Desert Eagle vs PS3

CAFE-OLE

#24
si te fijas el ak no llva culata, asiq no pensaras q es facil disparar sin el arma apoyada.

me da miedo q oligofrenicos como este tengan armas.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Joder y cómo coño suena ese arma sin el silenciador de 2 palmos?

T

friki y rico.

INs

Tendrá clan?

1
A

hay que ser hortera para comprarse una desert eagle dorada...

3 1 respuesta
M

Madre de dios. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un loco como ese entra en un Centro Escolar. Una Eagle tuneada en dorado, un rifle de asalto como es una AK y más arsenal que tendrá por ahí.... yo es que flipo con la gente.

ValdemarAK47

#31 si que lleva, y lleva la correcta de los ak74, la triangular que se pliega lateralmente. Es más, la lleva desplegada tal y como se ve encima de la pick up, que hay un momento en los que sale disparando a la PS3, que se ve la culata desplegada y hace el movimiento de apoyarla al hombro.

karlosin

Envidiosos. Mas quisieras tener una ak y una desert en vuestro campo y pegar un par de tiros. Seria mi sueño hecho realidad.

N

Joder, ha sido ver la desert Eagle y acordarme "insofacto" del Call Of Duty MW

#35 Hay que ser hortera para pensar que pillarse una Desert dorada es de hortera...No sabes ni de lo que hablas, chaval.

2 respuestas
Alatriste

La PS3 Va desarmada, asi tambien gano yo

-D-

Tiene buena puntería el jodido.

Chev_Chelios

#39 es guapisima ese pipa por dios!

1 respuesta
N

#42 Es la pistola más guapa que puede haber en el planeta tierra...Cómo puede decir que es de hortera llevar esa pipa? Si es que.... xd

ght

este se pasa en aimmap... oh wait..

J

Tou know whait it is fags!
jaja que puto amo.

A

#39 bueno,en españa solo hay un tipo de gente que necesita aparentar tanto, y son los canis asi q si te gusta tengo malas noticias para ti.

2 1 respuesta
N

#46 La mala noticia es que para dar tu opinión sobre un tema que es totalmente diferente a la mia tengas que intentar pasar por encima mia como si mi opinión o mis gustos sean de menor agrado que los tuyos. Esa es la verdadera pena.

Sigo manteniendo que la Desert Eagle es la mejor pipa que hay en el planeta tierra y si es DORADA muchisimo mejor y no, no soy cani y aunque lo fuese a tí nifunifa.

Snoopedd

Le consigue dar algun balazo con la AK74?

GR33N

Seguramente ahora funcione mejor que antes...

Zerokkk

Se nota que suele jugar con pad... menudo 41m3r xDD

PaCoX

los que decis que menudo aimer no habeis disparado en vuestra vida, seguro k mas de uno se llevaria una buena hostia en los dientes disparando eso xD

GR33N

Por favor, quién no tiene hoy en día una pistola en su casa para disparar...

LaChilvy

Pobre ps3, espero que esté rota xD

S

Su hijo saldra en las noticias si le putean en el instituto.

2
sOyneGro

No es precisamente Musamban1 el tio. Yo desde luego no le fichaba ni para el clan //// LaMpaRAs RoJaS Pr00s /////

PancreasYEAH

Siempre quise tener una desert....

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PaCoX
  • Netzach24
  • aqem
  • ValdemarAK47
  • H3ad_Sh0t
  • loper