Desokupa actuando en Torrelodones

GraffKid

#149 De verdad eres policia?

1 respuesta
Coman2Sueco

#151 alguna otra solución?

Leoshito

La gente se preocupa más de que pasara si les okupan que de qué pasa cuando les roban políticos y banqueros.

4 respuestas
UnleasheD

#153 No, para nada. De hecho veo muy improbable que alguna vez me ocupen la casa. Pero coño, en esta noticia se está comentando esto.

Yo sigo sin saber si hay alguna solución a que te ocupen una casa. No es una pregunta rara y supongo que alguien sabrá la respuesta. Si me ocupan la casa que opciones tengo?

1 respuesta
PocketAces

#154 Ya lo comenté en la página anterior.

Chewirl

#153 Imagínate que los políticos y banqueros te roban y encima te okupan la casa, si no es combo ese.

actionchip

#153 Claro, es lo que pasa cuando te metes en un hilo que hablan sobre okupaciones de vivienda...que se habla mas de okupaciones de vivienda que de lo que vas a comer hoy.

luciacoptero

#16 Has venido al foro equivocado a defender a la clase trabajadora

B

Bueno, comentaros que todo ha salido bien, al final ha resultado que debian ser unos delincuentes por que en cuanto ha llegado gente se han ido, por lo visto lo han vuelto a intentar hoy pero la gente ya estaba prevenida y por suerte no han podido hacer nada. Gracias a todos por colaborar a esclarecerlo :)

1 respuesta
B

#159 gracias a ti por las fotos.

1 respuesta
B

#160 No me han llegado mas fotos, debe ser que no ha ocurrido nada interesante digno de ser fotografiado.

B

Bien hecho, espero que sigan ejerciendo su profesión.

1 respuesta
B

#162 Si tranquilo, me consta que los talleres de biomalabares veganos no han sufrido cambios por la actuacion de los delincuentes corredores estos.

1 respuesta
B

Una pena que tenga que existir esta organización, esto lo debería hacer el estado de base... Pero como el estado es cómplice se les agradece su existencia

B

#163 Cómo te defiendes si el estado es cómplice de delincuentes y la justicia brilla por su ausencia? Así

B-eman

#153 la gente hablando sobre que harían si les okupan en un hilo sobre okupas. Que barbaridad!!

1 comentario moderado
Chewirl

MediaOkupa.

B

#167 Como entres en un hilo mio te saco a palos macho, vete a algún hilo de un banco.

Eyvindur

#167 @Chewirl me ha comentado esta mañana en el rellano que sí que son marroquíes, y alguno también tiene facciones de Argelia y Túnez. Por lo tanto no se descarta un conglomerado de okupas del norte de África.

1 respuesta
Chewirl

#170 Mira las cosas que consigues:

Al final me okupan el buzón.

2 respuestas
Eyvindur
#171Chewirl:

Al final me okupan el buzón.

No creo, ahí llegan las facturas.

1
B

#171 Has visto que fácil es hacer que baneen a estos tontos? xD Ni 5 minutos ha aguantado el baiteo.

1 respuesta
RaCe

a los que los defendeis a esta gente, me encantaría q os okupasen la casa y ver la cara de tontos q se os queda

Kalgator

#173 El ban se lo ha llevado en el momento que ha ido a marear por todos los subforos "okupando" hilos

1 respuesta
B

#175 Adivina a quien estaba siguiendo para "okupar"

3 años después
Lafayette

Oro puro.

1 respuesta
josepginer

#177 ¿Es un concurso de retrasados? Vaya tropa

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Chewirl
  • BlackRuina
  • actionchip
  • Leoshito
  • vinilester
  • ReEpER