El descubrimiento de niveles "sorprendentemente altos" de aluminio

B

El descubrimiento de niveles "sorprendentemente altos" de aluminio en cerebros de individuos con autismo sugiere un vínculo con las vacunas que contienen aluminio

Un estudio muestra evidencias de células inflamatorias cargadas de aluminio que cruzan la barrera hematoencefálica y las membranas meníngeas
(27 de noviembre de 2017) Staffordshire, Reino Unido - Un nuevo estudio publicado en el Journal of Trace Elements in Medicine and Biology proporciona la indicación más fuerte de que el aluminio es un agente etiológico en el trastorno del espectro autista (ASD), según investigadores de la Universidad de Keele en Inglaterra.

El estudio utilizó espectrometría de absorción atómica de horno de grafito calentado transversalmente para medir, por primera vez, el contenido de aluminio del tejido cerebral de cinco donantes que habían muerto con diagnósticos de TEA. Los resultados mostraron que los donantes tenían algunos de los valores más altos de aluminio medidos en el tejido cerebral humano.

El contenido de aluminio promedio (desviación estándar) en los cinco individuos para cada lóbulo fue 3.82 (5.42), 2.30 (2.00), 2.79 (4.05) y 3.82 (5.17) mg / g de peso seco. para los lóbulos occipital, frontal, temporal y parietal, respectivamente. Las mediciones previas de 60 cerebros de humanos no diagnosticados con TEA mostraron un contenido promedio de 1 mg / g de peso seco. de tejido cerebral

"Uno tiene que preguntarse por qué el aluminio en el lóbulo occipital de un niño de 15 años con autismo sería un valor que es al menos 10 veces mayor de lo que podría considerarse aceptable para un adulto mayor", dijo Christopher Exley PhD, Profesor. en Bioinorganic Chemistry y autor del estudio. Otro estudio pionero de Exley y su equipo, publicado a comienzos de año, identificó niveles de aluminio similarmente altos en los cerebros de individuos que murieron a causa de la enfermedad de Alzheimer familiar .

Si bien el contenido de aluminio de cada uno de los cinco cerebros era extraordinariamente alto, fue la ubicación del aluminio en el tejido cerebral la que sirvió como la observación sobresaliente. La mayoría del aluminio se identificó dentro de células no neuronales que incluyen microglia y astrocitos. El aluminio también se encontró en linfocitos en las meninges y en células inflamatorias similares en la vasculatura. Según los investigadores, hubo una clara evidencia de células inflamatorias fuertemente cargadas de aluminio que ingresa al cerebro a través de las membranas meníngeas y la barrera hematoencefálica.

Se usó microscopía de fluorescencia selectiva de aluminio para identificar el aluminio en el tejido cerebral de 10 donantes. Los resultados sugieren fuertemente que el aluminio ingresa al cerebro en ASD a través de células proinflamatorias que se han cargado con aluminio en la sangre y / o la linfa, tal como se ha demostrado para monocitos en sitios de inyección para vacunas que incluyen adyuvantes de aluminio.

El hecho de que la mayoría del aluminio que se encuentra en los tejidos cerebrales del TEA era intracelular y estaba asociado a células no neuronales es, al menos por ahora, exclusivo de los TEA y puede comenzar a explicar por qué los adolescentes tenían tanto aluminio en el cerebro.

"La investigación no infiere que Al es una causa de autismo", dijo Exley, quien también es el autor de Human Exposure to Aluminium . "Pero estas altas concentraciones de una neurotoxina en el tejido cerebral no serán benignas y contribuirán a la neurodegeneración en los tejidos afectados".

Este estudio fue financiado por Children's Medical Safety Research Institute , una organización sin fines de lucro 502 (c) 3 dedicada a financiar investigaciones independientes sobre los factores causantes de la actual epidemia de enfermedades crónicas y discapacidades infantiles.

aqui fuente y por si quieres hablar al que inicio esta investigación ¿todavía quieren mas pruebas?

http://info.cmsri.org/blog/-discovery-of-shockingly-high-levels-of-aluminum-in-brains-of-individuals-with-autism-suggests-link-with-aluminum-containing-vaccines?utm_campaign=aluminum+in+autistic+brains+study&utm_content=63668455&utm_medium=social&utm_source=facebook

M

Lobo Estepario mencionó los altos niveles de aluminio que nos fumigaban desde el cielo con los Chemtrails.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Dieter

Antivacunas, son lo puto peor.

16 1 respuesta
B

mas claro no se os puede poner de verdad...

3 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

La página origen del estudio, el PDF no se puede descargar y habla de solamente 5 muestras????

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0946672X17308763

1 1 respuesta
Ozonoo4

#4

2
B

#6 yo puedo descargarla

1 respuesta
Eyvindur

Como ya avanzó Krov.

1 1 respuesta
B

#9 Todavia quieren mas pruebas?
Todavia se quieren vacunar?
Todavía hay gente que dice que las vacunas no causan Autismo?

8 respuestas
Eyvindur

#10 ¿Tú te has vacunado mucho?

Arenita

Yo tenía entendido, aunque sin ser un entendido, que las vacunas SI pueden causar autismo, pero es tan raro y a cambio hay tantos beneficios como que no se MUERA de cualquier mierda que merece la pena 'jugársela'. No se si soy víctima del alarmismo periodístico pero creo que en pocos años habrá muchiiiiiisimas más posibilidades de pillar un superbug y en 24-48h al hoyo que salir autista de una inyección

Kalgator

#5 cuidad el gorro de aluminio te da cancer de aluminio!

3
1 comentario moderado
Arenita

Los terraplanistas son los nuevos antivacunas, pero con más tiempo libre.

1 1 respuesta
Ligia

#8 Haznos un resumen porque a mi no me deja.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#15 Justo iba a decir eso, ha habido un extraño incremento de antivacunas y terraplanistas juntitos este año que asusta.

Una vacuna no solo salva la vida de un solo niño o una sola persona, también de todos los de su alrededor... (evitando contagios)

1
Leoshito

Mira a mi me parece cojonudo que te quieras matar.

¿Quieres fumar? ¿Quieres emborracharte? ¿Quieres drogarte? ¿Quieres no vacunarte? ¡Cojonudo! Es tu cuerpo, es tu vida, castigate y desperdiciala como te salga de los huevos.

Pero no jodas a los demás. No les tires el puto humo a la cara, no conduzcas borracho, drogate en tu casa y no pongas a nadie en peligro porque te pongas agresivo/no te enteres de qué pasa alrededor... y lo más importante, si no te quieres vacunar, NO SALGAS DE TU PUTA CASA.

Porque si tú no te vacunas, aunque yo sí, me jodes a mi porque la vacuna no me hará efecto.

Para todo lo demás:

15
Arenita

Se obliga a llevar casco cinturón de seguridad para 'protegerte' (cuando en realidad es para que el estado no tenga que mantener a más tetrapléjicos que los necesarios), pero efectivamente dejan que haya incubadoras con patas para darles una oportunidad a enfermedades erradicadas de matarnos a todos. Una muestra más de que los que gobiernan no lo hacen con la visión que toca.

2 1 respuesta
B

#19 esta claro que los que nos gobiernan solo quieren dinero esa es su visión.

silverduende

#1 ¿qué edad y qué nivel de estudios tienes?
Es una pregunta seria.

Chewirl

si te preocupan los niveles altos de toxicos, vete de España, http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/perjudicial-toxico-encuentra-suelo-Peninsula-cuartomilenio_2_2348880085.html

Nuestro país está asentado sobre una base de granito y, por tanto, hay radón. Galicia, Extremadura y Castilla y León son las comunidades más afectadas, con alto riesgo. En ellas, se han hecho mediciones en casas y las zonas más características del país son la Sierra de Guadarrama, como por ejemplo, Torrelodones. En Galicia, el cáncer de pulmón se extiende entre las mujeres, debido a los niveles de radiación. Hay unos niveles que son el triple de lo aceptado.

Lizardus

Pillo papel de plata.

Shandalar

Pienso en antivacunas y me viene a la cabeza esto de El Mundo Today:

http://www.elmundotoday.com/2017/11/albal-presenta-un-papel-de-plata-con-el-doble-de-aluminio-para-proteger-al-cerebro-de-los-rayos-con-los-que-los-extraterrestres-intentan-controlarnos-a-todas-horas/

Merkury

#10 Pues todo el calendario de vacunacion completo + algunas para viajar y aqui estoy tan bien y como yo el 100% de los vacunados.

A la gentuza como tu #1 deberia ser posible denunciaros, expandiendo informacion que no prueba nada contra algo que ha salvado millones de vidas.

Hobbes

Sabéis que lo de las vacunas causa autismo viene de un médico que quiso patentar su propia versión de la triple antivirica haciendo un falso estudio de la actual vacuna para intentar ganar millones y que acabó en una deshabilitación como médico para él y un rechazo de su patente.

http://www.abc.es/sociedad/abci-origen-bulo-vincula-autismo-vacunas-201706122114_noticia.html

Y no, no es coña, no hay casos probatorios de que algo cause autismo, es como decir que la pechuga de pollo provoca ser gay.

3
Zaryei

¿Cuantas personas han muerto por no vacunarse?

Ni aunque fuese verdad el que las vacunas causan autismo, que hay muchos estudios independientes que dicen que no es así, seguiría siendo lógico vacunarse.

JoramRTR

#10 las vacunas al igual que cualquier medicamento pueden tener efectos adversos dependiendo de la persona, si vacunas a 100 millones de personas, alguna sufrirá esos efectos adversos, aunque dudo que el autismo este entre ellos.

_RUGBY_

Yo conocí a un tipo de estos antivacunas, de unos 25 nunca se había vacunado xddd un rollo muy hippie me llevaba

Carcinoma

Los jodidos tarados del aluminio, un caso cíclico de estupidez grupal.

Supongo que esta lacra intelectual no consumirá alimentos como el té, la sal o el chocolate, porque todos ellos contienen de manera natural aluminio.

Usuarios habituales