Desmontando la "ideología de género"

H

Un programa de TV noruego similar a "Salvados" desmonta la "ideología de género".

Un golpe devastador para la "Teoría de Género": el Consejo Nórdico de Ministros (Consejo Intergubernamental de Cooperación Nórdico: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia) ha decidido cerrar el Instituto NIKK Gender nórdica. El NIKK había sido el buque insignia de la "Teoría de Género", lo que en España engloba el "Observatorio sobre la violencia de género y Ministerio de Igualdad", proporcionaba la base "científica" de las políticas sociales y educativas que, a partir del decenio de 1970, había contribuido en los países nórdicos a ser más "sensibles al género".

La decisión fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental de televisión en el que se expone el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su investigación.
El productor de la serie es Harald Eia, un presentador noruego que trabaja de forma similar a Jordi Évole en España, que había adquirido cierta popularidad en Noruega con sus programas de televisión . Además de ser presentador, el Sr. Eia también tiene una licenciatura en ciencias sociales. Estaba intrigado por el hecho de que, a pesar de todos los esfuerzos de los políticos e ingenieros sociales para eliminar los "estereotipos de género", las chicas seguían optando por profesiones "femeninas" (por ejemplo, enfermeras, peluqueras, etc), mientras que los varones seguían siendo atraídos por " carreras masculinas "(por ejemplo, la de técnicos, trabajadores de la construcción, etc.), las políticas de "igualdad de género" hicieron que la tendencia fuese más acentuada. Recordemos que estas políticas siempre han defendido que los sexos son roles que se adquieren por la cultura, entorno.., es decir, que no se nace hombre o mujer, sino que se "hace".

En su documental, Eia va, en compañía de un equipo de cámara, y realiza algunas preguntas inocentes a los principales investigadores y científicos de la NIKK. Luego tomó las respuestas y las transmitió a los científicos líderes en otras partes del mundo, sobre todo en el Reino Unido y los EE.UU., pidiéndoles su parecer sobre los resultados de sus pares noruegos. Como era de esperar, los resultados de la "falsa ciencia" provocó regocijo e incredulidad entre la comunidad científica internacional - sobre todo porque se basaba en la pura teoría, no apoyada por ninguna investigación empírica. Eia, después de filmar esas reacciones, regresó a Oslo, y les mostró a los investigadores Nikk. Resultó que, cuando se enfrenta con la ciencia empírica, los "investigadores de género" se quedaron sin habla, y totalmente incapaz de defender sus teorías en contra de la revisión de la realidad.

Lo que es más, la falsedad quedó en ridículo delante de toda la audiencia de televisión, y la gente empezó a preguntar por qué era necesario para financiar con 56 millones de euros de dinero de los contribuyentes una ideología basada en "investigación" que no tenía credenciales científicas en ninguna parte.

Al final resultó que, unas inocentes preguntas fueron suficientes para derribar la farsa de la "Teoría de Género". Esperemos que la lección la aprendan en otros países, o en la UE y la ONU, donde esta ideología domina los pasillos del poder ...

Fuente: http://dictaduradegenero.blogspot.com.es/2013/03/los-paises-nordicos-dejan-de-financiar.html

Noticia original: http://www.turtlebayandbeyond.org/2012/homosexuality/nordic-countries-defund-gender-ideology/

¿Hasta cuándo estaremos malgastando dinero en esta maldita farsa? ¿Cuándo dejarán de aprovecharse de estas leyes las feminazis patrias y demás vividores de las subvenciones?
El NIKK se cerró a finales del 2011, después de emitirse el programa que dejo arriba.

En fin, juzguen ustedes mismos.

23
A

Todavía no me he visto el vídeo, pero esto promete ser entretenido.

Shisaia

O_O Muy interesante... Grande el Jordi Évole noruego. Me miraré mas documentales de el ^^

Marjoram

> Consejo Nórdico de Ministros

Si son nórdicos, son arios, si son arios, tienen razón.

1
drakezisback

Interesante

B

Después de ver el vídeo. Y con la necesidad de ver más pruebas. Aquí se prueba que las diferencias biológicas son palpables y existen. Y lógicamente que la cultura afecta. Pero que las capacidades varían entre géneros(No me voy a meter en que si uno es superior a otro en inteligencia). Y que esa igualdad impuestas es un error.

Extremadamente interesante. y seguiré buscando más datos.

La rubia parece una incompentente desde el primer momento. No sé si a vosotros os da la misma impresión, pero no me ha hecho falta esperar a que le trajese las pruebas del otro lado del charco para darme cuenta que esa tía como investigadora no tenía mucho peso.

#9 Sobre el último tío: No estoy tan de acuerdo. Es como el que dice: Dios existe, y el que se oponga que demuestre que NO existe. Me refiero, lo que se debería hacer básicamente es estudiar en profundidad las dos vías. y es lo que no se ha hecho con Noruega. Sólo se ha estudiado la social dejando totalmente de lado la biológica. Lo cual me parece un error gravísimo, bien merecido queda que algunos de estos "Investigadores" dejen de mamar de la teta del contribuyente.

#9 Pues fallo mío. El razonamiento es el correcto por su parte. ;·)

5 3 respuestas
Prava

Esto es algo que está claro. Un hombre y una mujer tienen determinadas preferencias que no vienen condicionadas por el entorno, como mucha gente falsamente cree.

H

La mejor parte es observar los sudores fríos que les entra a los profesionales y profesionalas al ver que les están desmontando el chiringuito.

1
totespare

#6 y que lo digas, la tipa no sabe ni qué contestarle, es una inepta completamente.

Muy muy muy interesante la verdad. Yo me inclino por razones biológicas moduladas por la cultura. El hecho de que en paises "menos igualitarios" ocurra todo lo contrario a los nuestros me parece algo muy curioso, pero queda bastante bien explicado con la teoría de que al ser más libertarios los paises "desarrollados" la posible influencia biológica queda también liberada y sigue su cauce más fuertemente.

No obstante, tampoco me parece mala la respuesta del último que habla, diciendo que hasta que la ciencia no demuestre que hay algo biológico no puede afirmarlo. Es comprensible 100%, pues lo que no está demostrado no puede afirmarse. Aun así, tiene pinta de ser un escéptico de la hostia el tío, y no creo que su opinión, aun sin ser científica, pase por la biología.

#6 de hecho es al contrario de como dices. Según él, dios no existe, y tendrías que probar que existe para poder afirmarlo. El afirma lo que está comprobado, es lógico que no afirme algo que no está comprobado.

2 respuestas
Soulflayer

Yo lo que no sé es como nadie en su sano jucio es capaz de descartar completamente la biología. ¿De verdad alguien pretende que me crea que la evolución ha favorecido un diformismo físico pero no lo ha acompañado psicológicamente? Hay que ser obtuso a más no poder, todos los animales del planeta presentan diferencias en su comportamiento según su sexo y nosotros no.... HUEHUEHUEHUE

13
Deh0lise

El documental desprestigia ese departamento de género, pero no prueba que su labor fuese inútil, sólo que no contemplaban el factor biológico y que la investigadora rubia es cabezota (aunque puede que haga bien su trabajo).

Y al igual que choca que para la investigadora rubia todo sea social, resulta también chocante que la americana evolucionista le reste importancia a lo social (9:58).

Otro tema muy distinto es que las diferencias o coincidencias entre géneros se usen con intereses de género o que fuese necesario el ministerio/observatorio de género, como apunta #1.

2
Peyru

Esta claro que para avanzar a una sociedad lo más libre e igualitaria posible , hace falta un agente que lo regule, en este caso un ministerio. Pero una vez alcanzado ese punto este deja de tener utilidad y solo es gente chupando del bote.Como este documental demuestra.

Lamentablemente en España nos queda mucho para llegar al nivel de noruega y sin embargo nuestro ministerio no hace más que dar palos de ciego y aplicar medidas estúpidas.

Personalmente creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que nacemos biológicamente predispuestos de una manera y que luego las circunstancias sociales y personales de cada uno nos pueden corregir o empujar .

Muchos os preguntáis como alguien puede ser tan zote como para descartar directamente la Biología, tenéis que tener en cuenta que las investigaciones de igualdad de sexos aplicadas a infantes también recogen información para las investigaciones sobre la Homosexualidad , donde la tesis biológica es odiada a muerte. La homosexualidad fue considerada como trastorno mental durante muchos años,una de las principales tesis que se esgrimió para sacarla de la lista fue que una persona decide su sexualidad , no nace con ella.

Ulmo

Vaya desinformación gasta #1, con su sensacionalismo por las nubes.

Y ojo!! soy el primero q el ministerio de igualdad me parece una soberana gilipollez, pero decir q el "Observatorio contra la violencia doméstica y de género" son un grupo de científicos q hacen investigaciones teóricas sobre bla, bla bla, es sencilla y llanamente faltar a la verdad.

Q vale, q el NIKK ese puede q lo hiciera, me parece estupendo, pero aquí en España no tenemos algo similar, por muchas analogías q se le busque.

Solo hace falta ver los objetivos del observatorio contra la violencia doméstica y de género:

¿Cuáles son sus objetivos?
Entre los diferentes objetivos que justificaron la constitución del Observatorio destacan los siguientes:

  • Aumentar la eficacia de las actuaciones en el ámbito de la Administración de Justicia, para la erradicación de estas violencias.
  • Mejorar la coordinación entre las instituciones, participando en la elaboración de protocolos de actuación.
  • Realizar estudios y análisis de las resoluciones judiciales así como propuestas de mejoras y reformas legislativas.
  • Seguimiento estadístico del fenómeno en el ámbito judicial.
  • Diseñar e impulsar un plan de formación especializada de los miembros de la carrera judicial y fiscal y demás personal al servicio de la Administración de Justicia.[/i]

Su actuación se limita al ámbito administrativo y judicial.

Y lo de "cuando dejarán de aprovecharse de las subvenciones las feminazis" es otro alarde de sensacionalismo barato, las "feminazis" no se aprovechan de las subvenciones pq exista un observatorio, se aprovechan pq son organizaciones sin ánimo de lucro q optan por subvenciones públicas, existiera o no existiera el observatorio seguirían optando a las ayudas públicas y muy posiblemente se las seguirían llevando, igual q se las llevan organizaciones tanto o más absurdas.

Vamos, no creo q sea necesario faltar a la verdad para dejar en evidencia a muchas de las cosas que nos meten con calzador con la excusa de la "igualdad".

3 2 respuestas
EuReKa

#13 El que existan mujeres maltratadas no le da la razón a las feminazis. El maltrato a la mujer es un cáncer y las feminazis otro.

6
H

#13 Te quejas de sensacionalismo barato y me sales con demagogia low-cost. :f5:

1 1 respuesta
Turkit0

es estupido negar k no hay factores biologicos

PrinceValium

Yo no entiendo porque las tías se lavan el pelo si luego se escandalizan cuando se lo olfateas.

8
Ulmo

#15 ¿Demagogia donde? ¿Acaso digo alguna mentira? Como ya digo se puede estar en contra del ministerio por la igualdad (q me parece una soberana gilipollez) y no por eso reconocer q ni el ministerio ni el observatorio son "centros científicos" sobre rocambolescas teorías de sexos.

He de reconocer q lo de low-cost te ha quedado gracioso, pero al menos en el post inicial ha usado argumentos ligeramente inventados o manipulados para argumentarse, tú directamente has soltado una frase rimbombante si argumentar nada.

Y ya de paso me gustaría que todos aquellos q dicen "son tontos si creen q no hay factores biológicos", me dijeran exactamente donde se ha dicho eso alguna vez, pq decir q no existen diferencias biológicas entre los 2 sexos me parece de una ignorancia tan grande q me extraña q alguien fuera capaz de afirmarlo a pocos estudios q tenga.

1 respuesta
werty

Mueren más niños que se suicidan por acoso escolar y no hay un maldito observatorio ni una ley que les ampare. Pero claro, los niños no dan votos.

5
S

#18 Siento decirte que hacen exactamente lo mismo, lavar el cerebro.

"Igualdad" dando BENEFICIOS a las mujeres. 404 Logica not found

Si es igualdad, el trato es el mismo sin preferencias.

Y quien diga que la biologia no influye, merece ser quemado en la hoguera o torturado con herramientas de la inquisición.

Solo tines que observar los animales, para ver a nivel BASICO dejando de lado el tema social, lo que la genetica predispone. Y la tia ya lo ha dicho en 9:58 como alguien ha dicho, "Pueden llegar a ejercer una gran influencia sobre los intereses.", no esta dejando de lado, simplemente ha dicho que eso no es algo de peso, que pueda afectar si, pero no lo suficiente como para cambiar completamente algo que te viene marcado en el ADN.

Mas que nada hasta donde se sabe, en tu ADN quedan rastros de todas las vivencias de tus ancestros, y entre ellas por ejemplo, si las mujeres, ya desde hace milenios, han cuidado de los niños, mientras que el hombre cazaba "La mujer despues de un parto esta dispuesta -1 a cazar" pues hay ya sales de la base de que la mujer ha sido siempre la que despues de tener niños se relaciona con otras mujeres, se agrupan y los cuidan, mientras que los machos salen a cazar.

Con el tiempo, la caza no es algo tan necesario "De hay la predisposición violenta del hombre, miles e años de ADN diciéndote se violento, no dejes que la presa huya, acaba con ella. Protege a la mujer, enfréntate a otros machos por ella" y despues esta el hecho de que como ya no es necesario, estar atento a traer comida, ni defender a la mujer mientras descansa, ni a tener que defender tu territorio, que le queda al hombre? Centrar su interes en resolver cosas, porque hablar con la gente no es algo que tengas que hacer, tienes que encontrar la forma de hacer las cosas mas faciles, mas eficientes, para que tu mujer y tus hijos vivan mejor.

De hay que el hombre se meta mas en el apartado tecnico y fisico, mientras que a la mujer se la releva a posiciones "de relativa comodidad" y casi sin exposición al peligro.

Lo mejor de todo es la gente que se queja de que las mujeres durante mucho tiempo hayan tenido que trabajar en casa. Y claro, dile tu a tu mujer que se valla ella a tomar porculo a la mina o a trabajar en la fundición que te llaman machista.

Ah si y del documental me ha gustado "Mis teorias", pero si el otro no te da teorias, te da HECHOS, HECHOS, gravados en video, de como dejas a un puto crio en una manta con 10 juguetes, 4 de chica, 4 de chico, 2 neutrales, y ya van a cogerlos...

1 1 respuesta
Ediem

Ya podian tomar ejemplo en España y dejar de tirar el dinero en chorradas. Hombres y mujeres somos diferentes; fisica y psicologicamente. Seguramente la evolucion nos ha hecho asi al igual que otras especies similares tambien difieren segun su genero. La genetica y las diferencias hormonales no se pueden ignorar, creer que no importan y no influyen en el individuo es de idiotas.

o4colorxl

Siempre me ha parecido ridicula la existencia de institutos y centros como los que comenta #1.

Estamos en pleno siglo XXI y ayer, viendo la tele, veo un anuncio en el que se ve a una mujer leyendo en una tumbona, superfuturista y otras dos detras jugando a no se que clase de tenis o algo, tambien con ropas futuristas y tal.

Un robot rojo barre el suelo.

Entra una mujer y dice "Pero que estais haciendo?" y suelta la jamba de la tumbona "Barriendo".

Ahi, con dos cojones.

Nuevo robot ViRobi de Vileda.

Eso lo ve cualquier niño y dice "Aham, las mujeres se encargan de limpiar". Ni un solo tio en el anuncio, ni un solo maromo que aparezca. E igual con los anuncios de Estrella, Ariel, Fairy... Siempre son mujeres.

Es un mensaje que le estamos dejando bien clarito y masticadito a las nuevas generaciones: "Las mujeres limpian, planchan, friegan y cocinan. Los hombres compran coches, hacen deportes de riesgo y ven el futbol en televisores grandes y caros".

No se de que se quejan, y a que viene tanta tontería de querer que los juguetes sean unisex, que no haya discriminacion de genero en el lenguaje y tanta paveria si al final el mensaje sigue bien anclado al subconsciente.

1 respuesta
S

#22 Anuncio de detergente multiusos adecuado.

Sale un tio, ve una mancha en el suelo, abre el armario donde estan todos los productos de limpieza, se los queda mirando, baja al super, se acerca a la zona de detergentes, "Multiusos, todo terreno"

"Esteee, este si que vale" (voz de calico)

Y se ve despues al tio limpiando la mancha tan contento.

Y para acabar sale una tia con una camiseta ajustada y pone "Doña limpia"

1 respuesta
o4colorxl

#23 jajajajajaja. No tio, a ver ¿no podrían poner simplemente a un chico normal pillando una fregona o un estropajo con toda naturalidad?

Y no es solo eso, la cuestion es ¿recuerdas que alguna vez tu padre te acompañara de pequeño a comprarte zapatos o pantalones? ¿quien te los probaba y sabia que talla necesitabas? ¿Recuerdas haber visto a tu padre fregando o barriendo? Yo veo al mio ahora, a la jubilacion, por no estar quieto en el sofa, pero sabes tan bien como yo que en el imaginario social desde pequeños vemos la imagen de "Mama cuida de la casa y de los niños"

XaPu69

No te preocupes, el salvados de aqui no se va a ocupar de esto.

vinilester

A ver si es verdad que en el resto de paises vamos tomando nota y a la gentuza feminazi se la va poniendo en el lugar que les correspone.

Todo ese despilfarro de dinero se podria por ejemplo invertir mas en defensa de los mas indefensos, LOS NIÑOS. El hombre siempre es el que maltrata, la mujer no.

ASCO

2
alalaz_XV

#6 #9 El problema es que el tío no va a aceptar nada hasta que la ciencia "lo demuestre 100%". Hay una frase muy buena de Voltaire aplicable:

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

3 1 respuesta
ovarious

Hay núcleos talámicos que son mayores en el hombre que en la mujer y viceversa, y todo eso es sistema límbico (emociones, empatía). Lo que dice el investigador de género de que está anticuado u obsoleto es una soberana gilipollez, es así, leed cualquier libro de neuroanatomía, tiene mucho que ver en las diferentes conductas de hombres y mujeres. Hay igualdad hasta cierto punto, a mi me da igual que haya hombres en ingenierías y mujeres enfermeras, si es lo que quieren hacer por mí cojonudo.

Mirtor

Me ha parecido super interesante el vídeo, muy revelador. Está bien ver como la tía se lía a decir "Sí... ehm... ajá..." cuando se queda sin argumentos xD

S

#1

Los últimos cinco minutos del segundo vídeo son canela fina. Mola como les lleva estudios al moromo y la maroma que había entrevistado al principio del instituto ese y cuando les pregunta en que se basan para sustentar sus tesis, la pava suelta, "err.. esto.., emmm... habría que preguntarse porque están tan ofuscados por demostrar que hay diferencias de bases ¿en qué me baso para decir que no?, esto.., er... lo mío es una posición teórica" Y cuando le preguntan al pavo contesta, "er... son mediocres, habría que preguntarse porque quieren probar que hay diferencias de base y yo me baso en que no han demostrado que lo que yo digo es mentira"

Vamos yo creo que tienen cuenta en MV.

Usuarios habituales

  • totespare
  • alalaz_XV
  • Sourgin
  • angina
  • Spike_Spigel
  • angel222
  • Hurehnson