Desert Eagle vs PS3

loper

Digo yo, si no la queria, habermela regalado a mi!!! XD

insertar pliss

1
C

Te lo inserto compy!!

1
SaNt0S

cada balita de esas no costaba 6 o 7euritos?

PD: vaya acuracy con la aka.....

Prostyler

Epic, Desert eagle VS Justin Bieber xDD

1 1 respuesta
loper

#4 jajjaa buenisimo

1
Xeiss

Menudo pedazo de paleto, yo no me gasto pasta en una ps3 pa luego cargármela a tiros... xD.

1 1 respuesta
h1de

pobre ps3 :(

loper

#6 alomejor le salieron las 3 luces rojas XDDDDD

X-Crim

xD si tiene pasta para esas armas una ps3 ni le duele

1
guillauME

Vaya un manco con la AK.

3
Sr-Tuks

Este tío tiene la pinta de ser un Xboxer en toda regla….

1
totespare

Y yo agonizando por conseguir una puta Ps3. Espero que muera joven el del video.

EiNoL

Un puto friki con 1 arma de verdad?? Mejor es apartarse q estos en la vida real no tienen aim ninguno.

H3ad_Sh0t

Para los que hablais del tema de punteria no habeis disparado ningun arma automatico en vuestra vidad y menos aun un closed combat, como el ak74-u que se ve en el video, el cual tiene una sola cosa buena, las balas por minuto que escupe el bicho, porque es realmente imprecisa y bastante pesada para lo que peña que es la japuta.

2 1 respuesta
ismadel

aunque no he disparado en mi vida una pistola creo k no ay k ser un lumbreras para ver k si no suelta el gatillo no da ni una ( para que vale disparar a la tierra) gasta tres cargadores y no acierta casi si fuera mas despacio alomejor acertaria un poco mas.

Chymo

que cacharra xD vaya zambombazos

kr1L1n

eske asi va ese pais.. a qualkier retrasao le dan un arma, aparte ke ese no pasa ni el psicotecnico de scooter

AKILES_esp

asi va como 1º potencia mundial o como?
mi no entender

Deoxys

No se me ocurre nada mejor que hacer con una PS3, ¿Dónde veis el problema?

zazgan

Próximamente xbox

RubaPowa

3 cargadores con la AK y creo que no a dado ni 1 a la ps3 XDDDDDDDDDDDDDD

Inis

se va a cargar a todos los conejitos del bosque con el AK xDDD

2
F

Que guapa la desert eager gold :qq:

1
ValdemarAK47

#14 pesada el ak74U?
El AKM (versión moderna del ak47) que salió en 1956 y que ha sido el más usado, andaba pesando solamente unos 3.6kg (1 kg menos que el ak47 original) , así que el AK74U anda pesando unos 200 o 300 gramos menos. El tío es manco y punto.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

MP5K peso 2 kg
AK74u (AKS-74U) peso 3.6 kg

teniendo en cuenta que son armas de combate cerrado, es un arma muy pesada para el uso que se le deveria de dar.

Si, sigo pensado que es una hija puta muy pesada para el uso que se le deveria de dar, hay otras variantes para mi gusto que esteticamente son mas feas pero mas eficientes

KickGold

Vaya manco el hijo de puta.

Shotti

Es curioso ver que habláis de armas y de su uso como quien habla de herramientas de carpintero.

2
ch3ris

aqui hemos jugado todos al counter strike y sabemos disparar el AK mejor que ese panoli.

14
ferayear

Es puro aim.

B

aimer con la ak, aimer absoluto chavales.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PaCoX
  • Netzach24
  • aqem
  • ValdemarAK47
  • H3ad_Sh0t
  • loper