Desodorantes

Cr3ative

Pues yo hay veces que me huele el sobaco a macho y me pongo axe....a los 20 minutos vuelvo a oler a macho :/.

B

usa uno de sprite y gl

jorejore

para migusto es mejor el roll on uso 1 sin alcohol de sanex y me va de puto lujo es inoloro o como sea vamos q no huele a nada solo a hombre cuando se va el "efecto"

U

axe Marineeee xD

fl0recilla

yo no aguanto los desodorantes con olor; solo uso de los que no huelen..que ademas son transparentes :D

WaKMeR

Ni sprays ni roll-on. ¡Barra!

Lamper

con jabon vale

B

#27 Es por que te echas mucho y los desodorantes roll-on siempre dejan rastro de desodorante... mejor que uses axe ;) xDDD

S

yo ussoooo AXE click i m va d lujo .

ISAILOVIC

Axe Marine

Robe un buen numero de ellos en mi anterior trabajo y tengo desodorante para mucho tiempo :D

_-DyN4MiC-_

Yo uso el de springfield y demas, y la verdad no son malos, pero tampoco son para tirar cohetes.

Eso si, los de nivea ni tocarlos, me producen alergia.

-PippinTuk-

yo utilizo uno para que no huela y simplemente haga su trabajo. para oler ya esta la colonia xD

APOCa

rexona for men. Siempre que voy a comprar esta en 2x1 asi que xD

Darka

yo uso lactovit(como dije en un post anterior) y me va de lujo,huele bien,dura y no mancha.

es este:
http://www.drolim.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=123308150&str=LACTOVI+roll-on&familia=&marca=&subfamilia=&novedades=0&showhide=1&PHPSESSID=81430728dd5f4205899ce14a06a8b192

dorno

el axe da asco

_CheTe_

AXE sirve para oler bien durante 20 minutos, despues vuelves a oler a tigre. Yo estuve con AXE bastante tiempo, pero caca de la vaca porque se te va el olor en un plis. Me cambie a un ADIDAS que era la leche, pero me irritaba la piel. He probado 25.000 desodorantes y me siguen irritando la piel, ya sean pieles sensibles o pollas en vinagres que da igual.

La unica solucion que he encontrado ha sido Quilian. Es una crema antisudorante y antitranspirante que no me hace nada de daño y tarda mil en quitarse y en volver a oler a macho. Algunas veces uso Quilian y despues encima de la camiseta AXE para oler bien (20 minutos) :D

C

Rexona, el Axe es insecticida.

mohikano

Yo uso roll-on siempre inoloros... ya q uso colonia.... y es un poco absurdo ponerte axe... y despues echarte colonia... q no es poca gente la q lo hace xD

TNx7

rexona anti manchas blancas (divino)

S

eso d k duras 20 minutos sera ati xd ami m duraaaa kasi todo l dia...:S... debes tener uns udor muy fuerte o algo xd

makkki

AXE hools.

A mi me va de fabula, cuando sudo, el sudor huele a axe i segun mi hermana huelo bien xd.

ViNyArD_N

Coge El de Zidane el adidas ese 0 % olor 0 % de sudor 0 % manxas 100 % d gustito .

P.D -> dile a tu mama k las manxas si k se van , k no pasa nada por meter la ropa a la lavadora

_CheTe_

#52 que mal ha sonado eso de dice mi hermana que huelo bien... ¬¬

B

http://img392.imageshack.us/img392/5051/achesej2.jpg

Fórmula: Hacerle caso a las incripciones de los botes, están para algo.

http://biosbardos.freehostia.com/wp-content/uploads/2007/04/Axe.jpg

Yo los llevo utilizando años y nunca me han dado problemas. Utilizo el After-Shave como colonia y el Roll-On es bastante efectivo para neutralizar el sudor por los sobaquis. Los desodorantes los uso como viene en el bote indicado, y no me echo a mansalva, porque por mas que te eches no olerás mejor, al revés.

Criticadme, yo también os quiero.

A

nivea for men roll on

el axe tapa el olor de la colonia

FubbyZ

joder pos yo tngo un colega que usa el axe y hecha una peste a sobacazo que es acojonante....

el de carrefour es la puta hostia y sale bien baratito ;)

Loker

ahora mismo uso el Axe Gravity

Usuarios habituales