Desokupa actuando en Torrelodones

B

#16 Estoy desesperado porque ese tipo me debe pasta, espero que eso también me legitime para contratar matones que de buenas maneras (jeje) hagan que me devuelva el dinero.

2 1 respuesta
Eyvindur

#30 Si los ha contratado él. Desokupa es un servicio privado, no lo paga Pedro Sánchez.

El contador ha habido que romperlo parece ser porque lo han manipulado y ya da igual hacerlo así o no. De la pared no sé nada, igual tenía que hacer obra y ya mata dos pájarós de un tiro.

1 respuesta
B

#32 Los habra contratado para notificar que se tienen que ir que es el objetivo legal de la empresa, no destruir contadores y echar paredes abajo.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#33 Hemos llegado al acuerdo de que nosotros nos quedamos la casa pero se pueden llevar las paredes a cambio de la ensaladilla.

1
Eyvindur

#33 Yo tanto no sé. Desconozco si en Desokupa tienen licencia de obra.

En cualquier caso, las paredes son del dueño de la casa. A mí, desde luego me gusta más la casa tipo loft, las paredes son para gente que quiere ocultar cosas, gente siniestra.

2
Chewirl

#33 Pero como sabes que la persona que está haciendo eso está contratada por esa empresa y no un desequilibrado mental que ha decidido actuar por su cuenta? Haría falta ver las altas en la seguridad social de esa empresa para ver si ese trabajador está en nomina o es alguien al margen de la misma.:new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#36 Haria falta si, yo por eso he creado este hilo, para mera informacion de lo que esta pasando ahora mismo en AV/ Dehesa de la villa 62 en Torrelodones, Madrid.

2 respuestas
Chewirl

#37 Eso se soluciona llamando a la policía, prueba a ver que te dicen.

1 respuesta
Eyvindur

#37 ¿Pero tú eres de cerca? No me suena haber visto a nadie con ese avatar por allí

3
B

#38 No creo que digan nada, no son una agencia de noticias. Por eso apelo a la buena voluntad de los foreros y su afan informativo.

1 respuesta
Chewirl

#40 @JRambo Informanos de qué está pasando en AV/ Dehesa de la villa 62 en Torrelodones, Madrid. Date un salto con el patrulla ahí y mira ver si el señor del mazo tiene guantes y gafas de protección.

1 respuesta
gogogo

Baia, medio mediavida vive en dehesa de la villa, no me lo hexperava

mrbeard

Tengo un amigo/conocido que vive prácticamente en esa calle y no ha pasado ni pasa nada, es todo mentira .

No está bien desinformar.

1 respuesta
B

#41 eso es ámbito de Guardia Civil XDD

1 respuesta
Chewirl

#44 loco, al servicio del pueblo, ni eso eh...

B

#43 Hay videos de lo que esta pasando ahora mismo, igual te confundes de calle o municipio.

3 respuestas
Mafioso14

Que triste que tenga que existir una empresa privada de desokupación porque el Estado no es capaz de dar los medios necesarios para sacar a gente insolvente de las casas.

#46 Dos páginas y aún no te has enterado de que te toman por tonto?:/

2
Chewirl

#46 Y por qué no pasas esos interesantes videos en lugar de dejar un hilo sin chicha ni limonada, cuando podríamos estar viendo salseo?!!!

1 respuesta
ReEpER

#16 Lo mejor que en el primer pone: Al parecer un electricista sin preparacion esta destruyendo los contadores de luz, pese a las protestas del dueño legal.

Pero eh, el dueño legal esta con la empresa.

1 respuesta
Leoshito

Joder este hilo es una fiesta. Da miedo la facilidad de misinformar que tiene un random en Internet xD

Digo yo, si esta "empresa" está constituida como tal, ¿qué epígrafes tiene y bajo qué concepto factura a sus clientes? Me interesaría saberlo para echarme unas risas.

Antes de que venga vini ya lo digo yo. Fijo que están puestos como fumigadores y el concepto de la factura es "Exterminacion de parásitos".

3 4 respuestas
GlatoR

Yo creo que #1 tiene algún tipo de déficit mental, no para de repetir la calle cada pocos mensajes.

4 1 respuesta
Chewirl

#49 Se cofirma entonces que el dueño legal está en contra de todo esto y que la persona que está destrozando todo es un desequilibrado mental que no va a cuenta de la empresa, caso resuelto.

#50 fijo que están como empresa de protección que contratas para tratar con esas personas y llevar papeles con ellos, dudo que estén de alta como gestoría xDDD de todas formas en España nada me sorprende sabiendo que habían empresas de gestación subrogada como empresas de alquiler de viviendas.

1
B

#48 Por que me los pasan por whatsapp y no me da tiempo a subirlos a ninguna plataforma publica para subirlos aqui. Por eso digo, que si alguien se puede acercar y hacer fotos estaria bien.

Eyvindur

#50 "Mundazas", mudan a gente de dentro a fuera.

2
Leoshito

#51 Es un mensaje en clave para que sus amigos antifa vayan a pegarse allí.

1 1 respuesta
TheDamien

Subid un puto video y dejad de desinformar coño que os gusta demasiado defender a los perroflautas

B

#55 No hombre, es informacion con datos en directo por si podemos hacer una buena labor periodistica entre todos :)

Chewirl

Hacer eso en MV es de tener fe, aquí no sale a la calle ni el tato.

Christian2

Bueno va, @Chewirl @Eyvindur , pics or didn't happen, que offtopic no es para ir troleando

2 respuestas
ReEpER

A mi me encanta el tono del jefe de la empresa en sus videos... a lo salvaje oeste tu.

Tenemos cientos de miles de seguidores dice xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Chewirl
  • BlackRuina
  • actionchip
  • Leoshito
  • vinilester
  • ReEpER