Descarga todos los archivos del caso Epstein

Must

#296 como lo que pasó con Alcàsser.

el tema de las fotos de Alefantis. Yo digo: si alguien es pedófilo, ¿no es mejor que lo oculte? Cuando sales casos de pedófilos de a pie, la gente de su alrededor siempre dice que nunca podía imaginar que abusaran de niños, que no se veía venir.

Pero a esta gente sí se la ve venir, ¿no es peligroso que hagan ver sus tendencias? Eso es lo que siempre me ha extrañado de estos temas.

1 respuesta
sr_morao
1
MORUSATO

#301 Pero es que tu lo ves desde una perspectiva de persona normal, como yo, tienes que hacer un ejercicio de imaginación y cambiar la perspectiva, has de imaginar que has recibido una educación exclusiva y superior al resto, exactamente la misma que recibieron tus padres o tus abuelos, te han educado y te han inculcado la idea de que eres un ser húmano superior al resto, has recibido la "mejor" educación en centros exclusivos para gente como tu, en definitivas cuentas has sido educado y formado para ejercer el poder no para sucumbir ante el, parte de ese proceso de educación consiste en enseñar que las "leyes" son para los humanos inferiores a los que has de ver como insectos y no sentir ninguna empatía hacia ellos puesto que cualquier muestra de empatía sería una acto de flaqueza que haría peligrar el status de la familia, para esta gente lo más importante es la familia y la manera en la que se perpetúan en el poder, tienen los recursos necesarios para hacerlo y lo hacen, lo de mostrar en instagram tendencias pedofilas no es si no otro indicio más de que se creen intocables, por que en realidad tristemente lo son, solo es su manera de demostrar su superioridad que ellos creen que es genética, tu te imaginas a una persona a la que han educado y han hecho que crea de verdad que es una especie de ser humano superior al resto, con todos los recursos a su disposición escondiéndose y ocultando sus filias? Sería totalmente contradictorio, no necesitan esconderse por que precisamente pueden recrearse en ello sin que pase nada.

Y hablo exclusivamente de Alefantis que para quien se informe un poco puede ver que hay cosas que fallan en la historia de pizzero de éxito con mucha pasta.

2 1 respuesta
Rfael79

en la wikipedia aun no han actualizado lo de stephen hawking :D y la isla de Epstein

M0E

Algunos en plan:

1 3 respuestas
B

.

allmy

#305 sin atender a matices. O sea, literalmente una agencia de prostituir menores de edad, con jets privados y orgías con niñas. No se que matices hay ahí.

7 2 respuestas
Sust0

#307 No se por qué se le da tantas vueltas a eso cuando al cura de Tomelloso lo cazaron en el 74 abusando de un niño. Centraos pls.

1 respuesta
Must

#305 bofff esta gente es progre como yo, COMO YO. Es que no hay derecho.

Gente lleva riéndose desde hace años de que el tema de Epstein es fruto de chalados; HAH ES MENTIRA.
Se demuestra que es vdd y la realidad es aún peor que las especulaciones: APROVECHARÁN PARA REFORZAR TEORÍAS TRUMPISTAS PARA METERSE CON LOS DEMÓCRATAS

xd

Me estoy peperizando.

7 2 respuestas
allmy

#308 Yo solo veo un matiz, en casos muy específicos, y es que sean chavales de edad parecida en plan 19 y 17 o así. Pero claramente este no es el caso.
En esto no matiz ninguno. Violas a un niño/a, juicio sumarísimo, y tiro en la nuca, seas del PSOE de Baleares, o el papa.

1
wokey

Flashbacks de Vietnam me están dando con este hilo.

En su día tenía toda esta mierda guardada en el PC. Más de 4GB. Hace tiempo ya que lo borré todo. No me arrepiento.

1 respuesta
momorico

#311 Pues yo he resucitado el anterior hilo de 20pags en vez del de 60 por ti, asqueroso.

2 respuestas
Hachu

Y nos llamabais locos por el 2016 a los que hablabamos de pizzagate y esto xd. En fin, a mi me cansa hablar del tema ya, pricipalmente porque ya se sabe todo, y esto esta trilladisimo ademas me da un mal rollo que flipas porque hay cosas un trecho mas turbias que lo del epstein y se me esta poniendo mal cuerpo solo de recordarlo

Pero bueno por si quereis leer lo de ahora :
https://bnonews.com/index.php/2024/01/jeffrey-epstein-documents-released/
https://epsteinsblackbook.com/

3 respuestas
HashAfgano

#293 ¿Este era fake? Es inquietante:

Muerte sospechosa:

2 respuestas
wokey

#312 está casi todo ahí

melodegel

#313 como que?

#312 tienes el link?

1 respuesta
tirutu

#314 Según esto es fake
https://checkyourfact.com/2022/09/15/fact-check-buckingham-palace-naked-man/

1
FlameThrower

#313 No os llamaban locos, os llamaban gilipollas integrales.

¿Te das cuenta que no hace falta tener ningún lenguaje en código para manejar una red completa de trata de menores a nivel mundial?

HashAfgano

El bueno de Biden:

momorico

#316 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedogate-2020-654723

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acuerdas-jeffrey-epstein-vuelve-mayor-caso-corrupcion-635696

Himbers0r
#321Himbers0r:

Me parece increible que Tom hawks no esté.. xD Y yo que llevo años sin ver sus peliculas por teórico pedófilo xDDD.

dejó el skate y se metió a actor? ostias

10
B

.

2 respuestas
Sust0
#322jud0:

La conspiracion ha muerto de exito

This, esto y que no estaba Trump. Ahí ya tienes a medio estados unidos haciendo un "meh" y mirando a otro lado.

1
Piratasomal1

Del bueno de Bill Clinton no salió nada? recuerdo escuchar que en la casa de la isla había un cuadro suyo donde estaba travestido xDD

1 respuesta
Gamito

#309 peperizando de la rana pepe, honkea hermana porque sino la alternativa es peor

1
MORUSATO

#324 En su mansión de Manhattan encuentran este cuadro:

De la misma fuente salió también que se encontraron este cuadro de Bush:

#314 Lo vi en su día pero no me pareció muy serio si es fake o no ni idea.

Erpotro

1 3 respuestas
momorico

Ojo el xokas indagando en el tema en directo.

https://www.twitch.tv/elxokas

A ver cuanta gente se entera.

PuNiSheR-

#237

​Es una entrevista hecha en 1993 con la presentadora Oprah Winfrey, Jackson reveló que el cambio en su color de piel nunca fue intencional sino todo lo contrario: fue producto de una enfermedad que el describió como “manchas blancas“, el vitiligo, un mal que padece alrededor del 2% de la población mundial, que se manifiesta a través de manchas sin pigmento como consecuencia de la destrucción de las células de pigmentación por parte del sistema inmunitario.

Las palabras de Jackson quedaron corroboradas años después de su muerte, cuando se reveló que el informe de la autopsia que realizó el médico Cristopher Rogers menciona que el cantante tenía “vitiligo, enfermedad que afecta la pigmentación de la piel".
Fuente

1 1 respuesta
poisoneftis

#329 gracias, pero ya sabía lo del vitiligo, igual que sé que la gente que lo padece no cambia de raza cosa que él si hizo... el vitiligo son manchas de despigmentación, no hace que te vuelvas blanco si eres negro.

También se metía no sé qué sedantes en vena para dormir, cosa que acabó matándole. Se justificaba cualquier cosa que hacía en base a que era "un genio" y por tanto debía ser excéntrico, es la cosa

Usuarios habituales