El descubrimiento de niveles "sorprendentemente altos" de aluminio

B

#90

Yo creo que desde los 10 años o por ahí no me he puesto ni una.

DEP, siempre saludaba.

1 respuesta
zazgan

#91 Joder no tengo ni idea, se que la gente mayor se suele vacunar para la gripe y tal.

Pero vamos tu contestación la tomo cómo que sólo las vacunas importantes son cuando eres un crio xD

1 respuesta
Chaflameja

¿Y por qué cojones iban a meter aluminio en una vacuna?

1 respuesta
B

#88 pues realmente no pienso que la tierra ssea plana y de la homeopatia tampoco la aplique en mi cuerpo

#89 de la nueva era no se a que te refieres realmente,yo solo soy consciente de lo que aporta la madre tierra a nosotros y la aplico en mi. muchos tratamientos naturales que realizo veo sus resultados no solo en mi si no en las personas de mi alrededor y coomo le sirvieron a otras personas que se encuentran a miles de kilometros de mi, y ami me parece maravilloso que las pastillas farmaceuticas y los metodos medicos actuales no sean ni la mitad de efectivos que lo que nos aporta la madre tierra,que estamos tan alejados de ella...

yo no voy en plan tipoj secta, yo no hago daño a nadie ni me hago daño ami, y ni mcho menos estoy diciendo que dejeis las vacunas, solo doy informacion y cafda cual que siga su proceso conciencial y evolutivo.

1 respuesta
gonya707

#92 La de la gripe puedes pedir que te la pongan cada año, la del tetanos recomiendan renovarla cada 10 años, pero tambien te la pondran si tienes un accidente y te clavas algo oxidado etc. Quitando esas no conozco ninguna que te pongas por amor al arte, a no ser que vayas a viajar a indonesia o derivados que te tendran que poner cosas anti malaria y demas

1
vuvefox

#93 para las vacunas que están hechas de trocitos muertos de bichitos tengan más efecto (otras vacunas son bichos vivos pero atontados y son mejores).

El aluminio hace una reacción inflamatoria local en el punto de inoculación lo que hace que el sistema inmune se coma todo lo raro que hay x allí y reaccione ante el compuesto vacunal. A día de hoy el mercurio está out de las vacunas por la alarma que hubo en su día y el aluminio está siendo el sustituido x adyuvantes más modernos.

Fox-ES

#58 Nunca se usó mercurio en vacunas. Es como decir que beber agua carbonatada y beber gasolina es lo mismo porque muchas de las partículas que lo componen son similares.

http://www.who.int/immunization/newsroom/thiomersal_questions_and_answers/es/

El etilmercurio es mucho más ligero y sí se va eliminando lentamente. De nada.

Dieter

#94 levanta los brazos y dale la energia a goku en el universo 7.

2
alalaz_XV

#16 Usan dos técnicas diferentes para investigar la cantidad de aluminio en el cerebro de 5 donantes con autismo.
Comparan con resultados previos en la literatura, no tienen ningún control.

Además en ninguna parte citan las vacunas como posible causa.

1

Usuarios habituales