Desokupa actuando en Torrelodones

B

Parece ser que la empresa Desokupa esta actuando en la avenida de la Dehesa de la villa numero 62 en Torrelodones, Madrid. Al parecer un electricista sin preparacion esta destruyendo los contadores de luz, pese a las protestas del dueño legal, mientras los matones agreden a los que intentan grabar la actuacion.
¿Alguien sabe algo?¿Alguien de la zona se puede acercar a ver que pasa en realidad?

Eyvindur

Yo soy de allí y les están pidiendo que salgan con buenos modales y tendiéndoles la mano para que no se caigan. Respecto al electricista, es un ingeniero eléctrico, ha enseñado el diploma a los medios de comunicación antes de entrar, 8'34 de media, por cierto.

20 3 respuestas
YokeseS

Voy

B

#2 En las grabaciones no parece eso, aparece un gordo calvo empujando a los que graban mientras un tio sin proteccion alguna se lia a martillazos con el contador de luz.

1 respuesta
Lexor

soy de alli y la gente esta aplaudiedo a los de desokupa, sacandoles comida y diciendoles que no estan solos....momento precioso, ojala lo esten grabando
#2 no sabia que estabas ahi tio! te mando un whatsapp y nos vemos va?

1 1 respuesta
Mafioso14

Genial organización sacando gente de casas.

Eyvindur
#4BlackRuina:

un tio sin proteccion alguna se lia a martillazos con el contador de luz.

¿Qué más protección quieres, si lleva una maza?

#5 Estoy en la hora del bocata, en el parque con el banco ese marrón con el estanco en frente y la fuente en medio..

3 4 respuestas
B

#7 Pues proteccion electrica y tal, por eso de que te inventas que vives ahi y es ingeniero y no un gañan de europa del este liandose a martillazos, por eso insisto en que vaya la mayor gente posible a ver que pasa realmente. Av de la dehesa de la villa 62, Torrelodones, Madrid.

2 respuestas
Chewirl

#8 Tranquilo seguro que está usando guantes, tiene suficiente protección eléctrica.

CAFE-OLE

yo los vi llegar, llevaban antorchas y detras iba una furgoneta con megafonia sonando el horst wessel lied. Luego montaron a los okupas en un vagon de ganado

5 1 respuesta
pirri1721

Yo no sabía de estos tíos, que son Pinkertons modernos? disculpad la fiebre de rdr2
A #1 decirle que bonita publicidad le está quedando

Chewirl

#10 La resistencia ya prepara unas kkds de biodanza y talleres de pulseras para responder con repulsa a tal acto.

2 1 respuesta
doJi

Yo he presenciado la escena también, ha sido como una guerra barbárica, menos mal que ha aprecido el pianista de parís y el taxista musulman y ha ido llevando a los pobres okupas a nuevas casas, gratis.

10
B

#12 Si, en Can Vies le dieron bien de biodanza a los mendrugos estos :)

2 respuestas
Eyvindur

#8 Es ingeniero de Europa del Este, y como dice mi vecina del 2ºB @Chewirl , sí que lleva guantes, además los lleva de plástico, no de esos de cortar el pescao de malla.

2 respuestas
Czhincksx

Vuestra ironía que no es capaz de empatizar con los dueños de una casa tan desesperados por recuperar lo que es suyo que han tenido que contratar a una empresa de desokupacion, me da la risa.

Si tanto os conmueven estos okupas abrirdles las puertas de vuestras putas casas, pedazo de cínicos, y dejad que la gente que quiere disponer de sus casas, que para eso son suyas, disponga de ellas sin que se las roben cuatro mangantes que quieren vivir gratis mientras el resto de imbéciles pagamos religiosamente cada mes.

57 4 respuestas
Chewirl

#14 Gente violenta haciendo cosas violentas. :new_moon_with_face: como dice #15 todo se está hablando con calma, ademas he visto a uno con un tupper de ensaladilla invitando a los okupas.

Lexor

#7 date prisa no sea que se acabe la diversion
#14 que material debemos llevar? dices que ya tienen mazas, necesitan algo que corte? algun radial? no entiendo tu queja

B

#15 Bueno, lo importante es el mensaje y la noticia en directo ahora mismo, que en Av de la dehesa de la villa 62 en Torrelodones, Madrid estan reventando paredes sin la presencia del propietario y estan destruyendo instalaciones electricas. Por si alguno se animaba a acercarse a hacer fotos.

Eyvindur

#16 Si el barrio está con ellos. Los otros ponían la "música" a toda hostia y han llenado todo el portal de mierda.

2 respuestas
B

#20 Ajam, por que es un chalet, efectivamente.

1 respuesta
Chewirl

#20 Gente de bien. Aun recuerdo el documental aquel de los okupas que se veía el tio okupando un chalet y cargando el iphone en el baño, le faltaba el bmw en la puerta.

Mar5ca1no7

#2 De eso nada, dile a ese gordo que se pire y que no voy a salir, estoy en mitad de una mision y no puedo guardar.

1 respuesta
Eyvindur

#21 Yo vivo en uno de los edificios de alrededor, por donde el polideportivo. Los okupas del chalet son los que llegaron primero y se cogieron las mejores casas. El resto se fue a lo que había libre cerca.

Por la noche se juntan todos a liarla.

1 respuesta
Chewirl

#23 Loco que han traído ensaladilla...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 Lleva aceitunas con o sin hueso?

2 respuestas
Chewirl

#26 De aquí de la ventana no veo, pregúntale a #24 .

Eyvindur

#26 Ha escupido algo, pero no he podido apreciar la consistencia del gargajo propiamente dicho.

El electricista llevaba piergogi ruski para almorzar, su esposa Małgorzata es un amor.

2 respuestas
Chewirl

#28 A ver si alguien se acerca y saca foto de la ensaladilla y resolvemos el problema.

PD: Acaban de llegar unos señores muy raros, caminaban así:

B

#28 ¿Pero se sabe si el dueño legal esta presente? Se comentaba que no sabia nada de eso de destruir la pared y reventar los contadores de luz y agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Chewirl
  • BlackRuina
  • actionchip
  • Leoshito
  • vinilester
  • ReEpER