Despedida a un ser querido

RusTu

Pensaba que había muerto, me he quedado sin desgarrador relato para dormir. Vaya mierda.

blackoN

Yo tambien pensaba que se le habia muerto alguien, menuda mierda, el dia que te pase algo grave que vas a hacer? cortarte las venas? vaya tela.

SuGaRaY

Pues sere yo el raro, pero la verdad que yo vivo perfectamente sin mis hermanos xD. Mientras yo sepa que ellos estan bien no les echo absolutamente nada de menos xD

Lone

#14 especializado en lenguas romances y en mediavidismo???????????

Ostias como molaba tu hermano tio!! Una lástima....

DEP

1 respuesta
LaChilvy

#1 con ese título pensaba que se había muerto alguien...

Respecto al tema de tu hermano, te entiendo... si cuando mi hermana se fue de casa (a vivir en el mismo barrio pero en otra casa!), ya la eché muchísimo de menos... no quiero imaginarme si se va 1 año a otro país :S

Pero bueno, siempre te quedará el teléfono y las redes sociales... es genial que tengáis una tan buena relación... eso no muchos hermanos pueden decirlo.

Nott

.

S

Joe #1, como nos metamos en guerra y le hagan ir forzoso, te va a dar algo no?

Pafador

No me puedo creer que todavia nadie lo haya dicho

PD:no eres egoísta, es normal, ánimo!

B

No se va un año. En realidad ya lleva 4 ó 5 años distante, entre París, Estrasburgo y NYC. Y todavía no me he acostumbrado a ello. Este año ha estado una semana solamente con nosotros.

También tengo la más absoluta certeza de que esta separación será cada vez más gradual, porque es su vida y lo comprendo.

Siento que el producto de este hilo que no contenga ningún salseo para vuestro regocijo (sean muertes o historias de incesto homosexual), ha sido sólo fruto del momento, necesidad de compartirlo porque, créeme, si tienes una relación muy especial con tu hermano, estás en la víspera de su ida, no lo vas a volver a ver en un año y no tienes con quién hablarlo (generalmente porque soy una persona retraída que no expresa lo que siente... más bien no sabe).

No obstante, ayer, mientras escribía esto no pude evitar deprimirme y llorar. Mi hermano se despertó porque no era capaz de dormir, y entre sollozos tuve que explicarle que lloraba porque nunca había podido aceptar que no se quedara, aunque entendiese que hace lo que quiere hacer con su vida y es su camino a la felicidad. Más aún, su novia brasileña la conoció allí.

#34 lol'd n1

SoulFunk

Muy bonito, si quieres, te puedo regalar a mi hermano mayor .

klawi

Bueno, al menos tu hermano esta vivo y con buena salud y sabes que siempre estara a tu lado dandote consejos y apoyandote.
Yo que me llevo una gran relacion con mis dos hermanos te entiendo y eso que los suelo ver cada dos semanas.

T

Mi hermano se fue en octubre a dubai y va a estar alli un año. En enero vamos a verlo ( ya haré el hilo sobre mi viaje a dubai)
Me alegro por él , hablamos x internet, no me preocupo...nose, yo creo que eres marica.

1 respuesta
S

Yo he perdido el bus hoy :(.

1 respuesta
Lolazo87

Adios hermano mayor.

angelorz

Me ha pasado varias veces con distintas personas.

Es ley de vida.. unos van, otros vienen...

Lafy

Dedicarle este post seria el mejor regalo que podrias hacerle en la vida. Hazlo. No te arrepentiras. De regalo de reyes.

1 respuesta
B

#42 En serio xD Me haces reír XDDD Bah, buen rollo tío, paso de entrar en flammeos :)

#43 Y no había otro? :qq: ¿Qué hiciste pues? ¡Parece grave, pardiez!

#46 Si te digo la verdad, me parecería una noñería hacerle eso. A parte, que para él también es duro el marcharse. Mis padres también han sufrido con su marcha, aunque no digan nada. Mi madre se ha quedado en la habitación todo el día. No ha hecho el más mínimo ruido.

1 respuesta
T

#47 xD , es de coña tio, que mientras este bien no te preocupes por nada, cada uno tiene que hacer su vida.

1 respuesta
varuk

Por fin alguien abre un hilo demostrando que se puede querer también a amigos, familiares y demás personas que no sea la novia de turno.

Mi hermano se fue 1 año (a un piso en otro barrio, tampoco te creas... xD). Al principio me decía "¿con quién jugaré ahora al PRO?". Pero al final te haces el rey de la casa y cuando vuelve incluso te tienes que acostumbrar otra vez.

B

#48 Tranquilo, no me lo tomo a mal. Evidentemente uno no puede dar opiniones sobre vidas ajenas sin conocer las circunstancias, por lo tanto, lo que me digan por internet no me va a preocupar mucho que digamos :)

internetisseriousbusiness.jpg

M

Bueno, seguramente a este señor le encanta ser la víctima y sentirse triste para ser el centro de atención. Hacer a todos partícipes de su preocupación y sufrimiento hacia los problemas de alguien haciendo que la gente sienta compasión y empatía por él en lugar de sentirla por la persona que tiene el problema es uno de los comportamientos que más deplorables se me hacen en las personas. No sé el término psicológico de esta forma de actuar o siquiera si tiene nomenclatura. Si la tuviera sería algo como: "attentionwhorismus maximus".

1 respuesta
D3SerT

Leo el post y no se ha muerto nadie. OH FUCK.

M

Pensaba que este thread iba sobre la muerte de alguien.

1
B

#51 Perdona, si quieres lo borro. No era mi intención llamar la atención tampoco. Perdona, si he llamado la atención ahora mismo me retraigo. Si un mod lo ve oportuno, que chape este hilo.

Sí, es un post que busca empatía, eso pone en #1 De todos modos, he aceptado las críticas y las opiniones de gente que lo ve de otro modo, o que no lo han sufrido, o que simplemente, me quieren flammear. Porque en el fondo me da igual. Al final voy a hacer lo que me salga de la polla con mi vida, como todo el mundo. Eso desde luego lo tengo muy claro.

Me alegra mucho que manejes los principales mecanismos de ataque contra OP y su post sentimentaloide. Terapéuticamente, esto es una ayuda para mí, porque no soy capaz de exteriorizar lo que siento. Cuando posteé esto, estaba fatal. Ya he pedido numerosas disculpas por ello.

Pd: si consideras que el hilo es pernicioso para la comunidad, que sólo busco llamar la atención y eso te sugiero que exijas moderación. Yo lo haría en tu caso. No te culpo. Si, no obstante, lo haces por flammear... no sé, ¿qué te voy a decir?...

Pdd: de todos modos, tengo claro que has venido sólo a flammearme, porque desde el principio indiqué que buscaba empatía. Si no me quieres ayudar, no me ayudes. Es más, ahora mismo, me repugnaría recibir tu compasión.

S

almenos tienes un hermano hijodeputa yo no tengo ni familia :(

Usuarios habituales