Descarga todos los archivos del caso Epstein

Kaiserlau

#269 sobre todo en estados unidos fue un gran escándalo hace poco.

Pero bueno que le voy a decir a un memesito y cm del foro.

Pd: Los curas en España por cierto han tenido carta blanca por muuuuuuchos años. Siempre hay algún memesito haciendo de tonto ultil.

1 respuesta
Vandalus

sitios así es para enviar un escuadrón de la muerte para cargarte a todos los adultos y sacar a los niños

Pero vamos, que esta sera solo una de las muchas islas y sitios del estilo. Y por desgracia cosas asi se han hecho siempre.

1
Sust0

#271 "hace poco"

hace 20 años hubo un escándalo en USA sobre cómo encubrían abusos a niños de la iglesia, no veo razón para estar hablando de los papeles de Epstein y no de ese escándalo en este hilo

memesito cm ultraderexa trumpista

10
Kaiserlau

ya va por el tercer memesito distinto xD

Lexor

#266 buen derrail xddd.

Puedes abrir un hilo sobre eso.

Como el informe del Defensor del Pueblo que afirmaba que el profesorado abusaba de menores x3 que los curas y no recibió ni 1/10 de atención

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#275
Y los mismos cristofachas que se alteraron con eso son de los que ahora mueven esto. ¿Casualidad? No lo creo.

1 1 respuesta
Sust0

#275 En USA ya salieron cifras de abusos a menores, la iglesia con 100 casos y los profesores del arcoiris con miles de casos. De igual manera que los depredadores se iban a hacer un seminario para poder acercarse a niños, ahora solo tienen que agitar banderitas de colores para tener a todo el sistema a su favor mientras cometen sus fechorías.

2 respuestas
Lexor

#276 no se te entiende

#277 no falla eh; sector donde predomina la izquierda sector con gusto por toquetear niños.

Actores, profesores, no me sorprendería que periodistas fueran el siguiente grupo

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#277Sust0:

la iglesia con 100 casos y los profesores del arcoiris con miles de casos

https://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_abuse_scandal_in_the_Roman_Catholic_Archdiocese_of_Boston

Ya solo ese (si, el de la película Spotlight) triplica esos números entre denuncias e investigaciones. Pero nice try.

2
Kaiserlau

En Meryland en 2023 se denuncio mas de 600 casos.. de una investigación iniciada en el 2018 xD pero el memesito cm es lo que tiene.

1 respuesta
Lexor

#280 y si tan bien lo conoces, tanto sabes al respecto, Ves que es importante y quieres debatir al respecto por qué no abres un hilo para tratarlo como se merece y dejas a este para lo que está ?

1 respuesta
Sust0

Pero por qué no abrís un hilo sobre eso y así os vais a ese hilo a chuparos las pollas? Que yo se que os encanta la pedofilia pero hasta para vosotros es demasiado cantoso que en un hilo para hablar de que un tipo facilitaba niños a gente poderosa, vengáis a enmarronar hablando de la iglesia, de rajoy y de los cristofachas para proteger a esta clase de gente.

Es que además siempre sois los mismos dos tontos que en el momento en que aparece uno aparece el otro a no aportar nada y a soltar palabras rimbombantes que habéis descubierto ayer.

1
BuLLeT_AZ

Me habéis pillando intentando colar por enésima vez la teoria pedolgtb, por favor, haced otro hilo

6
r2d2rigo

#278 xddddddddddddddddddddddddd lo tuyo contra cualquiera mas a la izquierda de aznar es de frenopatico.

Muy izquierdoso que es Trump, o los curas pillados con las manos en la masa.

1 2 respuestas
Lexor

#284 agradezco de corazón tu interés en mi persona, pero preferiría que me respondieras si es mentira lo que digo o no, la revolución francesa 68, es de izquierda o de derechas

MORUSATO

#260 En su día cuando salió el vídeo en reddit le hicieron el csi y ese vídeo está grabado en un hotel de lujo de Turquía.

https://www.google.com/search?q=Anjana+Spa+at+the+Land+of+Legends&rlz=1C1ONGR_esES1029ES1029&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Que el vídeo es lo que es, lo que no recuerdo que pruebas hay de que lo filtrara el entorno de Kappy al morir este ya que según las teorías era un vídeo que tenía como "seguro de vida", lo que si recuerdo perfectamente es un post de la ex manager hablando de que recibiía amenazas constantemente y que se lo habían cargado 100%.

Y volviendo al tema Kappy, metí mucho las narices en su día, y por lo visto, el tío por lo que se puede entender en sus últimos vídeos, era un alma atormentada por cosas que había hecho, entre otras cosas se puede entender que era un "conseguidor", engañaba y conseguía aún sabiendo lo que iba a pasar o no queriedo pensar en eso, al final su forma de redimirse fue destapar la mierda que el conocía, de hecho sabía que destapar mierda era su sentencia de muerte pero en los vídeos parece que acepta la realidad de que es de hecho un hombre muerto.

Le doy bastante valor a lo que dice por mucho que se le acuse de estar "loco", loco me dejó lo que dijo de Seth Green que básicamente eran amigos y cuando le invitó a su casa delante de su cara movió una estantería que daba acceso a una especie de sótano y le dijo "aquí es donde guardamos a los niños" como si fueran mercancia.

1 2 respuestas
xArtiic

Si no son de izquierdas apoyan la religión, después la izquierda es la que más apoya la religión, pero la de otros.

1
Lexor

#286 pero bueno, dime que al menos ese vídeo tiene una explicación razonable

1 respuesta
Must

#238 no pillo el chiste.

MORUSATO

#288 Ya he dicho que el vídeo es lo que es, no creo yo que haya ningún motivo de peso ni ninguna excusa posible para tener a niñas que rondaran la edad de 5-7 años en ropa interior como si fueran "esclavas" tirando agua caliente en un jarrón rollo terma griega.

Lo que más me llama la tención del vídeo es el utensilio que aparece encima de unos de los bancos, que cojones será eso.

Voy a buscar los vídeos que salieron en su día de la banda que tocaba en el comet ping pong (que presumiblemente el tío que lleva máscara es James Alefantis) y el vídeo que se filtró de Skippy torturando a un crío, si el vídeo de las termas da mal rollo, el vídeo de Skippy directamente te dan ganas de destrozar la pantalla del pc.

Must

#286 madre mía pero qué es este horror?, ¿pero ese vídeo es real? Pero qué mal rollo.

El vídeo que comentas del Comet ping pong yo lo vi. Se escuchan gritos horribles... ¿No era Podesta el tipo?

1 respuesta
Kaiserlau

Se habla de ocultar cosas, lógico, todo lo que gira alrededor de estos casos es precisamente por esto. En estados unidos es un escándalo de continuo abuso a menores y ocultación por parte de instituciones entre ellas las iglesias de lo que sean, y de instituciones como los propios gobiernos locales por no haber abierto investigaciones cuando llegaban denuncias. Con el caso Epstein pasa exactamente lo mismo, la primera denuncia conocida es del 2005, una chica incluso fue con la denuncia al FBI y no se hizo nada.

#281 ahora estas tú, y el memesito del arcoiris metiendo replys sin sentido.

1
MORUSATO

#291 Si, este es el vídeo del supuesto Podesta que llegado un momento dado entra en modo Skippy:

He estado buscando el vídeo grabado por un insider en el comet de una actuación de Majestic Ape (el solista de una banda llamada Heavy Breathing que siempre lleva una máscara y da a entender obviedades como que le gustan los niños) de los que hay indicios para pensar que es James Alefantis el dueño del comet y el prota del pizzagate pero la limpia que han hecho con el paso de esto años ha sido bastante eficiente por que no encuentro el puto vídeo pero vamos, también te ponía de mala ostia, si lo encuentro ya lo postearé.

1 2 respuestas
Must

#293 a ese vídeo me refería... A los Podesta los vinculan con la desaparición de Madeleine, pero creo que es rizar el rizo demasiado ya.

Bueno, yo confieso que el tema "pizzagate" nunca me lo creí (no por tema fachas que lo veo venir). Veía cosas inconclusas, con poco sentido. Pero claro: luego te pones a revisar los correos, donde mencionan directamenta a Moloch... Y no sé, es que es muy raro todo.

La cosa es: ¿qué se puede hacer contra esta gente? Porque lo de Epstein ya se sabe y está pasando... Exacto, nada. ¿Y por qué Maxwell no canta todo y desvela dónde están los vídeos? Tiene que haber pruebas gráficas de todo, por cojones.

Btw, en tuiter normie lo de Epstein se está haciendo bastante eco. A ver si eso ayuda.

1 respuesta
Srednuht

#284 está malito de la cabeza, todo acaba en el mismo monotema para colar su discurso de copia y pega

Los datos ya tal

Que importará en este tema, que afecta a muchísima gente, el color político del cerebro depredador (y encima USA, donde la izquierda no existe)

2
MORUSATO

#294 El problema de Pizzagate es que el propio protagonista ha mentido descaradamente con algo relacionado con el caso, cuando en una entrevista para un revista años antes de pizzagate presume de su sótano y de todos los alimentos frescos que allí guarda para luego dar otra entrevista post pizzagate para asegurar que todas esas teorías que hablan de un sótano son mentira por que dicho sótano no existe.

Partiendo de esta base, Alefantis es un mentiroso y no es de fiar, si ya tenemos en cuenta el contenido que subía a Instagram y que se apresuró a ocultar cuando salió lo del pizzagate pues yo la opinión me la guardo pero hijo de puta se me queda corto.

#294Must:

La cosa es: ¿qué se puede hacer contra esta gente? Porque lo de Epstein ya se sabe y está pasando... Exacto, nada. ¿Y por qué Maxwell no canta todo y desvela dónde están los vídeos? Tiene que haber pruebas gráficas de todo, por cojones.

Usando el sentido común cuando el FBI entra a la isla y la pone patas arriba, allí tiene que haber grabaciones de cámaras de seguridad a cascoporro, pero es que es lo de siempre, a la autoridad donde llegan esos vídeos se le hace una llamada para que los vídeos sean destruidos o guardados bajo llave, es lo que hacen siempre, y no necesitas tener comprado a todo quisqui simplemente a los contados individuos que se situan en un puesto de poder y que tienen la influencia necesaria para ser la voz de autoridad.

Si te pones a estudiar los casos más sonados de asesinatos/suicidios mediáticos en España, todos están llenos de chapuzas, autoridades jurídicas que van a levantar cuerpos y se dejan el cuerpo, policías que se dejan casquillos en la escena del crimen, autopsias mal hechas, no se comprueban debidamente las pruebas, se solicitan accesos a sumarios y ponen trabas o directamente te deniegan el acceso, se avisa a sospechosos de que sus domicilios van a ser intervenidos y podría seguir, pero llama la atención la cantidad de chapuzas que se han visto, lo único que te queda pensar es que no se puede ser tan imbécil o tan incompetente para cometer tantas negligencias sin ser a propósito.

1 respuesta
J

.

Kabraxis

Los que esperáis que pase algo después de esto, olvidarlo. No va a pasar nada y en dos semanas nadie se acuerda de esto.

Como todo lo que pasa en el mundo. En dos semanas te sacan un volcán o otra guerra y Epstein pasa al olvido.

1 1 respuesta
J

.

1 1 respuesta
Kabraxis

#299 Si, puede que me haiga venido un poco arriba.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • MORUSATO
  • M0E
  • jud0
  • Lexor
  • Elinombrable
  • Nyulocka