DESPIERTA! ¿Donde estoy?

ZaEk

en la bañera

zOmBiE

en un ascensor d un portal..no sabia ke portal ni nada, y me desperte a las 7:30 d la mañana pork le dio un tio de los ultimos pisos y empezo a subir y tal y... xD

Islander

yo en l ospital , oslo m acuerdo de la comida d ese dia. me desperte y m pire de fiesta. no m piyaron firmo 1 amigo mio k tenia 18 años =)

S0nri

un dia me fui de fuesta a san juan y me acoste en la escalera del ultimo piso de un edificio, ( en el reyano ese k esta la puerta de la revision del ascensor y la puerta a la terraza ) kon 3 amigos y no sabia ande estaba :/

maRc

Despertarme en algún sitio raro no, pero una vez me desperté en mi cama pesando que estaba en un hilo de ejecución.

Fue porque me estaba comiendo la cabeza con una práctica de la universidad, a la vez que tenía un proceso pirético que me producía "leves" alucinaciones.

4rafa4

yo una vez en un camping, estavamos visitando a un kolega total despues de la fiesta nos fuimos a dormir al coxe y yo me desperte a 5 metros del coxe en el cesped aun nose xk

EuReKa

He dormido en un parque... y tambien una vez fui al chalet de un amigo y me pille una tajada bastante grande y cuando me desperte estaba en una habitacion del chalet totalmente a oscuras 100%. Imaginaos la rallaera que pille cuando no sabia donde estaba y para encontrar la salida en total oscuridad!

BaYaRd

ah tb me dormi un dia cagando

ElKedao

En el suelo del baño de mi casa desnudo y en posición fetal...el frescor de los azulejos es reconfortante.

JuAn4k4

Despues de un concierto en un pueblecito, me desperto la lluvia de los aspersores, estaba en el jardin de una casa :S.

Tambien me desperte un dia yo y 2 amigos mas, en casa de unas subnormales, estabamos los 3 en 3 sillones diferentes dormidos.

T

En un camping. Recuerdo k me desperte i tenia las piernas dentro la tienda de campanya i de polla parriva a fuera

Ka1oNeZ

¿Qué es despertar?

PLeaSuReMaN

en el viaje de estudios, en barcelona en un hotel que estaba a 2km del mío xDDDD

eisenfaust

Estáis todos zumbados y mal de la cabeza. En un país decente os fusilaban por degenerados. A mí nunca me han pasado estas cosas...

K

#43 gracioso que postées aquí

g0tO

en el trastero el pasado verano con mis 2 primos :* cada día me pregunto como lleguamos ahí

JangoBout

#1 De Madrid no eres no? Es que yo vi a uno asi que se pasaba las paradas de metro iba con una cogorza seria, y me dijo una señora que ya venia del otro extremo de la linea xDDD Intente despertarle pero imposible.

Gasolina

Nunca me ha pasado :S

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • S0nri
  • garza
  • KraiveN
  • R-pJ
  • Pyr0sS
  • K666