Descubren en México un ecosistema intacto

Godbeer
spoiler

Cada vez me sorprendo mas con estas cosas la verdad, y lo que queda aun por descubrir

Spybreak

Es una prueba de fé de nuestro señor! Todo el mundo sabe que la tierra no tiene mas de 6000 años, lo pone en la biblia!

PoLLudO

Pues ya no está intacto xD

Krakken

#32

Y tú eres una prueba a nuestra paciencia racional y científica...

xDD

KrITIK4L

#12 xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he descojonado con el comentario xD

La verdad, esperemos que duren... es una fuente de estudios increible, como los chopocientos animales nuevos que encontraron en nueva guinea así x la cara en su microclima...

Yo soy de los de la opinión que apoya la exploración del espacio... pero es que cuando uno ve cosas así dice... joder, es que nos queda aún tanto por mirar aquí abajo...

gracywapa

....la noticia me ha parecido super interesante hasta que he visto la "charca"....

rob_fxxt

#36 yo me imaginaba una selva espesa, o una reserva de pterodáctilos, no el sumidero particular de carmen de mairena...

JoNSuaN

pues no se vosotros, pero yo si paso por ahi cerca y tengo ganas de mear, no dudaria donde hacerlo.
vaya mierda charca colega :S

sergiovk

Ademas que si,menuda pinta tiene eso xD

aLeoLo

viendo eso no se si lavar el coche no vaya a ser que joda un ecosistema

pabloeloco

#37 LOL

ferayear

me emocione un poco al leer la noticia pero al ver la foto... que mierda de ecosistema es ese?

T-1000

Microbiológicamente puede ser más interesante que una selva.

Alatriste

Joooo yo me esperaba algo a lo jurasic park...

A

DIOOOS EL HERALDO DE CHIHUAHUA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

Llamándose Cuatrociénagas... no será como para montar un hotel.

FuTuRee

Lo que van a hacer... sacar con pipeta unas cuantas gotas de "eso", estudiar que hay ahí y recrear la zona para un lugar turístico.

PD: Si hay 17.000 tipos de virus nuevos... ya se pueden andar con ojo. Se acerca el apocalipsis!!

Krakken

Me parece que pocos se han fijado en la foto del enlace que he puesto en #20.

Ahí se ve una charca más bonita, no gran cosa, pero al menos no parece un meadero putrefacto xD

Son 4 charcas, y los de El Mundo han puesto la foto de la más fea...

Usuarios habituales

  • Krakken
  • T-1000
  • Spybreak
  • Alabama
  • cabron
  • banga
  • M0E