contestan los tios de la decoradora echa atras el plan. Dolera, pero es peor si te lanzas al vacio sin tener un puente donde pisar.

ANIMO, no esta todo perdido!!!

oromis

mira te pongo una frase que a mi me dejo, mas gilipollas de lo que soy

Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

No te la tomes a mal... solo digo que aunque te vaya mal... intenta buscar la solucion, y se que jode y que cuesta mucho... y que en muchos casos lo ves tooooodo negro... no ves la salida a nada y lo unico que quieres es mandarlo a la mierda.

Pero nunca te des por rendido... y resiste un poco (mucho) mas. Y ya veras como tarde o temprano, esperemos que pongas un post diciendo lo bien que te va

Simplemente te deseo toda la suerte del mundo y espero que este momento de mala suerte por el que estas pasando desaparezca dentro de poco

S4cr3D

Eso es LO MAS DURO QUE TE HA PASADO EN LA VIDA? Tener que abrir tu puta tienda mas tarde?

Pero donde vas lloron? :S

B

Eso no jode. Es el pan de cada día en esta puta mierda de España, donde se quejan que por qué no hay más autónomos con las ayudas que dan (j3). Lo que jode es que en menos de 24h alguien tenga permisos de construcción en sitios ilegales (al lado de la playa) para hacer sus hoteles o chalets porqué su papá está en el comité donde se deciden a quién se dan (o cuando le tocan las VPO a niños pijos).

Espero que nunca abra un negocio propio. Porqué con situaciones así uno al final peta. Y después paga todo el dineral que te astillan en impuestos, IRPF...

W

#12 Pura realidad, realmente es así de triste. Cuando todos sabemos que lo que levanta un país es el autonomo en su pequeña o mediana empresa. Y lo único que hacen es ponerte el pie una y otra vez sin ningún tipo de ayuda, puta mierda de gobierno.

EnU2

A todos muchas gracias por los animos, espero k mñn salga el sol y tenga alguna esperanza
#11 dond voy lloron dices, lo mas duro k m a pasado y lo digo de corazon, y abrir mas tarde? ok si m das 1300 euros k cuesta el alkiler lo monto un mes mas tarde, el problema, falta de dinero por el puto tema del prestamo, k tendre ahora en la cuenta? pues asi a ojo no pasara de 350 euros segurisimo, cuando antes de empezar a hacer todo tenia cerca de 6k euros, y mi pareja tenia algo menos y se a kedado con no se si 800 euros en cuenta
los 5000 k digo antes solo son del mobiliario y algunas cosas de licencias, no e metido los 3 meses de alkiler pagados para empezar tema de alguna obra y demas cosillas, teniamos planeado abrir hace un mes pero al final se lo retrasamos un mes por diversos motivos
todo es tema de dinero, si no hay dinero no se puede sacar adelante

Lo k dice 12 tiene muchsima razon, lo k mueve españa es las pekeñas y medianas empresas, m gustaria ver como seria españa si desapareciera toda pekeña y mediana empresa, se iria a la mierda en 2 dias, cuando t levantas del suelo para sekir montando tu negocio o sacar a flote el k tienes, trankilo k delante abra otra pierna para acerte la zancadilla y hundirte de nuevo

no digo mas, gracias a todos lo k estan dando animos, pero estoy muy desganado y ahora mismo todo el negro

JON-K0

no es momento para ir de aventura, aun asi suerte

B

#8

No te creas, algunos vivimos muy bien, por el momento y que dure.

#1

He leído el texto pero no termino de entenderlo bien, ¿planeas las cosas sin tener realmente un préstamo concebido? Es decir... para crear algo necesitas los materiales y en este caso no los tenías todos. Sin el "set" completo no puedes crear algo.

B

animo y suerte

B

que tipo de negocio es? no es mal momento para tirarse a abrir un negocio?

danao

Creo que has cometido algún fallo, pero no te desanimes, a mi padre le pasó hace tiempo y le salieron las cosas mal por 4 hijos de puta que se la jugaron, pero tema aparte, si no puedes seguir adelante, porque realmente no puedes, no te la juegues, no es el momento, aunque hayas tirado dinero. Ahora, si es la única solución a tus problemas, ya sabes el dicho "Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes".

Mucha suerte, espero que se te de bien ;)

factonni

enga animo!!

Kreidmar

Tenéis salud los dos, no? Pues ya pasará el mal trago y a levantarse de nuevo.

friskies

por cierto, de que es el negocio?

no te hundas.

suerte.

LoLu

Kizá estés MUY agobiado con todo lo k habeis pasado y lo estás mirando negativamente. Seguro k teneis suerte y al final todo sale bien, miralo así. Pensar en todas las buenas cosas k habeis conseguido y no desanimaros!!!!!!
Aun así, mucha suerte y espero k te salga bien todo.

Ediem

#22 Una academia de ortografia.
Mala suerte, no es el mejor momento para montar negocios :_( .

Fr34k3r

#11 Pero no sé como dejan salir a borricos como tu de los zoos, esta agobiado y ha posteado, no esta llorando, ni pidiéndote ayuda a ti que dudo mucho que se la puedas dar con esa puta mierda de post.

Ahora vuelve a postear y sorpréndenos con un par de lecciones de la vida de esas duras que has vivido, Rambo.

#1 Quien no juega no gana, no todo esta perdido, alomejor las cosas empiezan a ir bien y dentro de un par de añitos te vemos abriendo cadenas por España. Animo

S4cr3D

#14 Pues haber ahorrado mas no te jodes o haberte esperando y . Sigo con la misma opinion lo siento =|

bioshinra
bioshinra

En cierto modo S4cr3D tiene razón. A mi tb me gustaría tener un Porsche y si quisiera podría pedir un prestamo y comprarlo.

spoiler
Crus

Lo importante es que no te rindas, aunque abras dentro de un mes, tienes que seguir apostando por tu sueño.

Los imprevistos son normales en la vida ¿O acaso pensabas que todo saldria perfecto y en el dia elegido?

Deja de llorar y levantate, busca la manera de seguir adelante. Siempre hay una manera.

¿Que tipo de negocio es? De momento con la tonteria has hecho publicidad en MV, y en una comunidad de mutimillonarios como esta, seguro que tienes muy buenos clientes :)

phanatiC

#28 no conozco a nadie que viva de la salud hasta el momento.. a ver si te crees que el aire te da de comer.

Usuarios habituales