DESPIERTA! ¿Donde estoy?

KraiveN

Cual es el sitio (que recordéis) más raro donde os habéis despertado y os habéis dicho: ¿Dónde cojones estoy?

El mío fue en la última parada del metro. Parece ser que me quede dormido 20 paradas después de mi supuesta parada. Después cojí el metro en dirección a mi parada y me volví a quedar dormido hasta la última parada del otro extremo. Al final me cojí un puto taxi y por fin llegue a casa. La cara del taxista cuando vio que no tenía dinero fue la misma que pongo yo cuando estoy en el servicio y no queda papel higiénico.

ChUsKeYtO

en un almacen de maderas a 15 km de donde vivo xDDDDDDDDDDDD cocida monumental

B

El dia de mi graduacion

B

pues el año pasado en un botellon en el teatro cervantes...me kede dormido justo en un portal enfrente d la parada d los taxis y me desperte 2 oras mas tarde XDDD

Anton1o

en el cine cn los amigos, viendo una mierda d peli, m dormi y luego m despertaron

KickGold

playas, parques... nade fuera de lo normal

rixhiG

#8 intenta ser el gracioso y el más popular de MV. ¡¡ Que iluu !!

N

#10 es nuevo lo de las palomas muertas

R-pJ

#10 Eres un tonto del 3 al 15

Pyr0sS

#10 es MaloteH !!!

Emmm me desperté en casa y cama de mi vecina y yo "Emmm ? =)_"

K666

Eso tb es nuevo

-DesT-

Desperte despues de la operacion nervioso me dolia todo tenia sed i no me podian dar de beber tenia ambre i no me podian dar de comer me kitaba todos los aparatos de lo nervioso xd

Pyr0sS

#16, eres un buen GPS

R-pJ

#16 Vaya mierda de historia haz el favor de borrarlo ya, no hace gracia.

KraiveN

yo hoy tampoco he salido, ganas "0" y me tenía que leer un libro para el examen del viernes asi que aquí estoy, leyendo mientras van comentando en off-topic

BaYaRd

yo me sobe en la warner de madrid

fuimos de excursion 4 dias a madrid y no dormi en los 4 dias, me kede sobao 30mins de camino a la warner en el autocar con los ojos abiertos y la boca abierta ahi, me hicieron fotos y todo.

luego me desperte, y tras subir 24 veces seguidas al superman fuimos a la cafeteria a tomar algo, ahi me sobe 2 horas y media hasta ke me desperaron los profes

pd: ese dia no comi, puto vale! ya podria durar 1 hora mas.

George-Bush

en una cuneta de una carretera la primera vez q pote en mi vida

en un tobogan

Spachu_4Ever

Me quede durmiendo de pie apoyado en la puerta de un pub con la camisa potada entera, cuando me desperte vi a un colega mio echandome agua por encima y no sabia porque...

PD: el alcohol es malo chavales XDD

Enanoasesino

en un banco de la calle abandonado x los hdp's d mis amigos ¬¬'

sk1ll

Una vez me desperte en la taza del bater o.O

G

en unas jardineras, me desperto un barrendero.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • S0nri
  • garza
  • KraiveN
  • R-pJ
  • Pyr0sS
  • K666