Desodorantes

kikonazoo

Actualmente uso el Sanex Dermo Extra Control de roll-on.
El desodorante en si está bien, pero deja unas manchas en la ropa que no hacen ninguna gracia. Mi madre dice que cambie de desodorante, porque mancha la ropa y ella dice que las manchas no se van... pero si son de talco creo que sí se van.

El caso es que me lo pongo, y la piel no me lo absorbe totalmente (igual es que me pongo demasiado :S) y, luego, la camiseta empieza a "mojarse" y se queda blanca

Soluciones?

Watt

Axe. Bom Chicka wah wah

Polkuand

bom shaka wam wam

PD:Yo uso uno en spray, llamado "alegria", mola
Edit:#2 te me adelantaste.

nowanda

#1 eso del desodorante es para metrosexuales, no te lo pongas y no mancharás la ropa, viva el olor de macho!!!

pD: prueba a no ponerte tanto y usar encima un desodorante de spray tipo axe, así el roll-on sirve de antitranspirante (ponte poco), y el axe quita el olor a sudor ^^

EDIT: y a mi se me adelantaron #2 y #3 xD

Raidencillo

#2 xDDD Eso mismo, de varios modelos.

Anbin

Yo uso el de nivea for men también de Roll-on y no deja manchas.

Raidencillo

#1 Aparte, yo con el AXE, me exo muchisimo, tengo mania de exarme bastante... es más, incluso a veces lo exo x encima de la ropa y de momento nunca vi marcas.

George-Bush

Nivea for men, el azulito, es cojonudo.

El AXE es una basura sabeis ?

androide

rexona crystal

Raidencillo

#8 k razon das para que sea una mierda?

JameZ-

#8 lo a dicho todo :D

KiRoF

rexona blue cobalt

George-Bush

#13 ESE es el q me compro mi madre el otro dia, es bastante bueno, pro no consigo quitarme la sensacion de q se me pegan los pelos del sobaco los 15 minutos despues de ponermelo....

a parte de eso es cojonudo, aun huelo bien.

M0E

#14 ostias es verdad... te ninjee un poco, y el efecto se mantiene aún a pesar de haber desaparecido el de la cerveza :0

kikonazoo

Que tal estan los nuevos axe's? (la piva del anuncio está tremenda)

Yo antes usaba axe, pero me irrita un poco la piel. Hay alguno de los nuevos que huela bien?

SeRiaL_k

#8 la formula axe no falla
desodorante axe + gel de duxa axe = mujeres al cuadrado

Lo pone en el bote d axe asi q sera verdad....

George-Bush

#17 Dimelo dentro de unos años, cuando tengas los sobacos quemados y el pelo sea blanco. El axe es basura.

eso si, el gel es cojonudisimo, ahi si te doy la razon.

YavestruZ

Para que no te salga la mancha esa tiene que ser un antitranspirante... pero he leido por ahi que producen cancer porque no se liberan las toxinas o algo asi

IIpereII

yo uso el Williams Ice Blue

Takhisis

Las mujeres tenemos los rexona antimanchas blancas, asi que supongo que vosotros tambien los tendreis.
A mi personalmente me gusta mas el desodorante en spray que en rollon.

Kaiserlau

Adidas.. ahora mismo..

hectorin

jabon de toda la vida

B

Que yo sepa el desodorante solo mancha la ropa si la aplicas directamente en la misma, si ves una mancha en la ropa justamente en las axilas es por que sudas, prueva con echarte esprai en ves de roll-on o echate polvos talcos para que los poros no se abran mucho... Bueno espero haverte ayudado ;) xDDD

B

Y antes de echarte desodorante lavate ;) xDDD jaja

kikonazoo

El problema es que me echo el desodorante y la piel no me lo absorbe, se queda ahí en los pelos y mancha la ropa. Probaré el spray

DiSKuN

axe.

pk los saco gratis

Bloody

Hay algunos desodorantes de talco, que como no los agites, lo primero que te va a salir es una cantidad de polvo considerable.

El axe me quemaba los sobacos. El lactovit me gusta bastante, y el sanex en segundo puesto.

Ku5Ku5

Sanex dermo invisible

Usuarios habituales