Desokupa actuando en Torrelodones

Akiramaster

#7 ¿Qué más protección quieres, si lleva una maza?

4
CAFE-OLE

#120
si son basura humana no cabe duda, pero su caso ha servido para cambiar algunas leyes que meten miedo

Riop

Tengo la foto del electricista y su hermano

1 respuesta
Lexor

#104 unos mediavideros fueron detenidos.por quemar a un vagabundo xsss

1 respuesta
Vandalus

#123 joder están cuadraos

1 respuesta
Eyvindur

#124 ¡Chúpate ésa, Forocoches!

2 respuestas
vinilester

#125 #126 Mas quisierais tener esos panzominales.

Ripperlight

Estoy confuso, al final los de asuntos internos sabían que les habían tendido una trampa?

Lexor

#126 no todo el mundo tiene la chispa necesaria para estar en MV( ͡° ͜ʖ ͡°)
pd alguien sabe si el homenaje.a los de desokupa acabo ya?

Christian2

por favor @Hipnos chapa esto, 5 páginas y ni una foto, video o noticia aparte de los reporteros mediavidensis

S

#7 Un cuero tachonado al menos.

Uriel246

#107 Es como restaurar el equilibrio en la fuerza

Culebrazo

#50

Habra que ver como opera la matriz de cartman xD

GaTToO

pero las casas son de un banco o de un particular?

1 respuesta
actionchip

#134 Tengo entendido que Desokupa no trabaja con bancos, solo con particulares.

2 respuestas
GaTToO

#135
hasta que les pongan los billets delante

UnleasheD

Diréis lo que queráis, pero si a mi me ocupan mi vivienda, os aseguro que si tengo que contratar a alguien para recuperarla lo haré.

1 respuesta
E

#31 ellos no deben, han robado, subnormal.

1 respuesta
GraffKid

#135 desokupa tambien trabaja para bancos, no sólo para particulares.

Pd: alguien de la zona sabe quienes son los "okupas"? Son los chavales que siempre han sido los más liantes del pueblo? (Paso de decir los nombres de quienes pienso que son)

1 respuesta
actionchip

#139 Dime de donde has sacado que Desokupa trabaja para bancos, pruebas pls.

El ahora empresario también agrega: "Nosotros solo intervenimos en los casos de okupaciones donde haya indicios de mafias extorsionadoras. Es decir, gente que okupa casas y pide dinero a cambio para retirarse. Nunca actuamos, ni lo haremos, en desalojos de pisos a petición de los bancos, ni tampoco donde estén involucrados menores de edad o haya evidencias manifiestas de necesidades socioecónomicas como motivos para okupar una vivienda".

2 respuestas
B

#138 ¿Y si una persona no te devuelve el dinero que te debe que esta haciendo? Robarte, subnormal.

#140 Son el equipo A. Ex paramilitares del este de Europa y neonazis locales con principios XD.

1 respuesta
Chewirl

#141 Te está guardando el dinero mientras genera intereses, no entiendes el mercado.

grivcon

Pa que quieres saberlo? Te jode que la gente use medios legales para recuperar casas que han pagado con su dinero?

PocketAces

En mi opinión, creo que una familia que no puede entrar en su casa, está en su derecho de prenderle fuego cuando le plazca.

Si pilla a cuatro okupas dentro, pues oye, mala suerte.

1 respuesta
B

#144 Tranquilizador viniendo de un policía.
Muy tranquilizador.

UnleasheD

Por curiosidad. Que haríais los que estáis en contra de esto si no pudieseis entrar en vuestra propia casa? No va a malas. Es por saber. Iríais a la policía supongo (como todos). Pero y si no funcionase?

1 respuesta
GraffKid

#140 lo sé porque les fueron a unos que conozco, que están en una casa de un banco, pruebas no tengo sorry.

pkjn

#137 #146 Es muy comodo verlo desde su casa y postear en mv, hasta el dia que les pase, que lloraran eso es asi.

Segun ellos esperaran a que la justicia haga algo a lo mejor dentro de 1 año como poco y con suerte, y si eso que te dejen la casa si nreventar.

1 respuesta
PocketAces

#148 Lo primero que te recomiendan los miembros del CNP con un poquito de empatía es que no denuncies. Ya que si denuncias, hasta que se dicte sentencia, vas a tener que seguir haciéndote cargo de los gastos de la casa. Incluídos luz, agua y gas. Y si los das de baja, te denuncian los okupas y, por Ley, un juez dicta sentencia y te obliga a volver a pagar sus necesidades mucho antes de lo que tarda el juicio por el que empezó todo.

Mi consejo ante una okupación es claro, 3 rumanos, 300€ a cada uno y hasta que partan los bates.

1 respuesta
unaifg

4

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Chewirl
  • BlackRuina
  • actionchip
  • Leoshito
  • vinilester
  • ReEpER