Descanse en paz Juan Antonio Cebrián

overking

#29 como nunca es tarde...

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/

ahí tienes muchos programas, merece mucho la pena.

y aquí tienes links a paginas con más descargas, por temas y tal: http://rosavientos.es/modules.php?name=Downloads

aNuBiS_PoWa

Hostia #31 iba, bueno seguirá yendo digo yo, de cosas de estas extrañas que me gustan a mi. Gracias por ese link me los iré bajando y escuchando.

M

Lo escuchaba desde que tenia 12 años, ahora tengo casi 22, madre mia, aun no me lo creo, todas las noches que podía, ponía a Cebrian antes de dormir, sus pasajes de la historia, su voz, sus chistes, sus tertulias... descansa en paz amigo, alli donde estés, ojalá nunca seas olvidado, por mi al menos, no lo serás. Es increible, pero me siento muy muy triste, realmente, un gran hombre nos ha abandonado.

overking

el programa tenía/tiene/tendrá? muchas secciones, al principio hablaba un poco de la actualidad, después tenía monograficos, tertulia, sección de leyendas urbanas, pasajes de la historia, sección verde, sección de cine, etc.etc.

era un programa completo que no solo trataba de ovnis ni mucho menos, joder es que es una putada..

M

Edito: Perdordad pero repetí lo del programa especial... ya no se ni lo que leo..

Pontifex

Una de las mejores secciones era la tertulia, donde los colaboradores traían noticias curiosas pero realmente interesantes, que costaba creer que no se hablara de ellas en el telediario de la noche, en vez de el telemárketing al que estamos acostumbrados.
A ver si encuentro alguna página donde descargar las antigüas, porque de otras secciones sí, pero de esto hay muy poquito.

#34 yo creo que ya no tiene sentido seguir con la rosa, todas las secciones se quedan cojas sin Cebrián, aunque no participara en ellas, incluso las que ya estaban pregrabadas y no se hacían en directo no son lo mismo sin su introducción.

Z3n

k mala noticia, cebrian era un fuera de serie, y tambien demasiado joven

tantos años escuchandote que tu muerte la he sentido como si fueras alguien cercano :(

te echaremos de menos

CalvOr0t4

Joder...Que putada, ostias. Desubrí "La Rosa" hace relativamente poco (menos de dos años) y estaba encantado, me bajaba los programas si no podía escucharlos y creo que gran parte de culpa de esta afición la tenía este hombre.

DEP

Pontifex

Carlos Canales ya ha actualizado su web:
http://carloscanales.com/

RusTu

Me acabáis de joder la noche.

Se ha ido el gran jefe de las madrugadas del insomnio, en las que te quedabas pegado a la radio oyendo su voz, capaz de convertir un simple papel leído en una auténtica película. He crecido al amparo de la radio escuchando a este hombre, me ha dejado trastocado esto.

Descanse en paz. :'(

-nazgul-

Siempre se van los mejores

DEP

ch3ris

no suelo escuchar la radio mas que cuando me quedo sin TV para el futbol pero viendo la reaccion de la gente creo que voi a empezar a oir algo , DEP parecia un gran hombre , no tuve la suerte de escucharlo...

como dicen por aí siempre se van los mejores porque dios los quiere solo para el...

Trafi

Ostia, me acabo de levantar y veo la noticia, justamente ayer no pude escucharlo, vaya mazazo :'(

Siempre te recordaremos como un buen comunicador y mejor persona.

Ya no podrás ser Caballero del Imperio Británico pero serás algo mejor: Caballero del Reino de los Cielos.

multur

Joder putadon. Se va un gran hombre. DEP

geco

que lastima, descanse en paz.

Pontifex

#41 Tuve la suerte de ir a un programa y en un momento que estaba charlando con nosotros le pregunté por el cómo hacía los pasajes, y me dijo que él nunca leía (no podía), se documentaba y se hacía el esquema en su cabeza y lo iba narrando todo de cabeza, que incluso improvisaba en medio de la grabación si de repente se acordaba de algún dato que no había recogido en su documentación previa. Yo siempre había creído (como imagino que tú y todos los que le escucharan) que tenía un guión y lo iba leyendo tal cual.

DuBiD

Joder vaya putada, este tío era muy muy grande...

DEP

SuTaGaR

Soy oyente de su programa, y me he quedado :O

41 años... pfff no me creo que ya no pueda volver a escuchar su saludo peculiar "encantado y feliz como una lombriz". La verdad es que no somos nadie... DEP :(

RusTu

#47 joder, nunca tuve ese honor, siéntete afortunado, probablemente hayas escuchado al mejor locutor español de radio de los últimos 15 años :(

JoSeTTo

¿Quién es?.

Pese a todo, DEP.

annitA-

D.E.P/R.I.P

H

Todavia no lo he digerido, me he quedado completamente desconcertada.... Juan Antonio?, como? joder...la muerte desde luego no hace distincion ninguna. Podria empezar por barrer la tierra de todos los hijos de puta a los que les encanta cubrirla de mierda y dejar en paz a gente como este señor, que dedico su vida a culturizar, abrir la mente y hacer soñar a los oyentes con este fabuloso programa...y todo lo que aun podria haber dado de si...

Mi dep mas sentido :|

M

Ayer noche estuve hablando con los colegas del programa, y estuvimos debatiendo sobre los monográficos o situaciones que en se daban... y me levanto esta mañana y esto.

Que mal rollo...

DEP

iFRiT89

el mejor periodista español sin duda

:)

lo llevo escuchando desde los 14 años

tribas

se nos ha ido un grande

dep

joder llamas , cebrian.... y fede no se podria morir?

Filippo

El mejor programa de radio que he escuchado

D.E.P

PD: aún me acuerdo hace unos años cuando sin querer descubrí el programa y en pasajes de la historia hablaba de la batallas de las termópilas, con el sonido de la lucha por detrás y el narrando la batalla. EL mejor

Para los que no sepais quien es y porque se puede sentir este afecto descargaros un programa y vereis la voz que tiene y la manera de contar las cosas

OuTLine

nunca he sido aficionado a la radio y La rosa de los vientos me tenia ahi desde hace un par de temporadas, DEP

romeo2k

http://rosavientos.es

Hilo:

http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20283&postdays=0&postorder=asc&start=0

Dejé un mensaje en el foro de "La Rosa de los Vientos"... No se ha ido un "cualquiera".


Hola.

Es la primera vez que escribo en este foro, quizás la última.

Escucho "la rosa de los vientos" muchas veces, hace más tiempo, habitualmente, ahora solía descargarme los programas y escucharlos.

Ayer fué uno de esos días que pensaba escuchar la rosa y no pudo ser, no por un fallo técnico, sino por la más cruda de las cosas que pueden pasar, que esta jodida muerte se nos ha llevado a una persona que además de ser un profesional de primera, como periodista y escritor, desprendía una calidad humana fuera de serie.

Quiero expresar mi apoyo y ánimos a todo el equipo de "La Rosa de los vientos", desde los técnicos al resto de "compañeros" oyentes, pues sin todos vosotros, la realidad de este programa, familia si me lo permitís sin conocernos, no sería lo que es y si más allá hay algo tras esta mísera vida, a Juan Antonio Cebrián, GRACIAS por todas las noches que estuviste ahí, con tus historias, tus anécdotas, tus tertulias... que aunque hoy los oyentes nos quedamos un poco huérfanos, hemos sido afortunados de haberte tenido ahí, escuchando tu voz detrás de las ondas, ese cordón humbilical que te ha unido con todos nosotros.

Desde ayer, España está triste, no se nos ha ido un gran locutor de radio, se nos ha ido un hermano.

Un fuerte abrazo a todo el equipo y mi más sentido pésamen a su familia,

Jose.

Saludos!

bakanly

Una pena. Todavía recuerdo cuando me dormía con La Rosa de los Vientos.

Usuarios habituales

  • Zapador
  • Pontifex
  • overking
  • RusTu
  • iFRiT89
  • Javisuco
  • CraKeN