El descubrimiento de niveles "sorprendentemente altos" de aluminio

B

#57 Yo lo que pase este año fue una pulmonia que estoy seguro que era de neumococo. Y viendo mi calendario de vacunación cuando era pequeño no se vacunaba contra esto, eso si, a mi hija si que se la han puesto.

Yo ya lo pase bastante mal, menos mal que ella no lo pilló, puede que debido a la vacuna.

Ozonoo4
#39karlosin:

se podrían dejar de usar conservantes nocivos como el mercurio en las vacunas

Gracias a ignorantes como tu y #1, que por una cantidad infima que no supone absolutamente ningun riesgo (fue Andrew Wakefield, quien propago el bulo en una revista cientifica inglesa sobre el problema del mercurio, para curiosamente vender el sus vacunas y no las del estado, asi que dejate de intereses politicos y conspiraciones) se consigue que hayan aumentado su precio por no poder ser conservadas durante mas tiempo.

Asi tienes que por intentar "salvar" unas pocas vidas, estas matando a millones mas que no pueden costearselas en paises subdesarrollados.

Antes de llamar a la gente "cerrados de mente" si abrierais la vuestra un poquito no iriais soltando memeces.

1 respuesta
karlosin

#59 gracias por insinuar que soy patetico, como se nota que las personas que de cerca no habéis vivido estos casos no podeis empatizar lo mas minimo.

#62 claro por eso que casualidad que en su sangre tuviera 10 veces mas niveles de mercurio que una persona normal. NO ves que el estado no va admitir nunca su fallo, de haber dejado a muchas personas en discapacitados?

1 1 respuesta
Ozonoo4

#63 es mas probable que esos niveles de mercurio los consiga bebiendose un termometro de los antiguos que por las vacunas.

Sinceramente, antes de hablar hay que informarse un poco. En #4 he dejado un video que habla perfectamente sobre este tema y da practicamente TODA la informacion necesaria para formarte una idea correcta sobre el tema.

PD: autismo me vas a provocar tu a mi como sigas escribiendo con el pie :/

1 respuesta
Mirtor

Hostia lo del mercurio... Tiomersal, no mercurio. A ver si aprendemos química.

Antares09

#1 a ti te ponian las vacunas directamente en el cerebro no?

karlosin

que no os creo, que yo creo a la familia de mi novia, me enseñaron los análisis de sangre que le hicieron a la edad de 6 años, post dejar de hablar, y antes de la perdida del habla sus niveles de mercurio eran normales, y post dejar de hablar eran altos, y muchas familias que tienen casos que sus hijos se han vuelto autistas lo mismo, lo avalan las pruebas de sangre.

1 1 respuesta
Ozonoo4

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de vuelta a la Edad Media.

RubaPowa

Solo espero que todas esas gilipolleces no se las paseis a vuestra descendencia.

1 respuesta
B

Los médicos y el personal de salud están ciegos y cerrados, endurecidos en su soberbia, en sus intereses...

1 respuesta
Frida

#10 Todas las vacunas en regla, mi familia, amigos también y ninguno es autista.

Frida

#69 yo solo espero que su descendencia no tenga poleo por culpa de las pocas luces de los progenitores.

Por cierto mirad que resultados han dado los antivacunas

https://elpais.com/elpais/2016/03/15/ciencia/1458038627_317563.html

Y recuerdo que hace poco murió un niño de difteria y otro de meningitis

Ozonoo4

#70 te digo lo mismo que a Karlosin arriba, que el bulo sobre el peligro de las vacunas viene con Andrew Wakefield para poder forrarse el mismo estafando. No nace de un estudio cientifico, ni de ver que provocaba efectos secundarios ni nada por el estilo. Mas tarde se verifico que la publicacion en la revista cientifica inglesa era totalmente falsa.

Es que no tiene ningun sentido apoyar una teoria que buscaba estafar a la gente, no ayudarla.

De los tierraplanistas puedes sentir pena por su ignorancia, pero con los antivacunas hay que tener tolerancia 0 porque lo que se consigue es aumentar el riesgo de infectados por virus que se daban por extintos, mientras matais a millones de personas en el tercer mundo.

Y olle, estais tan contentos y con la conciencia tranquila. El infierno, si existiera, no seria castigo suficiente para vosotros.

1
heyjoe
#58karlosin:

yo creo que las vacunas causan autismo

#58karlosin:

soy una persona de ciencia

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya esta catalogado como un trastorno ligero.

Yuih

Yo creo que los unicornios existen y la prueba que aporto es mi opinión.

Fin

B

#74 De ciencia infusa XD

2
Drhaegar

Supongamos por un momento que las vacunas pueden llegar a generar problemas en los niños. Y ahora comparemos la cantidad niños que sufren efectos secundarios según la seudociencia y cuantos viven gracias a que muchos virus mortales ya no lo son o directamente están erradicados gracias a las vacunas.

Nada más que añadir.

2
vuvefox

Ya tuvimos un hilo sobre esto en ciencia donde se habló de esto y sobre que el mercurio se retiró incluso de las vacunas.

Con respecto al aluminio ese creo que se sigue usando pero como adyuvante en ciertas vacunas y no en todas. El efecto del aluminio en el cuerpo no es positivo como es lógico pero se da en dosis pequeñas y cada vez está más desplazado. Los que tienen diálisis con líquidos con aluminio (tienen su sangre casi en contacto con ese líquido cada dos días durante horas) pueden y subrayo el pueden porque no son todos, y al cabo de los años sufrir los efectos secundarios de haber estado expuestos al aluminio. No compares con la dosis de una vacuna por dios, que hay niños vivos gracias a la diálisis y ellos se comen más aluminio que todas las vacunas juntas y ahí están sin su TEA (o se comian creo que ya no se usan los líquidos de diálisis con aluminio)

1 respuesta
U

Nadie habla de que el autismo cause vacunas.

Sphere

#58 Una teoría tiene que tener evidencia que la respalde. ¿Donde está?

Mirtor

#79 Pero es que me parece ridículo lo del aluminio. Estamos expuestísimos al aluminio todos los días, es uno de los elementos a los que más, diría yo. Bebemos de él y envolvemos nuestra comida en él. Si el aluminio causara autismo, todos seríamos autistas, vamos.

chiptune

Cerrad este hilo, que luego hay gente que se cree estas mierdas y nos afecta a los demás.

B

#44 https://www.guiainfantil.com/uploads/salud/calvacaep-2017_500.png

Tu cuñado ya hablaba y era independiente desde los 2 meses de edad?

#64 No, el Mercurio de los termómetros sale tal cual entra en el organismo, vamos, que lo cagas. No es tóxico.

1 respuesta
B

#67 pero si todos los niños reciben las mismas vacunas, no deberían de presentar todos la misma concentración de Mercurio en sangre? Te pregunto porque eres un hombre de ciencia.

1
Ozonoo4

#84 a mi no me mires, no soy 100tifiko de todas maneras lo "peligroso" era el tiomersal, no el mercurio. Que como pongo entre comillas, ya se desmonto el bulo del ingles que lo unico que buscaba era vender sus vacunas haciendo parecer las del gobierno toxicas, pero nunca informar de nada, ni ayudar a la comunidad cientifica a mejorar.

B

#3 No hay que meter todo estudio sobre los efectos de las vacunas en el saco de los "anti-vacunas". Los estudios realizados en base al resultado deseado son algo frecuente, cualquier intento de falsación me parece correcto si se hace bien y no se sacan conclusiones lejanas.

#10 ¿Qué pruebas tienes? Lo de #1 básicamente dice que se han encontrado niveles extrañamente altos y que probablemente se deba a una absorción de aluminio a través de la sangre. Todo lo demás lo has construído tú

1 respuesta
B

La virgen... Con lo que ha avanzado la medicina y la ciencia y todavía hay gente tan inculta... Cagate lorito.
#1 Eres también de los que cree en la homeopatía y que la tierra es plana? Lel

Por cierto, deberías poner un título más acorde: algo así como... Las vacunas son una mentira, las vacunas son parte de una conspiración, o no creo que las vacunas sean buenas, para que al menos, gente con dos dedos de frente no entre con el click bait... Que yo pensé que ibas a hablar de aluminio extremadamente alto en algún edificio, relacionado con alguna catástrofe o algo.

1 respuesta
Dieter

#87 yo no me vacuno anualmente contra la gripe, prefiero padecerla y desarollar las defensas. cuando me refiero a antivacunas me refiero a la esa "religión new age" que se ha llevado por delante a mucha gente, niños en su mayoria. Pero #1 va en plan tipo secta.

1 respuesta
zazgan

Una pregunta la gente medianamente adulta se pone vacunas? Yo creo que desde los 10 años o por ahí no me he puesto ni una.

Ni tan siquiera del tétano.

1 respuesta

Usuarios habituales