Descarrila un tren en Porriño. 4 muertos y 50 heridos

T-1000

Se sabe la causa del accidente?

LwZ

#29 Eso es lo peor no cuidan lo que tenemos, y tampoco avanzan en el AVE porque llevan las obras paradas cuanto 1año? Me gustaria saber a donde cojones va el dinero para las comunicaciones...
Yo de verdad creo que no voy comentar mas sobre este tema, porque es algo que me cabrea y mucho que soltemos la pasta como cualquier ciudadano español y nos tenga marginados como hacen con cantabria.

B

DEP a todas las víctimas.
Espero que se llegue hasta en fondo en esto y no se quede en la cabeza de turco fácil porque está muerta.
Decían que al estar de obras podría haber habido algún tipo de pieza en las vías.

Von_Valiar

Como se notan las terceras elecciones, la gente ya hasta se muere en accidentes para perjudicar al PP.

Fuera coñas, veamos que sale en claro de todo esto, que será nada o el maquinista.

B

Estoy completamente seguro de que si el maquinista llega a ser mujer, algún machista con resquemor crónico abriría hilo titulado "Mujer descarrila tren en Porriño. 4 muertos y 50 heridos".

zazgan

Nada importante pero

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/09/09/incendio-tren-via-estrecha-santa-cecilia/00031473424583877113445.htm

Vaya día de trenes.

B

RIP a las víctimas.

Pero ese tren parece uno de los cercanías que se usaban hace 20 años aquí en Valencia.

1 respuesta
MrDres

Lo parece y seguramente lo sea, en Galicia gracias a nuestros PPoliticos llevamos decadas recibiendo los trenes viejos de otras comunidades, eso si ahora se llenan la boca con el AVE de los cojones cuando los cercanias son una mierda.
PD. DEP las victimas.

breixone

Estoy sano y salvo, no os preocupéis. :buitre:

D
breixone

Me ha pillado fuera del pueblo, menos mal, según me dijeron fue un puto caos todo.

A mi han despertado a las 12 diciendo... " Descarriló un tren en Porriño esta mañana xD "

SasSeR_18

#37 http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/09/tren-construido-30-anos-sido/1530246.html
No has ido mal encaminado.

DEP

1 respuesta
B

#42

Pues si, justo, el que el maquinista recibe la orden de un revisor de andén para salir.

J_Mourinho

#19
Pues los de siempre, al rato del accidente salieron Gobiernos regional y nacional a limpiarse las manos y vender las maravillas del sistema ferroviario español.

Descuartizar al responsable de estas cosas no es rédito político, es responsabilidad de tu cargo.

GoFoward

Lo del paso a nivel que a veces no funciona me ha dejado estupefacto. ¿Como cojones es posible esto en el año 2016?¿Que diferencia hay entre jugar a la ruleta rusa y poner un paso a nivel que a veces funciona y a veces no?

Acojonado me hallo.

1 2 respuestas
J_Mourinho

#45
De corazón, os recomiendo venir a Galicia para enseñaros las maravillosas infraestructuras que nos han dado.

Las que más me gustan, carreteras con peraltes al contrario de lo razonable y carreteras diseñadas para embalsar agua en vez de para evacuarla. Si, en Galicia diseñando mal la evacuación de agua xD

AliasX7

Ha salido ya algún subnormal echándole la culpa al conductor?

1 respuesta
punkypie

#47 Cuando es uno de los muertos, que no te quepa duda, los muertos no se pueden quejar ni defender, a los políticos les viene de puta madre

1
breixone

Joder pasé ahora por allí y había mogollón de gente... Había gente hasta cenando pizza y viendo el percal todo -.-

Asasing

¿Que pasa con los trenes de Galicia?

1 respuesta
B

#50 No sé, PPero me hago una idea xD

1 respuesta
Asasing

#51 Estos hijos de PPerrilla del PP... xDDD

T-1000

#45 Pero cual ha sido la causa, eso , un paso de nivel?

LOL

1 respuesta
GoFoward

#53 No he dicho que sea la causa, he dicho que se inconcebible que en España, año 2016, haya un paso a nivel (en esa misma estacion) que a veces funciona y a veces no. O lo que es lo msimo, que te dice que puedes pasar cuando viene el tren o que te tiene 15 minutos parado con vias despejadas.

Y mas increible aun que no pasen mas desgracias y que nadie haga nada.

1 respuesta
T-1000

#54 España es así.

Y mas increible aun que no pasen mas desgracias y que nadie haga nada.

Eso lo digo siempre que voy en coche. La barbaridades que veo xDDDD

breixone

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/09/13/volcado-caja-negra-comienza-juzgados/1532428.html

T-1000

se sabe algo de las causas?

1 respuesta
B

#57 lo achacan a un exceso de velocidad, 118 km/hora en una zona de reducción de 30 km/h.

Es cierto, que el tramo estaba en obras y estaba derivado a otra vía, el conductor parece ser que debía minorar marcha para realizar el cambio en las agujas y al llegar debió reventar estas y descarrilló.

El conductor, parece ser que consintió dos veces el l, sistema de seguridad, y aún así no frenó, cosa que me parece extraña, hasta donde yo se se acompaña con unos "semaforos" que estan en verde (marcha normal), amarillo (reduce) y rojo (para), normalmente no te meten una roja directamente si no que previamente te insican con la amarilla para que rebajes velocidad, pero una vía tan antigua vete tu a saber como está.

Mi hipótesis, es que tren portugués, vía española, no se produjo una comunicación correcta informando de las obras, el conductor con esa falta deninformación procedió de manera normal a dar el visto bueno sobre el ASFA SIN saber porque eranla limitación y se comió básicamente los cambios. Pero al estar muerto, no se le puede preguntar asique le va a caer toda la mierda y no se investigará como debiera ser.

1

Usuarios habituales