Descanse en paz Juan Antonio Cebrián

NickNack

DEP

lo escuchaba de vez encuando, y desdeluego, uno de los programas mas amenos que he escuchado.

69SHeiK69

No me lo puedo creer, las noches del domingo ya no serán lo mismo :(

DEP

smoGG

D.E.P.

A

kien era este hombre?

smoGG

D.E.P.

EmiLioK

D.E.P.

Dek0

D.E.P. Ha sido el comunicador que más me ha marcado en mi vida. Una auténtica pena para el mundo de la radio y la comunicación española.

V

DEP

Ak3larr3

Yo tampoco me lo puedo creer. Lo llevaba escuchaba desde turno de noche y hasta el dia de hoy, ya no lo podre volver a escuchar. Nos quedan sus programas y su recuerdo. Hasta siempre Cebri, descansa en paz.

Pontifex

me imagino que mucha gente lo hará, pero por si acaso esta noche grabaré el programa, que me imagino que será la despedida de la rosa de los vientos, y lo subiré mañana

personaje

dep

Dasto

DEP no creo que acabe supongo que bruno cardeñosa cubrira el puesto aunque no creo que pueda ocuparlo

Kanoute

me entere ayer cuando lo dijeron en Milenio 3, una pena con lo joven q era DEP :(

Javisuco

¿¿Por que tiene que morir gente como esta y seguir vivo tanto malnacido en este mundo??

DEP Muchas gracias por estos siete años amenizando las noches (De domingo a jueves)(Sabado domingo).Solo espero que si hay algo al otro lado,estes lo mejor posible.

Perdon por lo de abajo,es que no respondía el explorer.

Javisuco
Javisuco
Bau

joder no me jodas.. desde hace no sé.. 10 años, me duermo oyendolo todos los domingos..

bueno, descanse en paz, siempre nos quedarán sus monográficos, pasajes de la historia, etc etc etc etc etc..

que poco respeto..
||
\/

dirty

ki es? flipaos

iFRiT89

#78 buscalo en el google, maldito inculto

J

#79

Hombre es que Juan Antonio Cebrían viene de una larga dinastía de Reyes y nobleza... yo tampoco sabía quien era.

VinagretA

Me enteré esta tarde de esta gran perdida, sta noche espero k le hagan un buen homenaje o cuenten su vida, allá donde estes espero ke sigas encantado y feliz como una lombriz, me alegra ver k somos muchos los k oiamos su programa desde hace años :) Ánimo!

overking

y ahora empieza el programa "homenaje" a este gran hombre...

feliz como una lombriz :D

soy_betiko

acaba de empezar el programa homenaje :)
en serio, todavia no me lo creo... se nos ha ido un grande
afortunadamente dejo una gran obra y siempre sera recordado

JangoBout

Este tipo era un GENIO. No era solo un buen periodista, ha sido de los grandes de su tiempo.

NeuroticK

Que puta que es la vida.

No creía que me podría afectar tanto una muerte de alguien que sólo he escuchado.

overking

es que es eso joder, era un tipo que no le daba mucha importancia, pero que muchas noches me acostaba con su voz de fondo...

va dicen que se ha ido, y te quedas O_o

es una sensación extraña

NeuroticK

Sí.

Que grande que existan internet y los foros, porque nadie de mi entorno escuchaba el programa y no lo puedo comentar con nadie.

tieglin

No lo he escuchado nunca pero de todas formas D.E.P

JaNDeR

En 3 semanas 2 muertes innecesarias (Una en el accidente de tráfico que hubo en Sarria, una amiga mia) y ahora se ha ido un pedazo de mi.

Siempre estaba de pié hasta que el decía "...como una lombriz." , entonces sabía que era el momento de irme para la cama.

5 años escuchándolo.. ¿Ahora quien me queda..?Mas que un programa de ovnis, es un programa de divulgación científica. La radio > Televisión. Menudos programazos hay en todas las cadenas..

Solía hablar mucho de su hijo, cuando el estaba leyendo y contaba anécdotas..

Ojalá su hijo (Alejandro) siga sus pasos y sea tan grande como el. Un perfecto comunicador que iba a lo que iba, si entrar en ninguna reyerta.

Un abrazo estés donde estés J.A.C
Ya no podrás ser Caballero del Imperio Británico pero serás algo mejor: Caballero del Reino de los Cielos.


http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/10/21/1192932858_g_0.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/8936/jacpz4.gif



D.E.P

Shephirot

una gran perdida sinceramente no pensé que pudiera llegar a sentir esto por alguien a quien ni conozco , sinceramente mi pesame y ánimo para su hijo y mujer , para su pekeñin que le hará falta 3 añitos :/

Se feliz como una lombriz hasta siempre =)

Usuarios habituales

  • Zapador
  • Pontifex
  • overking
  • RusTu
  • iFRiT89
  • Javisuco
  • CraKeN