Desmantelada una red de violadores de bebés

skcat

http://www.lavanguardia.es/web/20050526/51185629878.html

ver para creer... como alguien puede hacer eso con niños de pocos meses o años... puedo pensar como maximo que tienen problemas psicologicos, pero no cuando se lucran de eso.
Espero que en la cárcel se lo pasan lo peor que puedan...

El cabecilla tiene 23 años y trabajaba en una tienda de informatica de Murcia TUNING PC
http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20050526/pederastas260505.jpg

CaRLiToS

Y lo peor de todo es que si les condenan a 100 años o asi solo cumplirán 20 años o 30.... enfin....

A

Pena de muerte?. alo?...

KaTaWn

Pero que hijos de puta mal nacidos y retrasados mentales... no tienen otro nombre... perdonad si pongo insultos de ese tipo, pero esque esta gentuza no se merece menos... por dios...

Pontifex

se me revuelven las tripas de pensar que pueda haber alguien asi, eso no es de carcel, es de manicomio

MACRO

eso es manicomio esta clarisimo

TANAKA

Castracion quimica para empezar y luego 30 años de carcel,pero lo que tenian que hacer es sacar sus fotos con nombres y apellidos para que toda la peña sepa la panda de cabrones que son

M

pena de muerte es poco... eso no son personas

Me-Lendi

Son unos jodidos hijos de puta, mecaguen su puta madre, a esa gentuza primero se la cortaba con un cuchillo oxidado y luego les metia cien agnos a la carcel con alguien ke les ponga mirando pa cuenca todos los dias de su pugnetera vida, jodidos bastardos de mierda

M

Solo 3 palabras... PENA DE MUERTE

I

omg

P

se debería seguir usando la guillotina...

vinilester

no os olvideis d los <B>curas</B>, q es el gremio con el porcentaje mas alto d pederastas...ESTOS SON AUN MAS HIJOS D PUTAS AUN

uMeK

en este caso el garrote vil.

B

Lo he visto nada más llegar al curro en Yahoo q ASCOOOOO ¿cómo se puede ser así?

_Ju4nKy_

tirarlos al barranco de cabeza

E

q coño pena de muerte ... eso no q mueren 1 dejan de sufrir ..

cadena perpetua y q lo unico q vean en toda su puta vida sea q se estan haciendo viejos y estan muriendo poco a poco y solo ver cuatro paredes y un retrete maloliente

olablair

Corte de picha y a la carcel para que sea la puta de allí y le abran bien el culo durante unos 20 o 30 años, aunque vete tu a saber, lo mismo les gusta.

Danrex

Tranquilos, no nos exaltemos... la justicia seguirá su curso... Y SOLO ESPERO QUE EN LA CARCEL SEPAN LO QUE HAN HECHO ESTOS HIJOS DE PUTA porque quizá con un poco de suerte los violen y los maten... es lo único que se merecen.

skcat

entre los presos el delito contra menores es lo peor que se puede hacer... que se vayan preparando pa recibir, que algunos les tendran muchas ganas

Pontifex

no os acordais del famoso "he matado al mataviejas!!!!" con toda la gente ovacionandole, como se sepa quien es no dura ni una siesta

PD: este hilo parece: a ver quien la dice mas gorda, tranquilos, que ya se encargara la justicia de ellos

Ashewon

Hay que ir a quemar la tienda de Tuning PC'x.

Fulg0r3

La ley de la carcel hará "justicia" cuando les pongan el culo mirando a la Meca =D

Crus

Ashewon, primero saqueamos la tienda y luego la quemamos xD

DarkDog

jajajaja dios mio, veras cuando se enteren los de murcia q son los de tuning pc, no kiero ni imaginarme como acabará la tienda xDDDDDD.

P.D: nose como la mente humana puede llegar a esos extremos.

ArkanoiD

a estos en la carcel mas les vale a esos cabrones que los aislen porque de lo contrario los matan a palos...

DJGonzo

Si la peor parte no es la condena que les pongan... como los que esten en la carcel sepan lo que han hecho... no quiero ni estar en su pellejo, mas de uno cascara en la carcel

Pontifex

alguien sabe donde esta esa tienda? no me suena de nada

Shock

Me gustaria que unos cuantos negros de la carcel con rabos de 40 cm les sodomizaran hasta el fondo causandoles desgarros anales

Usuarios habituales